NUEVO PROYECTO: Red Social

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Oct 27, 2008 5:23 pm

Estoy considerando crear una red social para Escépticos, Ateos, Agnósticos, Humanistas, Seculares, Librepensadores, Racionalistas, Naturalistas, Brights, etc. Sería algo similar como MySpace.com, Hi5, o FaceBook.com para quienes están familiarizados con estas redes sociales.

Había pensado primero hacer algo en grande, pero después de ver los costos, el primer año andaría por los $2,000 dólares de inversión y no los tengo para invertirlos en esto. De manera que pensé hacer algo más sencillo, con un programa gratis (a diferencia de uno comprado), sin comprar publicidad, ni contratar diseñadores para el "look", logo, etc., ni hospedaje y dominio independiente. Quizá si funciona bien, en el futuro podríamos considerar migrarlo a un sitio propio.

Por lo pronto se me ocurría hacer un subdominio en sobrenatural.net (escepticos.net) tal y como lo son en., dios., foros., wiki., y somie. Tal vez podría ser social.escepticos.net (social.sobrenatural.net) o nexus.escepticos.net (nexus.sobrenatural.net).

Pero no quisiera echarme encima este trabajo extra si no es bien recibido ¿cómo la ven? ¿tendrá algún sentido crear algo así? Me gustaría leer sus opiniones.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Oct 28, 2008 8:35 am

A mi me parece una idea sensacional para expandir más nuestra forma de pensar. Yo si le entro en el caso de que armes el proyecto.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por rcb64 » Mar Oct 28, 2008 6:48 pm

Hijole, no sé, yo pensé que éste foro ya era de por sí como una red social, o ¿cual es la diferencia? porque yo tengo hi5 y no lo uso mucho y creo que el foro ya funciona así, pero si me equivoco, sáquenme de la duda, o mejor dicho del error.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Oct 28, 2008 7:55 pm

Pues sí, es como un todo en uno, pero es más como un "espacio" como para poner tus fotos, comentarios, blogs, para que te escriban, te dejen mensajes, etc., no sé, no lo he instalado todavía pero es el mismo que tienen en rucku Snippr, brighton, y UnLtdWorld.

Yo también casi no uso mi cuenta de myspace, hi5, ni facebook, así que quizá tampoco usaría mucho esto, pero lo propongo por si hubiera algún fuerte interés del que yo no estuviera enterado.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Requiem » Mar Oct 28, 2008 9:02 pm

superflash escribió:Pues sí, es como un todo en uno, pero es más como un "espacio" como para poner tus fotos, comentarios, blogs, para que te escriban, te dejen mensajes, etc., no sé, no lo he instalado todavía pero es el mismo que tienen en rucku Snippr, brighton, y UnLtdWorld.

Yo también casi no uso mi cuenta de myspace, hi5, ni facebook, así que quizá tampoco usaría mucho esto, pero lo propongo por si hubiera algún fuerte interés del que yo no estuviera enterado.
Yo no tengo ni Hi5 ni nada por el estilo, pero por lo que comenta, creo que es buena idea. En lo que pueda ayudarle, nada más avise.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Oct 29, 2008 1:41 am

Muchas gracias, pero no me llames de "usted", llámame de "tú", porque me hace sentir más viejo jeje Pues si lleváramos a cabo el proyecto, lo primero que necesitaríamos sería una buena promoción, al menos de boca en boca.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Moravec » Mié Oct 29, 2008 7:02 am

Oiga Don Lalo, yo tampoco tengo Hi5 o similar. Sin embargo su idea me parece magnífica.

Saludos :mrgreen:

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Oct 29, 2008 9:03 am

No, Moravec, no, quítame lo de "doñito" por favor :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Moravec » Mié Oct 29, 2008 11:45 am

Si, si ya se que doñito no, la verdá es aún muy jóven el chaval para esos trotes. :mrgreen:

Mejor como en esa canción que te cantaba Toñi la bruja gitana spell-on:
Ni ná, ni ná, que mira, mira va
Ni ná, ni ná, que mira, mira va, sa, sa
Era yo el gitano señorito
Y al cabo de algun tiempo mi menda progresó
Hoy que me ven de estas hechuras
Me llaman tos los payos el gitano señorón


Ni ná, ni ná, que mira, mira va
Ni ná, ni ná, que mira, mira va

Cuando tengo ganitas de fiesta
Como soy señorón de postín
Me coloco mi esmoquin de seda
Y en un automóvil me planto hasta aquí
Yo no bebo tequila barato
Ni fumo tabaco que sabe a serrín
Bebo güisqui en el salón Versalles
Y soy un machote flamenco y cañí ¡Agua!
:boohoo:


Espero no haber removido cenizas que luego abajo las brasas quedan....

:mrgreen: :mrgreen:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Oct 29, 2008 12:18 pm

Ay, ay, ay! Si fuera español ya estaría bailando, pero no conozco los pasos :oops: Qué bonito es el amor, verdad de dios...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO: Red Social

Mensaje por starmans » Vie Oct 31, 2008 6:22 am

Pos... , yo , como siempre, estoy de acuerdo ( aunque luego no use mucho el sistema )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder