PREMONICION

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Nekiudarkmind19
Mensajes:9
Registrado:Mié Ago 12, 2009 6:09 pm
Posición:Creyente
Re: PREMONICION

Mensaje por Nekiudarkmind19 » Sab Sep 05, 2009 2:50 pm

Si se predice todo, la existencia no tendría sentido. El dia q escribí lo q escribí mas arriba, había tenido un problema y tengo un don q no quiero desperdiciar, además q halla tenido sueños premonitorios o premoniciones no quiere decir q esté libre de muchos mlos q pueda pasar, aunq en realidad me encuantro muy bien a comparación de otras personas q les ha tocado sufrir, Oye pienso q este foro está cometiendo un error, habemos personas q creemos en Dios, en los milagros y aceptamos lo q nos dá y nos conformamos con poco, he tenido premoniciopnes y creo en ello, no he visto a nadie q pueda controlar esto, pero yo las he tenido, tengo sueños premonitorios pero algunos de ellos se me olvidadn muy rápido. Inicialmente alguien le dice a la persona q inició este tema q si podia ser mas clara y q les diera pruebas, Q pruebas les podemos o les pueden dar de que se tuvo un sueño premonitorio, podemos comentar nuestro caso, el poder de creer está en ustedes, además piensen un poquito, de q le sirve a ustedes presenciar un acto en el q vean a alguien mover cosas con la mente, o en el q vean una actividad fantástica sobrenatural, Si lo presencian y lo pueden ver y luego hablan de ello, se unirían al grupo de los locos q somos juzgados!!!, Entonces si esto fué hecho como un método para atraer a los locos del mundo y hacerlos sentir mal, mal!!. No juzguen tanto chicos y voy a seguir entrando al foro para conocer las historias de las personas y hacer sentir bien a los locos, pero sin engañarlos de acuerdo a los conceptos q tengo de bien o de mal!!! SAludos personas que quieren creer, pero q piden muchas cosas para hacerlo!!! :D

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: PREMONICION

Mensaje por Roberto » Sab Sep 05, 2009 6:20 pm

Que bueno que ayudes a las personas que como tú se convencen que tienen un don inexistente, nosotros les propondremos algo diferente: una respuesta más natural y sencilla; tal vez no agradable, pero no podemos evitar ofrecerles que lo que está a nuestro alrededor es la única realidad, que no se necesitan más realidades que la que se ve para explicar los fenómenos naturales y supuestos sobrenaturales, si lo que buscan es una confirmación a su autoengaño, no te necesitan, que se vean al espejo y que se convenzan a si mismos que las jugarretas de su mente son asuntos extrasensoriales, tal vez les sirva para mentirse y con ello ser felices, pero la nuestra es una complicidad con la verdad.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Nekiudarkmind19
Mensajes:9
Registrado:Mié Ago 12, 2009 6:09 pm
Posición:Creyente

Re: PREMONICION

Mensaje por Nekiudarkmind19 » Mar Sep 08, 2009 6:20 am

No dije ayudarlos, dije hacerlos sentir bien, puede ser como la droga en los adictos. Oye pero si tus deseos son buenos hacia el mundo, pues no problem. Ahora q leo bien si encuentro la palabra escepticos en esta pagina, pero a mi parecer se puede ser un poco menos destructivo, en serio q fuertes, pero bueno si el fín es ayudar q sea ayudar y no sea una excusa para apartarse y odiar al mundo. Para mí, q cada ideología o pensamiento no debe apartar la característica social del ser humano, y si el sentido de este foro es un amargo despertar, pues mucha suerte!!!

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: PREMONICION

Mensaje por starmans » Mar Sep 08, 2009 7:09 am

La realidad supera la ficción (siempre quise decir eso)
Pienso que el despertar no es "amargo" , solo lo es para aquellos que viven de sus fantasías magicas y se dan cuenta de que solo es una ilusión, que no se puede probar (pues si se pudiera , perdería el chiste ¿no? )
Para los que encontramos la luz al final del túnel...(disculpen por la expresión) los despertares siempre son dulces, sentir la realidad que te envuelve la piel, el calor del sol , que la lluvia te moje, que el viento te acaricie... y tener la plena certeza de que el mundo funciona con un mecanismo natural, ya sin fantasmas, sin demonios ni visiones que te perturben lo hermoso de la REALIDAD

PD: (creo que me puse poético, las disculpas del caso)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: PREMONICION

Mensaje por Moravec » Mar Sep 08, 2009 2:54 pm

Nekiudarkmind19 escribió: Ahora q leo bien si encuentro la palabra escepticos en esta pagina, pero a mi parecer se puede ser un poco menos destructivo, en serio q fuertes, pero bueno si el fín es ayudar q sea ayudar y no sea una excusa para apartarse y odiar al mundo.o pensamiento no debe apartar la característica social del ser humano, y si el sentido de este foro es un amargo despertar, pues mucha suerte!!!

De hecho no encontrarás cosas destructivas aquí, se trata de ser propositivos. El tratar de explicar las cosas en forma natural y no formándose castillos en el aire es la mejor herramienta para no sufrir decepciones cuando las creencias -invariablemente sin fundamentos- caen solitas como náipes de baraja.
El escéptico no se aparta del mundo ni mucho menos lo odia, no hay que formarse juicios erróneos en ese sentido. Simplemente ve la historia, analiza, reflexiona y trata de descifrar que institución que supuestamente predica amor y paz ha cometido las peores atrocidades de la historia.

En otro orden de idéas, toma en cuenta que por cada página escéptica y racional que encuentres en la red, hay miles de páginas esotéricas-magufas-paranormales-fantásticas-mágicas-seudocientíficas-ovniólogas etc. Así es que si alguien quiere y necesita que le palmoteen el lomo y le den por su lado con sus creencias hay muchos sitios a donde ir...... si por el contrario quiere escuchar opiniones racionales, naturales, científicas, escépticas, lógicas y libres de dogmatismos, este es el lugar.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Nekiudarkmind19
Mensajes:9
Registrado:Mié Ago 12, 2009 6:09 pm
Posición:Creyente

Re: PREMONICION

Mensaje por Nekiudarkmind19 » Vie Sep 11, 2009 8:20 am

OK.

Pale
Mensajes:9
Registrado:Mar Ene 05, 2010 1:46 pm
Posición:Creyente

Re: PREMONICION

Mensaje por Pale » Mar Ene 05, 2010 3:46 pm

EL KE SE RIE DE LO KE DESCONOCE ESTA DESTINADO A SER UN IDIOTA!

niña , si es ke realmente tienes la clarividencia yo te puedo guiar , mas no ayudar , si eres la ke eres , entonces no hay por ke alardear.

los suenos solo son un reflejo de viajes astrales , las realidades y las dimensiones existentes,

no confundan los echos con las verdades,, me refiero , tal ves ella manifiesta clarividencia y ustedes no , esto no necesariamente significa ke ella este mintiendo o por ke a ustedes no les ocurre lo mismo.

asi mismo hay personas ke pueden hacer cosas ke otros NO, esto tampoco significa ke esta persona no tenga ese talento , simplemente significa ke EL o ella , NO tiene la necesidad de manifestar dicho talento ya ke no le hace falta en absoluto .

por lo cual aquellas personas ke manifiestan no creer en premoniciones y no aceptarlas mas ke como tendencias es por ellos no tienen esa necesidad de manifestar o interesarse en las mismas , ya ke ellos no las necesitan para vivir y vicebersa.

Mi correo:
andresito_paletoso@hotmail.com

saludos

Rigo
Mensajes:1
Registrado:Mié Ene 06, 2010 9:42 am

Re: PREMONICION

Mensaje por Rigo » Mié Ene 06, 2010 10:23 am

Hay estudios q abalan las capacidades psíquicas de los humanos, un ejemplo de aquello son los lasos emocionales que pueden transferir pensamientos, imágenes y sensaciones, un estudio realizado en una universidad que proponía lo anterior lo descubrió por ensayo y error demostrando al importancia de los lazos emocionales para que se manifiesten esas capacidades, el experimento constaba a grandes rasgos que en dos salas separadas se instalaban dos personas con un vinculo afectivo fuerte (madre e hijo, entre amigos de antaño, entre hermanos, etc.) a uno se le deprimían las facultades mentales a través de ruido blanco y luz roja tenue y en la otra habitación estaba el otro participante viendo imágenes o videos, ambos estaban aislados el uno del otro, pero se demostró que el que tenia las facultades deprimidas podía oír, ver y sentir lo que su par estaba viviendo en la otra habitación aislada.
Si alguien tiene duda le mando la información completa.. no tengo problema en eso
Ya pero siguiendo con el tema de la premonición del sueño, yo también las tengo desde los 5 años de edad, he visto desde cosas cotidianas hasta muertes de personas cercanas a mi, y gracias a eso se pude cambiar algunas cosillas, como lo dijeron en una respuesta anterior es algo que no es voluntario, uno duerme y al otro día se acurda del sueño y luego se va armando la situación como un rompecabezas hasta q se completa como en el sueño q se tubo.
Puedo también dar más datos específicos sobre el estado que se producen estos acontecimientos el estado se llama theta, también si es que no lo sabían existen los sueños lucidos y se puede hasta llegar a controlar los sueños podemos volvernos conscientes en un sueño que son pulsiones sintomáticas inconscientes pero aquello es mas complicado.
Y te apoyo cundo dices que es casi imposible demostrar al mundo cundo un sueño es premonitorio por q ves el futuro no determinas cundo pasara.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: PREMONICION

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ene 06, 2010 10:24 am

Pale escribió: por lo cual aquellas personas ke manifiestan no creer en premoniciones y no aceptarlas mas ke como tendencias es por ellos no tienen esa necesidad de manifestar o interesarse en las mismas , ya ke ellos no las necesitan para vivir y vicebersa.
Yo creo que las supuestas premoniciones no son muy útiles, aún si existiera tal cosa (que no se ha demostrado que exista). Quienes relatan haber tenido "premoniciones", casi siempre narran que estas se refieren a sucesos demasiado triviales y cotidianos y que no tienen casi ninguna importancia. ¿cual es entonces la utilidad de las "premoniciones?

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: PREMONICION

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 06, 2010 10:30 am

Rigo escribió:Si alguien tiene duda le mando la información completa.. no tengo problema en eso
A mí sí me gustaría leer sobre ese experimento que mencionas, Rigo ¿se puede leer por Internet? Si lo que tienes es un archivo, quizá puedas subirlo a algún hosting gratuito como http://www.easy-share.com/ y darnos el enlace para descargarlo. Gracias de antemano.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: PREMONICION

Mensaje por Roberto » Mié Ene 06, 2010 4:28 pm

TruthSeeker escribió:Yo creo que las supuestas premoniciones no son muy útiles, aún si existiera tal cosa (que no se ha demostrado que exista). Quienes relatan haber tenido "premoniciones", casi siempre narran que estas se refieren a sucesos demasiado triviales y cotidianos y que no tienen casi ninguna importancia. ¿cual es entonces la utilidad de las "premoniciones?
No sé si ese sea esa tu apreciación o quisiste decir otra cosa, pero, no te entiendo, ¿no sería un hecho extraordinario que la premonición existiera, aun si es para cosas vánales? Me parece que no necesariamente la "utilidad" tiene que ser una razón en la búsqueda del conocimiento o el funcionamiento de un fenómeno supuestamente existente. Aunque aclaro que yo no solo soy escéptico con respecto a la clarividencia por su falta de pruebas, sino, creo que, supongo que erróneamente por pensar así, que es un fenómeno que en realidad no existe en absoluto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: PREMONICION

Mensaje por TruthSeeker » Jue Ene 07, 2010 5:49 pm

Roberto escribió:
TruthSeeker escribió:Yo creo que las supuestas premoniciones no son muy útiles, aún si existiera tal cosa (que no se ha demostrado que exista). Quienes relatan haber tenido "premoniciones", casi siempre narran que estas se refieren a sucesos demasiado triviales y cotidianos y que no tienen casi ninguna importancia. ¿cual es entonces la utilidad de las "premoniciones?
No sé si ese sea esa tu apreciación o quisiste decir otra cosa, pero, no te entiendo, ¿no sería un hecho extraordinario que la premonición existiera, aun si es para cosas vánales? Me parece que no necesariamente la "utilidad" tiene que ser una razón en la búsqueda del conocimiento o el funcionamiento de un fenómeno supuestamente existente. Aunque aclaro que yo no solo soy escéptico con respecto a la clarividencia por su falta de pruebas, sino, creo que, supongo que erróneamente por pensar así, que es un fenómeno que en realidad no existe en absoluto.
Lo explico de nuevo. El nuevo usuario afirmó que los que no creen en premoniciones es por que no las necesitan. Respondí específicamente a esa afirmación diciendo que aún suponiendo sin conceder que tales cosas existiesen, no servirían ni aún a quienes tuviesen tales facultades. Al menos según los mismos que creen en estas cosas y cuentan experiencias al respecto, casi todas las supuestas "premoniciones" se refieren a hechos cotidianos o que son solo de incumbencia de quienes supuestamente experimentaron tales cosas, a bagatelas sin mucha importancia. Por supuesto que si se comprobaran tales cosas (cosa que dudo mucho), en si mismas serían dignas de tomarse en cuenta por si mismas, aún en el caso de que se dieran las circunstancias que mencioné y más allá de la utilidad que pudieran tener.

Nekiudarkmind19
Mensajes:9
Registrado:Mié Ago 12, 2009 6:09 pm
Posición:Creyente

Re: PREMONICION

Mensaje por Nekiudarkmind19 » Mié Feb 03, 2010 7:12 pm

Pues cuando entré aquí no entré buscando comprobar de que las premoniciones son ciertas o nó, sinembargo pienso q pueden ser un chance con respecto a los demas, hace rato q no las tengo, pero las premoniciones sirven para advertirte de algún peligro, para hacerte tomar precaución sobre una situación cualquiera. Cuando tuve la premonición de la muerte o despedida de mi abue, me preocupé mucho, pensé q se iría enfadada conmigo, muy dolida cuando mi hermano me dijo q se encontraba muy enferma e inconciente. Estaba preocupado y me sentía como un mal nieto, sinembargo no viajé a donde ella estaba ni nada, a los pocos dias le pregunté a mi mami como había seguido mi abue, me dijo q se había recuperado un poco, q había recibido alimento. me despreocupé por completo, y antes me fuí de rumba con mis amigos, esa noche en q estaba tomando mi abue murió, aunq esa noche me sentía deprimido me fuí a beber. no me enteré de la muerte de mi abue si no hasta el otro dia, cuando llamé a la casa.

Nekiudarkmind19
Mensajes:9
Registrado:Mié Ago 12, 2009 6:09 pm
Posición:Creyente

Re: PREMONICION

Mensaje por Nekiudarkmind19 » Mié Feb 03, 2010 7:23 pm

Puede que no veamos la utilidad de las cosas a simple vista, pero no por eso las debemos ignorar, en cuanto a la propuesta q está mas arriba de entrenar o enfocar o no sabbria como explicarme. acerca de la telepatìa o sueños premonitorios aunq yo opto mas por la telepatia o los sueños, sería super saber aprovecharlos, utilizarlos bien, bueno eso pensaba hace unos segundos cuando leí esa respuesta, pero ahora creo q no, he hecho muchas cosas malas, y si tuve ese "don", creo q lo he corrompido, por ahora solo entrare a este foro para ver las opiniones y filosofia de mis amigos escepticos, pues d todas creamos en las cosas, seamos fantasiosos o nó, etc. ó seamos escépticos, algo nos une, y son estas situaciones curiosas, estos hechos sin explicación, unos en el deseo de conocer mas acerca de ellos y los otros en la tarea de desmenuzarlos y hallarle la explicación mas lógica posible. Suerte y abrazos a todos, y escuchemos teorias, es divertido!!! :yipie:

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: PREMONICION

Mensaje por starmans » Vie Feb 05, 2010 8:17 am

Me recordó una pequeña charla que tuve ayer con mi mamá: ella es super-creyente y piensa que todo viene de dios..., hace unos años un hijo de una amiga de mi mamá murio ahogado en el mar... la mamá del muchacho ahora dice que dias antes de su muerte ella soñó que iba a morir y trató de advertirle al hijo, este supuestamente no le hizo caso y siempre realizó el viaje que terminó con su muerte.
Ahora bien, le decía yo a mi mamá, como leí en alguna ocasión por aquí, todo se trata de estadística : ¿con que frecuencia soñamos con alguna tragedia? esto es también: ¿con que frecuencia visita la gente el mar??, ambos puntos pueden entrelazarse perfectamente dada la cantidad de veces que soñamos y que visitamos el mar... sin ser por eso un evento premonitorio ni sobrenatural... (esa es mi opinión)
Ahora bien: ¿y que pasa con las miles de cosas que soñamos y que no se cumplen?? si todo fuera cierto, se cumpliría la mayor parte si no, todos nuestros sueños ¿no les parece??

PD: Mi madre quedó convencida a medias...(o eso me pareció a mi)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder