¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Mié Jun 25, 2008 6:29 pm

En firefox también funciona esta opción.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por illgirl » Vie Jun 27, 2008 4:14 pm

también en mac, en safari, se ve muy bien... :P
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jun 27, 2008 4:55 pm

Pues amigos míos, muchísimas gracias, parace que la idea de Réficul y de ustedes fue todo un éxito. Muchas gracias por su invaluable ayuda, y aunque espero no verme muy abusivo, me gustaría que siguieran dándome tips para seguir mejorando.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por rcb64 » Vie Jun 27, 2008 7:20 pm

Ya lo había propuesto por ahí pero parece que no me pelastes :wink: lo de al darle click a un link se abra otra ventana, porque en mi compu se sale de sobrenatural.net y como que me gustaba más antes. bueno eso digo yo, a ver que opinan los demás.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jun 27, 2008 9:02 pm

A ver, es que no entiendo muy bien lo que me dices ¿dónde pasa eso?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Requiem » Vie Jun 27, 2008 10:12 pm

REFICUL escribió:No tiene relación con lo dicho anteriormente, pero aprovecho para matar dos pájaros de un tiro.

Ocurre que no puedo abrir los comentarios-noticias que aparecen en la portada. Cuando pincho uno de estos, me aparece una ventana de Microsot Internet Explorer con el siguiente mensaje:

Internet Explorer no puede abrir el sito
http://sobrenatural.net/blog/2008/06/18 ... ica-de-pi/
Operación anulada


Sin embargo, con los comentarios procedentes de blogs no hay problemas.
Pues a mi me pasa algo asi, cuando entro a la página, me sale el anuncio que menciona réficul, le pongo aceptar y luego actualizar, a veces hasta 3 veces y ya termina de cargar la pagina y ya no hay problemas, ni en los foros ni al enviar mensajes.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jun 28, 2008 12:10 am

Sinceramente no sé cómo reproducir ese error, a mí funciona todo bien desde dos computadoras distintas usando tanto Internet Explorer 7 como Firefox 2 y Firefox 3 ¿podría alguien tomarle una instantánea a la parte donde aparece la liga que no se ve?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Sab Jun 28, 2008 11:05 am

Otra recomendación. En la enciclopedia sobrenatural escepetica, falta una entrada para Telepatía. Esta es una definición muy básica que en estos temas que amerita estar presente.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jun 28, 2008 11:21 am

Muchas gracias TruthSeeker,

En estos momentos estoy tratando de actualizarla con más material, pero comencé desde la letra "A" y así voy hacia arriba. Estoy utilizando fragmentos de Wikipedia en Español, Wikipedia en Inglés, la Enciclopedia de James Randi, la Enciclopedia de Robert Todd Carroll, y algunas notas mías.

Como lo puse en la página principal y en las noticias del portal, ahora la enciclopedia tiene dominio propio:

http://www.esceptipedia.net/

Aunque pueden seguir visitándola tanto desde wiki.sobrenatural.net como de wiki.escepticos.net

Si quisieras apoyarme con el proyecto, te estaría sumamente agradecido. Solo dime si aceptas o no (sin ningún compromiso de tu parte) y te agrego al equipo de Editores.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por REFICUL » Sab Jun 28, 2008 12:36 pm

Requiem escribió:Pues a mi me pasa algo asi, cuando entro a la página, me sale el anuncio que menciona réficul, le pongo aceptar y luego actualizar, a veces hasta 3 veces y ya termina de cargar la pagina y ya no hay problemas, ni en los foros ni al enviar mensajes.
Me pasa lo mismo.Al principio sólo me lo hacía una vez; aparecía la siguiente ventana:

_______________________________________________________________
Microsot Internet Explorer_________________________________x
_______________________________________________________________
Internet Explorer no puede abrir el sito http://sobrenatural.net/

Operación anulada

Aceptar
_______________________________________________________________

Si en lugar de pinchar en Aceptar, lo hacía sobre la X, aun me daba tiempo para entrar en foros. Pero, desde unos días para acá, parece que el sistema se ha vuelto más inflexible y me tira de la página sistemáticamente (3 o más veces) hasta que me deja entrar.

Mi versión de Internet Explorer es la 6.0
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jun 28, 2008 1:11 pm

Pero ¿cuál es la liga o la parte de la portada de sobrenatural.net donde están pinchando para que les aparezca ese error? Eso es lo que no he comprendido aún, y yo he estado picándole a todos los enlaces de esa página y no me aparece ningún error. Si pudieran copiar la imagen y de paso señalar exactamente lo que están pinchando, me ayudarían mucho. Gracias de antemano.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por rcb64 » Sab Jun 28, 2008 2:26 pm

rcb64 escribió:Ya lo había propuesto por ahí pero parece que no me pelastes :wink: lo de al darle click a un link se abra otra ventana, porque en mi compu se sale de sobrenatural.net y como que me gustaba más antes. bueno eso digo yo, a ver que opinan los demás.
A ver si me explico mejor, supongamos que alguien inicia un tema, o comenta algo en algún tema y agrega un link a otra página para ampliar su comentario, por ejemplo:

"Aquí les pongo un enlace para entender las falacias lógicas que sirven mucho en el método de razonamiento"

http://www.arp-sapc.org/alojadas/falacias1.html

antes de que cambiaras el diseño de la página en mi caso, al darle click a el enlace me abría otra ventana con la página del enlace sin salirse de sobrenatural.net, tenía las dos páginas abiertas al mismo tiempo, ahora, simplemente me sustituye la página de sobrenatural.net con la del enlace y si quiero regresar a sobrenatural.net le tengo que dar click en "atras", en la esquina superior izquierda, pero entonces ya perdí la página del enlace.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jun 28, 2008 4:43 pm

Ah, ya entendí. Voy a ver qué tan complicado es hacer que solo los enlaces externos publicados en los foros se abran en otra ventana. Por lo pronto, si deseas abrir un enlace en otra ventana haciendo un solo click, pulsa la tecla "CTRL" mientras haces el click. O bien, también puedes hacer click con el botón derecho y seleccionar "Abrir en Otra Ventana" o "Abrir en Otra Pestaña", según sea tu elección y según si tienes algún navegador que tenga pestañas como IE7, Opera, y Firefox.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por rcb64 » Dom Jun 29, 2008 10:21 am

Gracias por la respuesta, y creo que al error al que se refieren los compañeros es el siguente.

Imagen

a mí, como puedes ver también me pasa, al entrar a la página, termina de cargarla y derrepente aparece ése mensaje pero le doy click en aceptar y ya sigo sin problemas pero espero que la imagen te sirva para solucionar el problema que tan angustiado tiene al respetable auditorio. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por rcb64 » Dom Jun 29, 2008 10:30 am

En relación a la imagen anterior, sólo borré mis favoritos, con éso que no conviene dar mucha información personal 8) .
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder