"la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
la mancha voraz
"la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por la mancha voraz » Mié Mar 25, 2009 11:33 pm

recuerdan que fui a un foro peruano. pues si estoy allá. y pues conocí virtual mente. a personas muy humildes inteligentes y buena onda. claro también conocí a gente vulgar supersticiosa y nacionalista. aya. como todo en la vida.

pues ay un tipo que dice. tener el poder de mover los objetos con la mente. a continuación veremos su demostración.
http://www.youtube.com/watch?v=jnEqM0b4fgc

a partir de allí. se suscitaron una serie de debates. entre todos. si de verdad el tenia una capacidad de mover objetos con la mente. una amiga de allí dijo que así muchos supuestos telequineticos. en pesaron. y que cuando pisaban el estudio del programa de james randi. sus "poderes" se neutralizaban. conclusión. eran personas fraudulentas. capaces de engañar. alas personas mas sugestionables

esta persona. se llama Víctor. y aseguro. que haría su acto de "magia" en publico. los usuarios del foro. entre ellos organizan reuniones. y pues a Víctor. le pareció buena oportunidad de demostrar en publico. sus habilidades. y victor logro hacer el acto telekinetico en publico.

http://www.youtube.com/watch?v=wHHBl8fb ... r_embedded
En el tercer o cuarto intento largo y dedicado, pude mover un psiwheel con mucha concentracion frente a 4 personas, persisti de verdad; en mi penultimo intento ya me estaban diciendo que seria para la proxima en un lugar mas tranquilo xD, pero logre hacerlo en esta reunion :D. Lo mas probable es que debera pasar mucho tiempo para que vuelva a hacer un video sobre kinesis, ahora me dedicare a lo que mas me gusta :D agrego Víctor emocionado. después de lograr el acto

la pregunta es... tiene alguna habilidad sobrenatural. o tiene una habilidad de engañar a las personas. me explico. dicen que puede ser que con su boca soplo lentamente. para mover el psiwheel. o que la friccion de sus manos. provoco electricidad estática. en el psiwheel

quiero saber su opinion. saludos. :D

posdata; no creo que ese tipo tenga algún poder. yo me inclino a mas ala conclusion de que con su boca soplo lentamente. para mover el psiwheel. eso si. muy habilmente.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por starmans » Jue Mar 26, 2009 6:25 am

Me parece bastante sospechoso , la cercanía con que está el sujeto del objeto, si la telekinesis realmente funcionara, no habría necesidad de acercarse al objeto, ni de mover la mesa ( que eso fue lo que noté ).
También es un objeto de fácil movilidad , da vueltas nada mas ¿y se llama psiwheel? me suena como el caballo de Benítez -digo- el caballo de troya de Benítez.
Pero aparte de eso, porqué no lo hizo con una caja de cerillos por ejemplo ? , es mas liviano, pero es un objeto consistente.
Yo diría que para que me convenza , tendría que suspender el objeto en el aire y no limitarse a "girarlo" ya sea con su soplido o con el moviminto de la mesa.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por TruthSeeker » Jue Mar 26, 2009 1:15 pm

Coincido con starmans, es bastante sospechoso. Basta con que la pieza de papel aluminio se suelte en una posición que no sea su estado de equilibrio para que trate de regresar a el. Para esto no se necesita aplicar ninguna fuerza. La cercanía y el movimiento de las manos parece que también influyeron. Al mover las manos, se desplaza aire que es el que llega al objeto y lo perturba. No descarto que hasta la respiración pueda influir perturbando algo que es tan fácil de perturbar. Además, si se supone que es la mente la que está moviendo el objeto, ¿que necesidad hay de acercar las manos tanto? La telequinesis se supone que es la acción directa de la mente sobre la materia.

Yo propondría el siguiente experimento: colocar el psiwheel o como se llame la chuchería esa, y la pieza en que está montado dentro de un vaso de cristal transparente. Así tienen los "psiquicos" la oportunidad de demostrar sus poderes descartando la influencia del aire. ¿o será que el poder de la mente puede ser apantallado por medio del vidrio?

PD: ¿No es el usuario que publicó el video nuestro compañero de foro que defendía la astrología?

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por rcb64 » Jue Mar 26, 2009 7:04 pm

Pues yo creo que por ser un objeto de un material tan ligero pero con "aspas" y un punto de equilibrio tan delicado, como una brújula, es fácil que sea influenciado por una fuente externa de aire, si no es su propia exhalación tal vez al lado de la cámara hay algún palero con una secadora de pelo.
Además coincido con Starmans y TruthSeeker en relación a que el poder de la mente no necesitaría acercar tanto las manos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

"la telekinesis ¿existe?"....

Mensaje por Requiem » Jue Mar 26, 2009 7:48 pm

¿Qué les parece ésto?...


Buen truco, pero nada de telequinesis, es cosa de soplar y disimularlo bien. :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por rcb64 » Jue Mar 26, 2009 10:05 pm

Lástima para él que le descubrieran que no todos los americanos son tontos, y ahora que lo cacharon no le quedó de otra. :wink:
ésto me recuerda un truco con un cigarro y una moneda:

se coloca un cigarro sobre una mesa lisa paralelo al pecho del "engañabobos", se rodea el cigarro arrastrando una moneda y en un momento dado, se coloca la moneda delante del cigarro y se arrastra hacia adelante soplando suavemente sobre el cigarro haciéndolo rodar, parece que la moneda "jalara" de manera inexplicable el cigarro, el truco es aprender a soplar sin que se note, como el cigarro es tan ligero no es difícil de hacer.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: "la telekinesis ¿existe?"....

Mensaje por TruthSeeker » Vie Mar 27, 2009 12:08 pm

Requiem escribió:¿Qué les parece ésto?...


Buen truco, pero nada de telequinesis, es cosa de soplar y disimularlo bien. :twisted:
Para los que no se dediquen a hacer trucos de magia lo mas probable es que lleguen a mover "psiwheels" (autoengañandose) y no pasar de ahí. No desarrollarán mucho musculo "telequinetico". Muy buen video.

la mancha voraz

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por la mancha voraz » Vie Mar 27, 2009 10:09 pm

gracias amigos. por sus opiniones. yo una ves le plantie. a Víctor. que moviera un ladrillo con la mente. y pues llanamente. me ignoro. ¿o acaso no puede mover un ladrillo con soplar?

ahora. les revelo mas de la personalidad de victor. este cuate de Víctor tiene 19 años. para que se den una idea. pues el cree. firmemente que el "espíritu de la tierra" se manifiesta en su amigo chileno.

http://www.youtube.com/watch?v=zcee5zDL ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Jn-utlUC ... re=related

Hola a todos, no hago este tema con el fin de debatirlo y fundamentarlo, he visto unos vídeos y me han sorprendido(pues encaja con lo que pienso y me impactaron las cosas nuevas que escuche, en varios segundos pensé que era una broma). Solo lo hago con la intención de informarlos. [dijo victor. después de presentarnos el vídeo].

incluso el me aseguro que estubo aqui. en. sobrenatural.net

Avatar de Usuario
SHadd
Mensajes:8
Registrado:Dom Mar 29, 2009 11:40 am
Posición:Creyente

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por SHadd » Dom Mar 29, 2009 12:50 pm

No estoy seguro ni convencido de esto, sin embargo hay miles que aseguran que existe y bueno a mi nunca me ha resultado, sera que mi PES esta demaciado bajo como para mover una pluma de un ave tal vez xD
SHadd:
I Love It When It Rains...

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por starmans » Lun Mar 30, 2009 6:14 am

la mancha voraz escribió: incluso el me aseguro que estubo aqui. en. sobrenatural.net
No me digan que era el tal VICTOR ( y un numero que no recuerdo ) que era aprendiz de astrólogo ?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

la mancha voraz

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por la mancha voraz » Mar Mar 31, 2009 11:11 pm

cierto. mi estimado. incluso yo le recomendi la pagina. y esto me contó.
Una vez entre a ese foro (el nombre de la pagina me llamo mucho la atencion, y la mayoria de los temas son paranormales xD), me parecio raro que la gente no crea en la astrologia(yo juraba que era gente que le gusta los temas paranormales) uno que otro defendia a la astrologia, ademas ya no volvian a postear xD, asi que les desafie diciendoles que si me daban su fecha, hora y lugar de nacimiento yo podria decirles parte considerable de su personalidad(gustos e inclinaciones, obviamente no iba a decir que segun la astrologia son escepticos). Solo paso un dia para que alguien se atreva entrar en el desafio y acerte muy cerca del 50%(creo que fue un poquito menos del 50% ,era un principiante y sigo siendo un principiante en interpretaciones de cartas natales, me va mejor en sinastrias ), luego uno mas se animo, en este si acerte mas del 50%, solo que el tipo no admitia ser pesimista xD, lo mejor que acerte fue decir que sus amigos eran personas que les gustaba mucho los conocimientos de la ciencia, pues el dijo que los unicos amigos que tenia eran los de ese foro :S; luego se animo otro, en cada parrafo que le daba empezaba a decirme que acerte muy bien, pero luego de mis siguientes parrafos dijo que me equivoque desastrosamente pues yo decia todo lo opuesto a lo que el vivia o era o con quien vivia, en este caso acerte menos del 50%, lo peor que dije fue que el detesta a las mujeres que se creen independientes de los hombres y que son machonas, pues el dijo que tiene esposa que tiene una personalidad bien masculina, le gusta ser independiente y que ambos disfrutan viendo futbol en el televisor. Me aburri de recibir siempre las mismas criticas("solo das argumentos magufos", "los astrologos no pasan de charlatanes", "hablas pura charlataneria y magufadas", "la ciencia no ha demostrado la eficacia de la astrologia y por lo tanto no existe", etc) y nunca jamas regrese ahi.
pobre cuate. ustedes lo apabullaron.

si es el tal Víctor. quisiera saber. en donde escribió. para reír un rato. :P

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por starmans » Mié Abr 01, 2009 6:26 am

Pues no andas muy lejos, tan solo a dos post debajo de este están las afirmaciones de este tal víctor , y dice que acertó el 50 por ciento, o mas o menos ???, yo diría que no acertó ni el -50% en los casos que se le presentaron.
Aqui esta el post :

http://foros.sobrenatural.net/viewtopic ... 9&start=30
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por TruthSeeker » Mié Abr 01, 2009 3:53 pm

Aquí Víctor tiene derecho de replica. Puede perfectamente defender su punto de vista en este foro y demostrarnos que sus habilidades son de origen sobrenatural.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: "la telekinesis existe". [demostración de un chico peruano]

Mensaje por Roberto » Sab Abr 04, 2009 4:14 pm

Una vez entre a ese foro (el nombre de la pagina me llamo mucho la atencion, y la mayoria de los temas son paranormales xD), me parecio raro que la gente no crea en la astrologia(yo juraba que era gente que le gusta los temas paranormales)
Moraleja: primero consulta tu carta astral para "predecir" que caeras en una cueva de lobos.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder