PREMONICION

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm
PREMONICION

Mensaje por rudi » Lun Nov 26, 2007 9:28 pm

No les doy pruebas porque no puedo darselas.Que pruebas quieren que les de?,con respecto a mis aciertos son muchisimos y si,tambien apunto cuando me equivoco fue una sola vez hace tiempo y tampoco se puede considerar como tal ya que tardo unos dias mas de lo esperado en cumplirse.Y no tengo informacion sencillamente acierto.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: PREMONICION

Mensaje por Moravec » Mar Nov 27, 2007 7:43 am

rudi escribió:No les doy pruebas porque no puedo darselas.Que pruebas quieren que les de?,con respecto a mis aciertos son muchisimos y si,tambien apunto cuando me equivoco fue una sola vez hace tiempo y tampoco se puede considerar como tal ya que tardo unos dias mas de lo esperado en cumplirse.Y no tengo informacion sencillamente acierto.
De acuerdo a tus afirmaciones, quiere dedir que nunca fallas?????

Me recuerdas a un inspector de calidad en mi trabajo que tenía un letrero enmarcado en la pared de su oficina y decía más o menos así:

"Yo nunca me equivoco y la única vez que creí estarlo: estaba equivocado"

Déjame decirte que son realmente absurdas tus afirmaciones, así de sencillo y para acabar pronto.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Mar Nov 27, 2007 9:24 pm

Pues aunque te parezca increible asi es,de momento no me he equivocado no tw puedo decir lo contrario porque mentiria,no tiene nada de absurdo.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Nov 27, 2007 11:33 pm

Si te has equivocado, al venir a este foro y pensar que alguien no juzgará tus afirmaciones como absurdas..... no sólo increíbles.

Mi premonición es que mañana será otro día.... nunca me equivoco.... y a las pruebas yo si me remito.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Mié Nov 28, 2007 9:53 pm

Y tu que sabes porque entre a este foro?,yo doy mi opinion y cuento mis vivencias,simplemente.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: PREMONICION

Mensaje por Moravec » Mié Nov 28, 2007 11:48 pm

rudi escribió:Y tu que sabes porque entre a este foro?,yo doy mi opinion y cuento mis vivencias,simplemente.
Todo correcto rudi, el foro es libre y puedes escribir cuanto quieras dentro de ciertos lineamientos que no desde luego no has violado.

Pero no puedes pretender que los asiduos a este foro tomemos en serio tus aseveraciones y que te creamos sin cuestionarte, peor aún si no aportas respuesta alguna.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Nov 29, 2007 7:21 am

Rudi , no te metas con Moravec , mira que el puede traspasar la mente de todo , con su poderosa vista de rayos laser.


Mejor , como te dije antes , leete un poco mas los artículos de esta página y poco a poco podrás encontrar la luz ( como lo hice yo )


:vela: :misa:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Jue Nov 29, 2007 10:53 pm

Lo se y estan en su derecho de no creerme o no darme la razon,pero piden que les de pruebas y no se como quieren que se las de.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Nov 30, 2007 12:25 am

rudi, no es como nosotros querámos, sino como tu puedas, si haces afirmaciones, la responsabilidad de probarlas para que te crean, recae en ti. Seria tan fácil, ya que sabes al cien por cien lo que va a pasar en futuro -eso son premoniciones-

¿Que tal si mejor lees los interesantes artículos de esta web?

Saludos rudi

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico

Mensaje por manchas » Mié Ene 16, 2008 1:14 am

mejor cuentanos una de tus esperiencia del futuro rudi :D te creo rudi pero quiero saver como ansido los acontesimientos de tus prediciones

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Mié Ene 16, 2008 9:40 pm

Ya se,pero muchas veces todo lo que puede hacer una persona es dar un testimonio y si se la cree, bien y si no,mala suerte,al no estar conmigo no pueden comprobar los aconteciemientos que me rodean y se cumplieron.Ya les conte que tengo sueños y visiones fugaces de personas y situaciones que se cumplen.

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Jue Ene 17, 2008 3:20 am

jaja si starmans, a mi tambien me recordo un poco a fausto timador(por cierto ese apodo se lo puso ROBERTO si mal no recuerdo y aun extraño aquellas buenas divertidas que nos dabamos con ese chaval timador jaja); no es que yo haga propagando de un juego cruel que se esta llevando a cabo en la internet, pero ya que tu rudi, ves el futuro, por que no te metes al concurso de atinarle a la muerte de una popera muy famosa que se metio con un bailarin padrote y le hizo creo que dos hijos, asi nos demuestras que ves el futuro y te ganas una buena plata concursando. Solo atinale al dia exacto y esa sera una prueba totalmente fiel de que ves el futuro. Cambiando no mucho el tema, a mi me sucede tener estos dichosos deja vu, siento que algunas cosas que hago ya las habia hecho antes, como tomar agua en un lugar exacto y con una determinada cantidad de agua, sin embargo creo que son solo ilusiones que me juega mi mente despues de haber jugado 3hrs xbox, no es nada paranormal, pero queria compartirles mi caso aprovechando este debate de rarezas de la vida. Saludos.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Jue Ene 17, 2008 9:49 pm

Lo cierto es que tampoco soy vidente,no estoy viendo cada 2x3 el futuro,no siempre que quiero,ademas,suelo mas ver cosas relacionadas conmigo y con gente cercana.Lo de deja vu,tambien me ha sucedido alguna vez aunque no es habitual.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Ene 17, 2008 9:56 pm

Que tal, Delta, y a todos, léanse éste artículo, que explica lo de la paramnesia o deja vu, creo que ilustra, o mejor dicho, describe muy bien éste fenómeno, que por cierto, a mí también me ha sucedido.


http://es.wikipedia.org/wiki/Paramnesia
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Vie Ene 18, 2008 2:24 am

Demonios, mi memoria RAM ya me esta fallando.
En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente)
Esto me llamo mucho la atención:
un hombre por lo demás sano que empezó a experimentar intensas sensaciones de déjà vu recurrentes cuando tomaba amantadina y fenilpropanolamina para aliviar los síntomas de la gripe.
Muchas gracias rcb64, me ayudo mucho la información que me proporsionaste (aunque lo pude haber buscado yo, cuando entre a la página me dio la sensación de ya haber estado ahí :lol: ). Saludos.

Responder