¿Quiromancia y Quirología Médica?

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Re: ¿Quiromancia y Quirología Médica?

Mensaje por Crivera » Dom Ago 30, 2009 10:06 pm

Roberto escribió:Oye, eres bueno...¿Y ésta? ¿Qué dice?
Persona con tendencia a la inseguridad de tipo social, en ocasiones tímida, más aún cuando se trata de exhibir su cuerpo, ya que padece polidactilia congenita, aunque ésta imágen más bien me parece editada, en caso de ser real me mantengo con el padecimiento que mencioné.

¿Será que ya podré volverme magúfo?
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¿Quiromancia y Quirología Médica?

Mensaje por Requiem » Dom Ago 30, 2009 10:27 pm

Crivera escribió:
Roberto escribió:Oye, eres bueno...¿Y ésta? ¿Qué dice?
Persona con tendencia a la inseguridad de tipo social, en ocasiones tímida, más aún cuando se trata de exhibir su cuerpo, ya que padece polidactilia congenita, aunque ésta imágen más bien me parece editada, en caso de ser real me mantengo con el padecimiento que mencioné.

¿Será que ya podré volverme magúfo?
Le falta lo más importante, tiene que seguir lo que escribió con algún rollo para que la víctima suelte el dinero :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder