Hola

En este foro puedes escribir tus comentarios y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de los foros y de nuestro sitio en general que pudieran servir para hacerlo mejor.
Responder
Avatar de Usuario
Gibran
Novato
Novato
Mensajes:33
Registrado:Sab Mar 19, 2005 10:00 pm
Ubicación:México
Contactar:
Hola

Mensaje por Gibran » Mié Abr 13, 2005 8:33 pm

Mis felicitaciones por la web.

No me canso de leer cada articulo que esta escrito. Y sus comentarios, muy excepcionales.

Aunque es excelente, podria pasar a perfecta. Con más articulos en:

Criptozoología.
Religión.

Creo que estaría muy bien que pusieran más articulos en esas dos secciones, ya que son de mi interes, y no dudo que sean de alguien más.

Un abrazo.

Gibrán.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Abr 19, 2005 6:09 pm

Muchas gracias Gibran, te agradezco mucho los buenos comentarios y las sugerencias. Estamos en eso, y ten por seguro que conforme el tiempo lo permita trataré de tener más artículos sobre esos dos temas.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Mar Jul 26, 2005 11:05 am

Bueno.... bueno... bueno.... no quise abrir un Thread solo para decir esto, a fin de no verme prepotente, vanidoson, ególatra (aunque me sobran motivos), pero quiero sugerirles, que EL 29 DE JULIO me canten las "Mañanitas Cibernéticas", porque es mi cumpleaños, y deseo pasarla en compañía de mis super amigos de Sobrenatural.
Así que perdonen mi humildad de no abrir un Thread para mi sola personita. NO QUIERO LLAMAR LA ATENCION!

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jul 26, 2005 11:46 am

Ah, qué casualidad, ese mismo día también cumple años mi hermana. Muchas felicidades y facilidades adelantadas :P Pero si casi ni notaba tu mensaje, a duras penas pude leer las letras, por poco y se me escapaba :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Jue Jul 28, 2005 2:07 pm

O____O Perdona Super Super, ignoraba que tenías problemillas visuales. Pero ahora que lo sé


¡¡NO SE REPETIRA MAS!!

Tu hermana debe ser TERRIBLEMENTE ENCANTADORA verdad?? Así somos todos los que hemos nacido bajo EL UNICO signo maravilloso del zodíaco: LEO

:lol: :lol:


Ele Eme

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Vie Jul 29, 2005 7:34 am

"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David..."

¿Pueden probar que las cantaba el Rey David? ¿Tienen evidencia o es solo una afirmación sin argumentos? :x

Hablando en serio, humildísimo Lord Morgan: te envío un abrazo cibernético por tu cumple deseándote lo mejor a tí y a tu familia. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Jul 29, 2005 7:48 am

Mi estimado Lord Morgan una afectuoso saludo de cumpleaños, que la pases de lo mejor!!!!!!!! :mrgreen:

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Vie Jul 29, 2005 12:51 pm

Caray "Tequilator", agradezco tu felicitación. Me voy a tomar tu nick este día aunque mañana amanezca con la "Resacalator". Y bueno las mañanitas SI las cantaba el Rey David. Ese es parte de mis conceptos de fe.

"Moravec" querido amigo, he recibido tu abrazo de oso, porque seguro estoy me lo has enviado ¿que más puedo decirte :oops: ??

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Jul 29, 2005 1:00 pm

Hoy es 29 de Julio de 2005, lo digo porque no sé que fecha salga en la publicación, así que felicidades Lord Morgan, espero que la pases de lo mejor, pero sobretodo con tus amigos no virtuales y tu familia, ya que nosotros solo podemos desearte felicidad.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jul 30, 2005 12:13 pm

LORDMORGAN escribió:Caray "Tequilator", agradezco tu felicitación. Me voy a tomar tu nick este día aunque mañana amanezca con la "Resacalator".
jajaja ¿Cómo anda tu "Crudalator" mi estimado Lord? Espero que haya valido la pena la resaca de hoy por la fiesta de ayer :) Muchas felicidades nuevamente y te envío uno de estos que a mí me funcionan muy bien:

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Lord Morgan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:141
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Mensaje por Lord Morgan » Sab Jul 30, 2005 12:36 pm

¡¡RECORCHOLIS QUE PADRES DETALLES!!

Tu tarjeta estimado Roberto me requeteencantó!. Mil gracias.... ooo 999....?? ooops!
----------------------------------------

"Muchas felicidades nuevamente y te envío uno de estos que a mí me funcionan muy bien:"

------ Bien "Super Super" Ya me lo he bebido. ¡He dejado el monitor todo "babeado"! ¡Puaj!


Ele Eme Ene Eñe O... Pe... cu...

Responder