Las pruebas de la Astrología

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
VICTOR_E50
Forista
Forista
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 26, 2008 8:44 am
Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por VICTOR_E50 » Mar Jul 15, 2008 7:48 pm

Eres serio, responsable y metodico, conservador, realista, pero tambien frio y quisas pesimista, esa es la imagen que expresas al exterior, aunque las mujeres pueden criticar esa parte.

Tus amigos en la mayoria tienen uan personalidad muy particular, aunque tambien les guste mucho la ciencias y lo ultimo que sale de esta, tambien suelen ser personas mayores que tu o maduras, y esto tambien en tu juventud.

Como que a ti te encanta mucho las fiestas, el estar divirtiendote de manera exagerada.

Eres una persona encantadora, siempre con un buen trato con los demas, lo cual hace que tengas buenas relaciones con las mujeres

Puedes ser muy fiel y correcto en el amor, pero te falta ser cariñoso y afectuoso en esa parte. Puedes ser alguien exagerado expresando tu amor a tu pareja, tambien puedes ser muy generoso con ella, lo que te faltaria seria ser mas sincero con ella. Aunque seas exagerado en expresar tu amor, con frecuencia no das todo de ti, sueles no entregar todo tu "corazon" a tu pareja. Te puedes enamorar mas facil de una mujer que tiene dinero o una buena profesion que de una que no tiene mucho dinero o que no tiene una buena profesion. Eres algo dominante, franco, leal y noble en cuanto a las competencias.

Has querido mucho a tu madre y tambien la has idealizado mucho, tu madre fue dominante, sueles idealizar a tu pareja.

En cuanto a tu manera de pensar tu mente busca armonia y tranquilidad, aunque tambien sueles pensar las cosas de manera rapida o dinamica, en las veces que piensas las cosas rapidas la mayoria de veces no te confundes por pensar rapido.

Eres alguien con mucha energia fisica. Si tienes hijos pues eres alguien muy exigente con ellos, hasta algo intolerable, pero tambien amoroso con ellos.


Bueno voy a ver que tal me fue.

Avatar de Usuario
AlejR
Novato
Novato
Mensajes:49
Registrado:Mar Jun 24, 2008 1:57 pm
Ubicación:Uruguay

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por AlejR » Mié Jul 16, 2008 11:24 am

Seria bueno que tambien respondas las preguntas que me hacen, estoy solo en esta batalla, asi tengas un punto de vista distinto pues podriamos armonizar en algo.

Víctor, lamento no poder ayudarte en tu lucha ya que, humildemente, creo que estás discutiendo tus creencias desde el lugar incorrecto. Lo que sí puedo es darte mi opinión. Las creencias o prácticas esotéricas no pueden explicarse científicamente, por lo tanto tampoco pueden discutirse en términos científicos. A mi modo de ver no tiene sentido hablar de cuántos planetas deben ser usados para hacer una predicción astrológica, ni de cuántos grados deben ser los ángulos, etc.

Lo que también te digo es que la mayoría de los gestores o seguidores de lo que se llama hoy método científico, se han interesado en algún momento de sus vidas por ese tipo de temas, pero cuidándose mucho de no mezclar a la ciencia con ello. Y cuidándose también de la soberbia de negar su existencia por el simple hecho de no poder aplicarles su método.

Para no nombrar a Einstein (dejémosle descansar un poco) cito como ejemplo a Ludwig WIttgenstein, filósofo austríaco que influyó directamente sobre el Círculo de Viena, cuna del positivismo lógico (en donde se gestó el método científico): Wovon man nicht sprechen kann, darüber muß man schweigen. [De lo que no se puede hablar hay que callar.] . Si quieres, puedes leer más sobre su obra, es bastante corta y no tiene desperdicio.

Yo tambien amo a la ciencia, me gusta la idea de querer predecir algo bajo las leyes de la naturaleza combinandole con la matematica, como dije antes yo estuve en 4to puesto en un concurso de matematicas nacional :D , y estoy estudiando ingenieria industrial.

Tanto mejor si tienes formación científica, pero me parece que la astrología nada tiene que ver con las matemáticas. Si quieres, puedes leer algo sobre el concepto de sincronía en Karl Gustav Jung (psiquiatra suizo a quien debes conocer por sus definiciones de subconsciente, sombra, inconsciente colectivo, etc.), quizás allí encuentres alguna explicación que te satisfaga acerca de los mecanismos que intervienen en la Astrología.

El esoterismo no da respuestas matemáticas. Busca gente que respetes, que esté dedicada seriamente a esas cosas y continúa buscando. Y no olvides escuchar siempre las opiniones de los escépticos. Suelen ayudar mucho a manterner los pies sobre la tierra.

Mis saludos.
Qué???

VICTOR_E50
Forista
Forista
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 26, 2008 8:44 am

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por VICTOR_E50 » Mié Jul 16, 2008 11:42 am

Pues entonces seria bueno que des tu opinion cada vez que alguien pregunta sobre ago de la astrologia, asi la pregunta sea para mi, bueno espero que me ayudes.

Avatar de Usuario
AlejR
Novato
Novato
Mensajes:49
Registrado:Mar Jun 24, 2008 1:57 pm
Ubicación:Uruguay

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por AlejR » Mié Jul 16, 2008 11:57 am

VICTOR_E50 escribió:Pues entonces seria bueno que des tu opinion cada vez que alguien pregunta sobre ago de la astrologia, asi la pregunta sea para mi, bueno espero que me ayudes.
Estimado Víctor, mi respuesta ya es para todos los que intervienen en este foro. De otro modo te hubiera enviado un mensaje privado.
Qué???

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por TruthSeeker » Mié Jul 16, 2008 12:01 pm

REFICUL escribió:
Todo depende del “arte”, “intuición” o capricho del astrólogo. De lo contrario, si la astrología funcionase por si misma sin ayuda del astrólogo, bastaría con formar un equipo de expertos que interpretasen las 20.736 combinaciones o cartas natales posibles (12 signos X 12 planetas X 12 aspectos X 12 casas). Sin embargo, los astrólogos son los primeros en reconocer que cualquier forma de interpretación “mecánica” sería un desastre y estaría plagada de grandes errores. Ellos rechazan esta idea y limitan el uso de los programas informático a los cálculos.
Según tengo entendido, a los astrólogos no les gusta los programas informáticos para hacer cartas astrales, porque según ellos el todo no es igual a la suma de las partes. Me voy a explicar mejor, según este punto de vista cada persona en particular está afectada por influencias astrológicas diversas, pero no basta en una carta astral hacer una lista de todas esas influencias, también es necesario analizar la relación de estas influencias entre si. Por ejemplo, unas se pueden reforzar con otras, y algunas pueden anularse con otras.

Esta mas que una razón es un pretexto, porque como sabemos, todas estas cosas no son comprobables. Los astrólogos tienen muchas salidas para justificar la falta de comprobación.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Jul 16, 2008 4:07 pm

Después de leer los comentarios de AlejR, Víctor, y TruthSeeker, me quedé pensando en la idea que tienen algunos astrólgos o seguidores de la astrología, respecto a que esta práctica es exacta y puede hacer predicciones precisas siempre que en la ecuación se utilice la mayor cantidad de variables posibles de las efemérides de cualquier sujeto.

Sabemos que los movimientos en el Universo se pueden predecir con una exactitud matemática perfecta, y si las posiciones del individuo y los astros se registran con exactitud, entonces en teoría la astrología podría dar descripciones tan exactas y tan perfectas como los movimientos del mismo Universo.

¿Por qué, entonces, no existe un software o un script que pida las variables y te de la exactitud más perfecta posible en vez de tener que recurrir a los astrólogos? Cualquiera pudiera entrar a un sitio Web con este script, digamos que escrito en javascript, php, o cualquier lenguaje de programación Web, y calcular con perfecta exactitud cualquier carta astral, horóscopo, o consejo. Si la información a la que accesan los astrólogos existe desde hace milenios ¿por qué no usarla para esto? ¿por qué los astrólogos profesionales suelen siempre quejarse de este tipo de programas diciendo que son basura (o al menos poco confiables o inexactos) cuando es de todos sabido que es más exacto un cálculo matemático hecho por una máquina que el mismo cálculo hecho por la mayoría de los humanos, incluyendo a los astrólogos?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
AlejR
Novato
Novato
Mensajes:49
Registrado:Mar Jun 24, 2008 1:57 pm
Ubicación:Uruguay

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por AlejR » Mié Jul 16, 2008 7:01 pm

Mi postura es que cualquier interpretación astrológica es totalmente subjetiva. Se usan los astros del mismo modo en que, por ejemplo, los chinos usaban los tallos de una planta llamada milenrama para consultar su libro oracular: el I Ching. Son formas de activar el subconsciente y transferir al exterior cosas que uno ya sabe en su fuero íntimo, pero que por algún motivo no se han hecho conscientes. Resulta más fácil, entonces, leerlas "afuera".

Pero en cuanto a que ese tipo de tranferencia lo haga alguien que no sea uno mismo (el astrólogo, por ejemplo) allí la cosa se torna más turbia. Es ya difícil interpretar lo que sucede dentro de la propia mente, mucho más complicado resulta que lo haga alguien externo, si bien desde afuera se puede lograr a veces cierta objetividad. Una disciplina que intenta llegar a ello es el Psicoanálisis, pero a diferencia de la Astrología éste reconoce que su estudio se basa en la comunicación del terapeuta con el paciente, y no solamente en la interpretación de símbolos exteriores.

Los astrólogos también evalúan, con sutiles manipulaciones, a las personas que los consultan ( gran parte de su diagnóstico depende de esa evaluación) pero no lo reconocen. Quizás porque necesitan dinero y es más fácil ganarlo prometiendo magia antes que un arduo (y a veces doloroso) ejercicio de autoexploración.

A los astrólogos no les sirve el software porque de ninguna forma éste puede emular los infinitos mecanismos que se dan en la mente humana, y por lo tanto tampoco puede predecirlos. Esto queda enrabado con una discusión que surgió en el foro titulado "El origen de la vida. ¿existe la energía vital?", sobre si las computadoras podrán algún día llegar a pensar de la misma forma en que lo hace un ser humano.

Pienso que utilizar la Astrología como profesión es poco honesto, ya que no se reconoce que el único y verdadero instrumento para efectuar cualquier tipo de predicción es la mente de quien consulta.
Qué???

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por rcb64 » Mié Jul 16, 2008 7:17 pm

Bueno, si ésta es mi carta, aquí vamos:


Eres serio, responsable y metodico, conservador, realista, pero tambien frio y quisas pesimista, esa es la imagen que expresas al exterior, aunque las mujeres pueden criticar esa parte.

Bueno, aquí creo que si le atinaste, aunque frio, lo que se dice frio, no me considero y lo de pesimista, prefiero dejarlo en realista.

Tus amigos en la mayoria tienen uan personalidad muy particular, aunque tambien les guste mucho la ciencias y lo ultimo que sale de esta, tambien suelen ser personas mayores que tu o maduras, y esto tambien en tu juventud.

No entiendo a qué te refieres con "muy particular", muy particulares somos todos, y lo de los amigos que les gustan las ciencias, pues la verdad no, sólamente a mis amigos que no conozco en persona y participan en éste foro. :wink:
lo de los amigos como personas mayores "o" maduras me suena a "si no es Chana es Juana" porque mis amigos siempre han sido de mi edad, ahora y siempre.


Como que a ti te encanta mucho las fiestas, el estar divirtiendote de manera exagerada.

Aquí si de plano no le atinaste, prefiero la soledad, la calma, el silencio, de hecho no soporto las berbenas ni el ruido.

Eres una persona encantadora, siempre con un buen trato con los demas, lo cual hace que tengas buenas relaciones con las mujeres

Puedes ser muy fiel y correcto en el amor, pero te falta ser cariñoso y afectuoso en esa parte. Puedes ser alguien exagerado expresando tu amor a tu pareja, tambien puedes ser muy generoso con ella, lo que te faltaria seria ser mas sincero con ella. Aunque seas exagerado en expresar tu amor, con frecuencia no das todo de ti, sueles no entregar todo tu "corazon" a tu pareja. Te puedes enamorar mas facil de una mujer que tiene dinero o una buena profesion que de una que no tiene mucho dinero o que no tiene una buena profesion. Eres algo dominante, franco, leal y noble en cuanto a las competencias.


Lo de encantador te lo acepto, :wink: sí procuro tratar bien a los demás, pero de relación buena con las mujeres....pues...soy soltero.

La siguiente parte parece extraída de un horóscopo de la revista de chismes de los artistas, "eres algo dominante pero también noble, "Te puedes enamorar mas facil de una mujer que tiene dinero o una buena profesion que de una que no tiene mucho dinero o que no tiene una buena profesion." yo creo que ésta parte le aplicaría a cualquiera que tenga la opción de escoger.


Has querido mucho a tu madre y tambien la has idealizado mucho, tu madre fue dominante, sueles idealizar a tu pareja.

Pues sí, si la quiero mucho pero no fué dominante y ya dije que no tengo pareja, y ésto de idealizarla, se contradice con algunas aseveraciones que escribiste más arriba.

En cuanto a tu manera de pensar tu mente busca armonia y tranquilidad, aunque tambien sueles pensar las cosas de manera rapida o dinamica, en las veces que piensas las cosas rapidas la mayoria de veces no te confundes por pensar rapido.

Otra vez no hay definición, o soy tranquilo o soy acelerado, "la mayoría de las veces no te confundes, aunque en el resto sí"

Eres alguien con mucha energia fisica. Si tienes hijos pues eres alguien muy exigente con ellos, hasta algo intolerable, pero tambien amoroso con ellos.

Otra vez de plano no le atinaste, no tengo mucha energía fisica, de hecho peso 60 kg, mido 1.72 y tengo 43 años y nunca he hecho ejercicio. Hijos no tengo, pero ¿intolerante pero amoroso? ¿no se contradice?


Bueno voy a ver que tal me fue.

Creo que es lo de siempre, algunos aspectos se adaptan, otros no, dices cosas que a muchos les gustaría que les digan de sí mismos y en las que a uno no le gusta escuchar nunca se es tan severo.

Una pregunta, ¿por qué es necesario el lugar de nacimiento y de cuanto es su rango de exactitud? me refiero a que si no nací en tacubaya DF sino en Cd Satélite como a 30 Km una de otra (es sólo una estimación) y qué define éstos rangos, ¿qué pasa con el horario de verano?, y en base a éstas preguntas, ¿qué tanto varía mi personalidad si te digo que en lugar de nacer a las 7:19 hubiera sido a las 7:21?
Otra cosa, ahora que tienes más información sobre mí, ¿puedes hacer mi carta más exacta o necesitas más datos? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

VICTOR_E50
Forista
Forista
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 26, 2008 8:44 am

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por VICTOR_E50 » Mié Jul 16, 2008 7:46 pm

rcb64 escribió:Bueno, si ésta es mi carta, aquí vamos:


Eres serio, responsable y metodico, conservador, realista, pero tambien frio y quisas pesimista, esa es la imagen que expresas al exterior, aunque las mujeres pueden criticar esa parte.

Bueno, aquí creo que si le atinaste, aunque frio, lo que se dice frio, no me considero y lo de pesimista, prefiero dejarlo en realista.

Tus amigos en la mayoria tienen uan personalidad muy particular, aunque tambien les guste mucho la ciencias y lo ultimo que sale de esta, tambien suelen ser personas mayores que tu o maduras, y esto tambien en tu juventud.

No entiendo a qué te refieres con "muy particular", muy particulares somos todos, y lo de los amigos que les gustan las ciencias, pues la verdad no, sólamente a mis amigos que no conozco en persona y participan en éste foro. :wink:
lo de los amigos como personas mayores "o" maduras me suena a "si no es Chana es Juana" porque mis amigos siempre han sido de mi edad, ahora y siempre.


Como que a ti te encanta mucho las fiestas, el estar divirtiendote de manera exagerada.

Aquí si de plano no le atinaste, prefiero la soledad, la calma, el silencio, de hecho no soporto las berbenas ni el ruido.

Eres una persona encantadora, siempre con un buen trato con los demas, lo cual hace que tengas buenas relaciones con las mujeres

Puedes ser muy fiel y correcto en el amor, pero te falta ser cariñoso y afectuoso en esa parte. Puedes ser alguien exagerado expresando tu amor a tu pareja, tambien puedes ser muy generoso con ella, lo que te faltaria seria ser mas sincero con ella. Aunque seas exagerado en expresar tu amor, con frecuencia no das todo de ti, sueles no entregar todo tu "corazon" a tu pareja. Te puedes enamorar mas facil de una mujer que tiene dinero o una buena profesion que de una que no tiene mucho dinero o que no tiene una buena profesion. Eres algo dominante, franco, leal y noble en cuanto a las competencias.


Lo de encantador te lo acepto, :wink: sí procuro tratar bien a los demás, pero de relación buena con las mujeres....pues...soy soltero.

La siguiente parte parece extraída de un horóscopo de la revista de chismes de los artistas, "eres algo dominante pero también noble, "Te puedes enamorar mas facil de una mujer que tiene dinero o una buena profesion que de una que no tiene mucho dinero o que no tiene una buena profesion." yo creo que ésta parte le aplicaría a cualquiera que tenga la opción de escoger.


Has querido mucho a tu madre y tambien la has idealizado mucho, tu madre fue dominante, sueles idealizar a tu pareja.

Pues sí, si la quiero mucho pero no fué dominante y ya dije que no tengo pareja, y ésto de idealizarla, se contradice con algunas aseveraciones que escribiste más arriba.

En cuanto a tu manera de pensar tu mente busca armonia y tranquilidad, aunque tambien sueles pensar las cosas de manera rapida o dinamica, en las veces que piensas las cosas rapidas la mayoria de veces no te confundes por pensar rapido.

Otra vez no hay definición, o soy tranquilo o soy acelerado, "la mayoría de las veces no te confundes, aunque en el resto sí"

Eres alguien con mucha energia fisica. Si tienes hijos pues eres alguien muy exigente con ellos, hasta algo intolerable, pero tambien amoroso con ellos.

Otra vez de plano no le atinaste, no tengo mucha energía fisica, de hecho peso 60 kg, mido 1.72 y tengo 43 años y nunca he hecho ejercicio. Hijos no tengo, pero ¿intolerante pero amoroso? ¿no se contradice?


Bueno voy a ver que tal me fue.

Creo que es lo de siempre, algunos aspectos se adaptan, otros no, dices cosas que a muchos les gustaría que les digan de sí mismos y en las que a uno no le gusta escuchar nunca se es tan severo.

Una pregunta, ¿por qué es necesario el lugar de nacimiento y de cuanto es su rango de exactitud? me refiero a que si no nací en tacubaya DF sino en Cd Satélite como a 30 Km una de otra (es sólo una estimación) y qué define éstos rangos, ¿qué pasa con el horario de verano?, y en base a éstas preguntas, ¿qué tanto varía mi personalidad si te digo que en lugar de nacer a las 7:19 hubiera sido a las 7:21?
Otra cosa, ahora que tienes más información sobre mí, ¿puedes hacer mi carta más exacta o necesitas más datos? :wink:

Bueno, esto va a ser algo crudo, decia que te puedes enamorar de una mujer que tiene mas dinero que de otra que no lo tiene o que no tiene una buena profesion queriendo decir que esto influye mucho en tu manera de escoger a una chica, te falta ver de manera mas clara el interior de la persona, mas vale que la persona sea honesta que tenga dinero, a eso me referia.

Esas contradicciones se pueden cumplir, uno puede tener una mente tranquila, sin querer discutir, pero que no tenga problemas al defenderse; tambien alguien puede ser un poco intolerante, exigente y amoroso con sus hijos.

Si eres soltero pues debe ser porqe vez al amor como algo frustrante, que conlleva mucha responsabilidad mantenerlo.

Pues pense que tenias mucha energia fisica, dijiste una hora a la cual daba ascendente en tauro con 0 grados y pico, lo cual quiere decir que esta muy cerca de aries, lo cual daba considerable energia fisica. Y como tienes el ascendente en tauro te gusta la estabilidad, sea emocional o economica, eso es parte de tu forma de ser.

Para hacer una rectificacion de carta lo que se necesita son fechas de acontesimientos y tambien los acontesimientos, no rasgos de la personalidad, por ejemplo tu primer enamoramiento, la muerte del padre, madre o algun hermano, etc.

Otra cosa, soy un afisionado, no se como me saldria la rectificacion, los astrologos usan sus programas de astrologia para calcular las cosas mas facil y tambien para hacer rectificaciones tambien, no como yo que uso el grafico que me da astro.com xD.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Jul 16, 2008 8:56 pm

AlejR, no lo pude haber dicho mejor yo mismo ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
AlejR
Novato
Novato
Mensajes:49
Registrado:Mar Jun 24, 2008 1:57 pm
Ubicación:Uruguay

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por AlejR » Jue Jul 17, 2008 8:12 am

Pues me alegro de haber aportado. Saludos a ti también.
Qué???

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por TruthSeeker » Jue Jul 17, 2008 10:50 am

rcb64 escribió:
Una pregunta, ¿por qué es necesario el lugar de nacimiento y de cuanto es su rango de exactitud? me refiero a que si no nací en tacubaya DF sino en Cd Satélite como a 30 Km una de otra (es sólo una estimación) y qué define éstos rangos, ¿qué pasa con el horario de verano?, y en base a éstas preguntas, ¿qué tanto varía mi personalidad si te digo que en lugar de nacer a las 7:19 hubiera sido a las 7:21?
Víctor todavía no responde a estas preguntas. Me gustaría leer sus respuestas.

VICTOR_E50
Forista
Forista
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 26, 2008 8:44 am

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por VICTOR_E50 » Jue Jul 17, 2008 11:36 am

Porque de acuerdo a eso se sabe a cuantos grados con sus minutos esta el ascendente y las demas casas.

Este sera el ultimo dia en que pueda contestar rapido sus preguntas, luego estare de viaje y estare uno que otro dia en internet.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por TruthSeeker » Lun Jul 21, 2008 4:18 pm

VICTOR_E50 escribió:Porque de acuerdo a eso se sabe a cuantos grados con sus minutos esta el ascendente y las demas casas.
Con este tipo de respuestas tan escuetas, Víctor, usted nunca va a convencer ni a emprender ninguna defensa digna de la astrología. Fueron tres preguntas las que se le hicieron, y usted constesto solo una y unicamente parcialmente.

Aquí estan de nuevo las preguntas:

1. ¿por qué es necesario el lugar de nacimiento y de cuanto es su rango de exactitud?

2. ¿qué pasa con el horario de verano?

3. ¿qué tanto varía mi personalidad si te digo que en lugar de nacer a las 7:19 hubiera sido a las 7:21?

Espero de nuevo las respuestas a estas preguntas.

VICTOR_E50
Forista
Forista
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 26, 2008 8:44 am

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por VICTOR_E50 » Mar Jul 22, 2008 12:56 pm

El de nacimiento no varia mucho si es en una ciudad, es decir no importa mucho en que distrito este sino en que ciudad esta.

No entiendo eso de horario de verano.

Hay casos como el de el mismo en que eso es la frontera de un signo al otro respecto al ascendente, ademas es posible que el ascendente cambie de grado en 2 minutos, cada grado en el ascendente o cualquier planeta puede tener una interpretacion(un significado), eso se ve mucho en los aforismos que hacian ls antiguos astrologos y son muy utiles. En conclusion si cambia la interpretacion de manera quisas no tan considerable, en caso de que en esos dosminutosno cambie de signo de ascendente.

Responder