No puedo entar en Secciones

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
LANICA
No puedo entar en Secciones

Mensaje por LANICA » Jue Ene 06, 2005 8:30 am

Puedo ver todos los articulos del "Menu" y de "Articulos Originales" correctamente pero al intentar entrar en el apartado "Secciones" me sale un mensaje que dice "lo sentimos pero no existe la pagina que busca", ya me ha ocurrido otras veces, es normal? me da pena ya que hay temas interesantes, tengo alguna forma de poder ver esos temas?

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 19, 2005 11:35 am

Hola Lanica!!

Gracias por venir a visitarme por acá :) Estuve revisando los pasos que diste para llegar a las secciones y no encontré ningún error.

Si gustas, puedes accesar directamente al contenido desde este enlace:

http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Content

Por favor coméntame si sigues teniendo dificultades para accesar. Un abrazote,

superflash.

LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN » Sab Mar 12, 2005 7:10 am

MI ESTIMADISIMO AMIGO SUPER FLASH:

Deseo rogarle desde este subforo tenga a bien retirar toooodo mi post, de donde usted ya sabe, y a su vez dejar editado el de la otra persona ya que ese se quedó completo, y no quisiera que permaneciera así.

Le agradezco infinito, y mi noble postura de caballero de la corte solo me permiten enviarle un un afectuoso saludo. :wink:


Ele Eme

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Mar 12, 2005 3:00 pm

Hola mi estimado amigo Lord,

Según yo ya borré lo que me pidió, tanto de su post original como de la cita de otro usuario. Le di una repasada a la conversación y no encuentro dónde más señala usted, por favor le pido que me indique exáctamente el mensaje y de dónde a dónde quiere usted que borre. Muchas gracias de antemano.

Por otro lado, me gustaría verle como miembro de los foros y no como visitante ¿por qué no se anima a inscribirse? Puede utilizar el seudónimo que usted guste y así puede tener acceso a poder modificar sus propios mensajes cuantas veces lo desee, además de que nos daría mucho gusto tenerle como más que un visitante temporal.

Reciba un afectuoso abrazo,

superflash.

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

LORD MORGAN

Mensaje por Lord Morgan » Sab Mar 12, 2005 6:55 pm

Bueno ya me inscribí, ahora ¿alguien me puede explicar como se pegan esas cosas... mmmhhh..... ah! los avatares?? Quiero pegar uno de Pancho Villa

Gracias

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Mar 12, 2005 7:04 pm

Lord Morgan
Lo más importante es que te asegures que el AVATAR sea menor de 12 KB, después oprime el botón examinar que esta hasta abajo en tu perfil este te llevara a los archivos de tu compu, clipea el archivo y ¡Vuala! Ya esa tu AVATAR actualizado, pero si es mayor de 12 KB no lo podrás hacer.

Saludos.

Roberto
Última edición por Roberto el Dom Mar 13, 2005 4:26 am, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

LORD MORGAN

Mensaje por LORD MORGAN » Dom Mar 13, 2005 2:02 am

ESTIMADO ROBERTIÑO:

¿Y cómo me entero de eso de los 12 KB? Allí debe decir o que?

Perdona pero solo me se persignar, no me sé el catecismo.

Espero que tu paciencia sea Jobiana


Abrazos

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Mar 13, 2005 4:36 am

Estimado Lord Morgan:

El que se me hace que deberá tener paciencia eres tú, no creas que yo soy muy ducho en esto, pero bueno creo que me entenderás más que un expertise ya que estos dicen unos términos que solo entre ellos se entienden, pero bueno.

En donde están tus archivos en la parte superior deberás ir a un icono que por lo regular es cuadrado si señalas con el Mouse te deberá indicar un letrerito la palabra Vistas en ella aparece una serie de opciones que son:

Tira de imágenes
Vistas en miniatura
Mosaicos
Iconos
Lista
Detalles


Deberás escoger la opción de Detalles, entonces tus archivos aparecerán en varias columnas por ejemplo, (claro que esto dependerá si esta configurada tu compu en español)
  • Nombre Tamaño Tipo Fecha de modificación
    Pancho1 18KB ImgenJPEG 12/03/2005 1:55….
    Pancho2 4KB ImgenGIF 12/03/2005 1:55….
En la columna que dice Tamaño es donde deberás verificar que sea menor de 12KB
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder