AMPLIAR EL PANEL PRINCIPAL DE FOROS

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA
AMPLIAR EL PANEL PRINCIPAL DE FOROS

Mensaje por REFICUL » Mié Dic 27, 2006 6:27 am

Me preguntaba si es posible ampliar la capacidad del panel de principal de "En los foros" o, en su defecto, habilitar "páginas anteriores" que vayan recogiendo los temas cronológicamente según el último mensaje.

Actualmente resulta dificil seguir la pista a los debates, ya que sólo recoge los 10 últimos temas posteados. Si hay bastante intervenciones de los foristas, un tema puede desaparecer de la vista en menos de 24 horas. Entonces habrá que recordar el título del mensaje y el nombre del foro en el que se encuadró; y, como el escepticismo bien entendido empieza por uno mismo, tengo serias dudas sobre las posibilidades de mi memoria. :lol:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Dic 27, 2006 6:43 am

Independientemente que apoyo tu propuesta Hermano Reficul, te puedes ayudar si en los foros “abres” los temas que te indica el rombo más oscuro, esos son los que no has leído o tienen una respuesta nueva.

Imagen Mensajes nuevos
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 27, 2006 12:20 pm

es verdad a veces si el foro esta bien activo me he tenido que valer de undir encima de mi nick y llegar a mi porfile y undir la secion que dice ver todos mis mensajes para llegar al topico por que se me pasa en que categoria la persona puso el tema si en ecepticismo o ciencia solo me recuerdo de los mios y en coche :P
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 27, 2006 6:24 pm

Qué bueno que me lo hacen saber, voy a ver si puedo "hackear" el módulo de manera que presente mejor los mensajes en la página principal, o bien, si existe otro módulo por ahí que yo desconozca, ahí les encargo que me lo hagan saber y de dónde descargarlo para instalarlo. De cualquier forma, voy a poner manos a la obra en ese asunto, a mí tampoco me gusta mucho como se ve. Pero lo que dice Roberto es también lo que yo hago: entro directamente a los foros y busco dónde hay conversaciones nuevas con ese simbolito.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 28, 2006 2:04 am

A ver qué les parece el nuevo panel de los foros en la página principal. Cualquier comentario es más que bienvenido. La sección cuenta ahora con 25 mensajes, pueden ser más, nada más díganme por favor si así está bien o cuántos podríamos ponerle.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Jue Dic 28, 2006 11:19 am

Es cojonudo ese ranking de "lo más cotorros". :lol:

Menos mal que por aquí circula gente madura que, presumiblemente, no competirá por la cantidad, sino por la calidad.

El panel está estupendo, pero me temo que a los nuevos visitantes pueden pasar por alto el desplegable. Por ello, abusando de tu paciencia, recomendaría que, o bien se deje desplegado, o bien se ponga un rótulo más llamativo y explícito, de tipo: PINCHAR AQUÍ PARA VER DEBATES o algo por el estilo.

Perdona el calentamiento de cabeza que te estoy dando :oops:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 28, 2006 11:53 am

No te preocupes, al contrario, ando emocionadillo haciendo los cambios nuevos que me han pedido. A ver qué te parece, le escribí así:

PULSA SOBRE EL BOTÓN PARA VER LOS DEBATES ->
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder