De indigente a millonario

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:
De indigente a millonario

Mensaje por Moravec » Jue Ene 29, 2004 9:46 pm

De indigente a millonario

Un hombre, quien durante varios años vivió como indigente y adivino de la fortuna en las calles de Nueva York. se ha convertido en un cotizado consultor parasicológico, luego de que una televisora japonesa le ofreció cien mil dólares por ir a Tokio para apoyar al jefe de la policía a resolver un homicidio. El éxito que devino, después de la captura de los autores del crimen, le permite a Ronald Bard cobrar hasta cinco mil dólares por cada hora de sesión. Entre sus clientes más asiduos están quienes quieren saber las tendencias accionarias a futuro y el desempeño de ciertas empresas.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Nikita
Mensajes:2
Registrado:Jue Feb 19, 2004 10:00 pm

Mensaje por Nikita » Vie Feb 20, 2004 3:16 pm

Y como dió el jefe de policía de Tokio con él?

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Feb 23, 2004 12:38 pm

Más bien fue la televisora de Tokio quien hizo el contacto con él, sin embargo ignoro como es que supieron de sus "dotes adivinatorios".

Saludos NIKITA
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Mar 01, 2004 3:41 pm

Me gustaría leer el detalle de cómo se desarrollo la historia. Estoy seguro que no le faltarán clientes, hay tantos :roll:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Lectura en Frio

Mensaje por Roberto » Jue Abr 29, 2004 6:46 pm

Esta noticia, muy posiblemente demuestre que la "lectura en frió", que es la técnica que debió usar el tipo, es una excelente técnica de investigación. Yo la uso continuamente, por mi problema de mala memoria, y es increíble la información que te da la gente que supuestamente te cuestiona para que al final proporcionarte el dato que buscas.

Saludos y hasta Salutres
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder