URGENTE...

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
DIEGO_ALEJANDRO
Novato
Novato
Mensajes:16
Registrado:Vie Ago 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Colombia
Contactar:
URGENTE...

Mensaje por DIEGO_ALEJANDRO » Jue May 22, 2008 3:32 am

Necesito saber donde está en enlace que permite obtener la carta astral personalizada, es un buen ejercicio para conocer el fraude de la astrología. También quiero saber donde esta: ¿conoces realmente tu biblia?. Siempre habían estado en la página principal de sobrenatural.net y ahora no los encuentro.

Espero que con la transformación de esta página, no se vaya a perder información; todos los artículos, noticias y ejercicios, son muy valiosos para la comunidad escéptica y no escéptica.

Es pero que me indiquen donde están los ejercicios que aparecían antes en el lugar más visible de esta excelente pagina.

Aah, y no olviden visitar mi canal de youtube que contiene episodios completo de una muy buena serie de TV de National Geographic Channel sobre lo paranormal. http://es.youtube.com/user/diegoalejandro1985
El que crea en maleficios, demuéstremelo poniéndome uno, con gusto le envío mi foto"

Responder