¿Han tenido problemas con Escepticos.NET / Sobrenatural.NET?

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
¿Han tenido problemas con Escepticos.NET / Sobrenatural.NET?

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 13, 2006 8:15 pm

He estado haciendo varias modificaciones al sistema, y estos últimos días hemos sido víctimas de varios intentos de "hackeo", afortunadamente hemos salido bien librados (a excepción de hace como mes y medio que uno si alcanzó a entrar y hacerse pasar como administrador para escribir mensajes a su novia en la parte de abajo, pero ya arreglé ese problema).

He deshabilitado el ingreso al sitio por medio de "proxies" (esto es, te conectas a una computadora remota y esta te cubre tus huellas como si estuvieras surfeando desde ahí y no desde tu casa), porque varias personas han estado tratando de penetrar la pared de seguridad con ataques "union" (son tecnicismos).

La cosa es que quizá a algunos les pueda afectar dependiendo de sus conexiones, sobre todo los que utilizan conexión por Cable.

Cualquier problema, por favor escríbanme directamente a mi email:

lalo @ escepticos.net
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 13, 2006 8:44 pm

Yo no he tenido problemas, unicamente noté que ahora que volví del viaje, tuve que hacer login de nuevo desde todas las computadoreas que me conecto.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 13, 2006 8:50 pm

Gracias por la info, probablemente se debe a que el "cookie" de sesión expiró... no recuerdo cuánto tiempo tiene de vida, pero al término se borra automáticamente y requiere guardar otro nuevo y por eso te vuelve a pedir tu información de entrada. Creo...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 13, 2006 10:13 pm

Acabo de notar que estoy teniendo problemas para ingresar con mi nombre y contraseña. Este problema parece no afectar al área administrativa, pero sí al tratar de darse de alta con nombre, contraseña, y el código de seguridad, me envía a una página en blanco ¿alguien ha tenido problemas con esto? Si es así y no pueden accesar a sitio para reportarlo en el foro, por favor envíenme entonces un correo. Mientras seguiré averiguando. Gracias.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 13, 2006 10:22 pm

Ah, eso fue fácil, había una "/" de más en el código. Ya está arreglado, cualquier otra cosa ahí me avisan, jeje gracias de antemano.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Dic 15, 2006 3:58 pm

estoy teniendo el ploblema de que no me deja desconectarme . Me autoconecta imediatamente luego de decirme que ya estoy conectado .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 15, 2006 5:17 pm

Hola Ricky,

¿Dónde le "picas" para desconectarte? Yo traté con el bloque de la izquierda hasta abajo que dice "Info Usuarios" en "Salir" debajo de mi nombre y sí pude desconectarme sin problemas.

¿Me podrías dar más información para localizar el problema? Gracias :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Dic 15, 2006 9:19 pm

Yo lo pincho arriba en donde me da la bienvenida y la fecha . Lo que sucede es lo siguiente yo undo desconectar y me dice que me desconecte , luego por si mismo el explorer me manda a la pagina logeado de nuevo . Probe si el ploblema era con mi computadora usando la otra compu de mi casa y sucedio lo mismo . Es como un loop undo desconectarme me desconecta y me vuelve a conectar .

Ahora mismo probe y no me lo hiso pero esta mañana y ayer me lo hiso verifique los settings de mi explorer y estan como siempre para que no recuerden contraseñas de nada y verifieque Firewall , antivirus and Spyware por si no me habia percatado de algo pero no hay nada fuera de lo normal , ademas de intentar con explorer tambien me sucedio con OPERA en mi pc y SAFARI en mi mac .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 16, 2006 12:58 am

He tratado de reproducir el error pero no me sale nada mal. Utilicé dos computadoras (una laptop y una desktop, todas con windows xp), y utilicé Firefox 2, Internet Explorer 7, y Maxthon 1.5.6 y con todos pude desconectarme por completo. Para escribir en los foros me volvió a pedir mi usuario, contraseña, y el número de seguridad aleatorio. No entiendo qué puede estar sucediendo en tu caso, pero no puedo arreglarlo si no puedo reproducirlo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 16, 2006 7:45 am

pues entonces el ploblema es comingo me voy a poner a verificar de nuevo a ver si hay algo que pase por alto . Gracias super . Pienso que puede ser algo con el firewall pero tendre que verificar .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 16, 2006 1:16 pm

Como te digo, a lo mejor es aquí el problema (de hecho me acabo de dar cuenta que ya no aparecen los números de seguridad para poner comentarios en las noticias), pero necesitaría más datos. Si alguien más tiene el mismo problema por favor háganoslo saber. Gracias de antemano.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder