PREMONICION

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Nov 22, 2007 7:55 am

Sorry , Robert , tradúcemelo , pues aunque se que te emocionaste , y se mas o menos como va , necesito leerlo en español. :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Nov 22, 2007 10:58 am

Por eso Rudi. En las premoniciones que te atañen a ti, quizás en una de esas puedas verte en el futuro leyendo un periódico o vieno las noticias y así nos podrías dar evidencia interesante para corroborarnos que tienes visiones. De lo contrario, es como yi so dijera: Tengo un elefante blanco en mi cuarto y solo yo lo puedo ver: demuéstrenme que no existe.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Nov 22, 2007 11:14 am

Yo le recomendaría a las personas como Rudi , que se leyeran un rato algunos de los artículos de esta página , para que se vayan formando la idea de porque somos escépticos y luego nos comente sus apreciaciones.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Jue Nov 22, 2007 10:25 pm

Ademas,me vienen solas,si lo fuerzo puede que no,yo no dije que fuera vidente simplemente tengo mis momentos.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Nov 23, 2007 4:45 am

I said you...again...rather, before.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Nov 23, 2007 8:59 am

"Ademas,me vienen solas,si lo fuerzo puede que no,yo no dije que fuera vidente simplemente tengo mis momentos".


¿Y qué nos confirma que eso que ves son premoniciones y no que te imaginas cómo sería tu futuro? Puede pasar. Cuando voy en el metro al la Universidad, me canso de leer. Dejo mi gaceta o el libro que traiga y en breve me vienen a la mente imágenes, recuerdos, situaciones en las que me imagino cómo será mi futuro dentro de días, semanas o inclusive años. Alkgunas veces parece que le atino, otras no. Eswto dependería de muchos factores: que ya se como serán más o menos las cosas, dónde y con quien. Se puede ver como algo más intuitio o deductivo.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Vie Nov 23, 2007 11:29 pm

Lo mio es diferente,no es que me ponga a pensar en el futuro,simplemente estoy acostada y aveces me viene alguna imagen de una persona o una situacion y termina sucediendo.

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Sab Nov 24, 2007 1:25 am

Yo te entiendo, rudi:

Una vez estaba acostado y me llegó la imagen de un gran número, al día siguiente leí un libro y descubrí que me casaré con la primer mujer que encuentre atractiva y traiga puesta una playera con el número 42.

También he soñado que a tu marido te lo está sonsacando una rubia en el trabajo.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

TELEPATIA

Mensaje por rudi » Sab Nov 24, 2007 11:50 pm

Dejate de chistes!,hablo en serio.

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Dom Nov 25, 2007 4:40 pm

Roberto escribió:I said you...again...rather, before.
And again. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

PREMONICION

Mensaje por rudi » Dom Nov 25, 2007 9:53 pm

De veras.

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Dom Nov 25, 2007 10:16 pm

¿Me lo juras por las perlas de la virgencita del Tepeyac? Tú sabes que con ella no se bromea.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: PREMONICION

Mensaje por tropicflower » Lun Nov 26, 2007 9:33 am

rudi escribió:De veras.
Solo tenemos tu palabra Rudi, las aseveraciones que no se pueden comprobar no nos sirven, se necesitan pruebas.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Nov 26, 2007 11:26 am

La respuesta:

Yo lo viví, con eso me basta, hay que vivirlo para creerlo.....

Al tiempo


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

saif-al-jabbar
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Jul 12, 2007 9:00 pm
Ubicación:NORTE DE AFRICA
Contactar:

Mensaje por saif-al-jabbar » Lun Nov 26, 2007 1:27 pm

Rudi; ¿ de todos esos pensamientos que tienes cuántos se te han hecho realidad? ¿Anotas también todas las veces que no se cumplen?

Todos tenemos pensamientos del futuro, nos imaginamos cosas y, a veces, se produce un acierto entre los muchos desaciertos. Además, esos aciertos se producen porque tienes información sobre ese tema en tu almacen de datos, lo cuales, sin ser tú consciente del proceso, te hacen pensar en esa situación futura.
la virtud es el habito de la voluntad

Responder