¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Sep 08, 2008 12:07 am

superflash escribió:Excelentes sugerencias, mi estimado TruthSeeker:
TruthSeeker escribió:3. La recomendación que hace rcb64 cuando pide que los vinculos lleven a paginas en ventanas aparte es muy buena y yo la apoyo.
Sí, yo también abogo por esa propuesta. Voy a ver qué tengo que hacer para que puedan funcionar así, nada más denme un poco más de tiempo. Por lo pronto, pueden abrir los enlaces en una nueva ventana presionando "Shift" (la tecla de mayúsculas) mientras hacen click con el ratón (mouse) en el enlace. Y si tienen cualquier navegador de "modelo" reciente que soporte "tabs" (pestañas), pueden abrir los enlaces en un "tab" (pestaña) nuevo presionando la tecla "CTRL" mientras hacen click con el mouse.
¡Parece ser que ya pude hacer que los enlaces externos se abrieran en una ventana nueva! Los enlaces internos (sobrenatural.net, escepticos.net, somie.org, guiaesceptica.com, y esceptipedia.net) se seguirán abriendo en la misma ventana.

Tienen que tener habilitado javascript para que esto funcione. Agradeceré que me reporten cualquier problema.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por TruthSeeker » Lun Sep 08, 2008 5:22 pm

superflash escribió:
superflash escribió:Excelentes sugerencias, mi estimado TruthSeeker:
TruthSeeker escribió:3. La recomendación que hace rcb64 cuando pide que los vinculos lleven a paginas en ventanas aparte es muy buena y yo la apoyo.
Sí, yo también abogo por esa propuesta. Voy a ver qué tengo que hacer para que puedan funcionar así, nada más denme un poco más de tiempo. Por lo pronto, pueden abrir los enlaces en una nueva ventana presionando "Shift" (la tecla de mayúsculas) mientras hacen click con el ratón (mouse) en el enlace. Y si tienen cualquier navegador de "modelo" reciente que soporte "tabs" (pestañas), pueden abrir los enlaces en un "tab" (pestaña) nuevo presionando la tecla "CTRL" mientras hacen click con el mouse.
¡Parece ser que ya pude hacer que los enlaces externos se abrieran en una ventana nueva! Los enlaces internos (sobrenatural.net, escepticos.net, somie.org, guiaesceptica.com, y esceptipedia.net) se seguirán abriendo en la misma ventana.

Tienen que tener habilitado javascript para que esto funcione. Agradeceré que me reporten cualquier problema.
Excelente noticia :clap: :yipie:

Los enlaces me funcionaron perfectamente.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Sep 08, 2008 5:43 pm

Gracias Truthseeker. Cualquier problema que encuentren estoy a sus órdenes.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por rcb64 » Lun Sep 08, 2008 5:44 pm

Yo lo acabo de descubrir de pura calabaza y me funcionó bien lo de abrir los enlaces en una ventana aparte.

Gracias, después de todo parece que sí importo. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE AMPLIAR EL DESPLEGABLE DE ÚLTIMOS DEBATES?

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Sep 08, 2008 7:33 pm

¡Claro que importas! Todos tienen un lugar en mi corazoncito :mrgreen:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder