MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

KLEOPHATRA
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Sab Abr 10, 2010 11:39 am
Posición:Creyente
Ubicación:ESPAÑA
MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por KLEOPHATRA » Sab Abr 10, 2010 11:44 am

-Vi terremoto Chile y posterior tsunami.
-Muerte presidente de algún pais por accidente avión o atentado
-El Papa de Roma será objeto de un atentado,no morirá. Tendrá algunas operaciones de cadera y vista,osea ojos. También sufrirá altercado o problema técnico un avión que lo transporte.
-Tsunami en Hawai.
-Catástrofe natural cerca de Venezuela,creo que Guayana francesa.
-Terremoto en Argentina 2010 en adelante
-Otro fuerte terremoto en Chile,además del acontecido en primeros de 2010.
-Se propagará una plaga o enfermedad masiva por China.
- Hallarán el cadáver de una chica que buscan hace tiempo,creo que a nivel público,tal vez Marta del Castillo o similar,no supe ni pude reconocerla,estaba en tuberia,tipo túnel o similar,cerca de donde hay o hubo agua,a su lado veo un bolsito o carterita marrón y unas gafas. Veo cerca una gran cantidad o monticulo de piedras. Oi una voz que dijo "HAN SIDO 3"
-El Rey de España sufrirá una grave enfermedad,querrán ocultarlo pero no podrán.
-Descubrirán un planeta nuevo que desconocian.
-Informarán de unas anomalias o nuevos descubrimientos relacionadas con la Luna y que nos atañe a nosotros.

Creo que por el momento es suficiente,las ya cumplidas no tiene sentido que las señale,esperemos que en el resto me equivoque.

KLEOPHATRA

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por rcb64 » Dom Abr 11, 2010 11:56 am

-Vi terremoto Chile y posterior tsunami.


¿Antes o después de que sucedió?
-Muerte presidente de algún pais por accidente avión o atentado
¿el de Polonia? y ¿por qué lo dices un día después?
-El Papa de Roma será objeto de un atentado,no morirá. Tendrá algunas operaciones de cadera y vista,osea ojos. También sufrirá altercado o problema técnico un avión que lo transporte.
Las operaciones es lógico, ya está grande, lo del atentado ya veremos aunque no extrañaría, dada su posición en el mundo.
-Tsunami en Hawai.
Habría que estudiar lo que dicen los geólogos, tal vez todos los temblores que a habido en el mundo estén relacionados, por aquello de las placas tectónicas.
-Catástrofe natural cerca de Venezuela,creo que Guayana francesa.


La misma razón que la anterior, ¿que tipo de catastrofe?
-Terremoto en Argentina 2010 en adelante
La misma razón que la anterior.
-Otro fuerte terremoto en Chile,además del acontecido en primeros de 2010.
La misma razón que la anterior.
-Se propagará una plaga o enfermedad masiva por China.
Creo que hace algunos días ya dijeron algo relacionado con algo parecido a la influenza.
- Hallarán el cadáver de una chica que buscan hace tiempo,creo que a nivel público,tal vez Marta del Castillo o similar,no supe ni pude reconocerla,estaba en tuberia,tipo túnel o similar,cerca de donde hay o hubo agua,
¿No será el caso Paulette de México? y ¿no habrás leído los rumores y especulaciones de FaceBook? ¿o el caso de la esposa del productor de "Survivor" en Cancún?
a su lado veo un bolsito o carterita marrón y unas gafas. Veo cerca una gran cantidad o monticulo de piedras. Oi una voz que dijo "HAN SIDO 3"
Aquí si me vas a tener que pasar a diculpar, pero no te sé decir. :wink:
-El Rey de España sufrirá una grave enfermedad,querrán ocultarlo pero no podrán.
El mismo caso que el del Papa, ya está grande.
-Descubrirán un planeta nuevo que desconocian.
Ésto sucede últimamente muy seguido.
-Informarán de unas anomalias o nuevos descubrimientos relacionadas con la Luna y que nos atañe a nosotros.
Ésto tampoco extrañaría, también se descubren nuevas cosas todos los días.
Creo que por el momento es suficiente,las ya cumplidas no tiene sentido que las señale,esperemos que en el resto me equivoque.
¿Y por qué ojalá te equivoques con lo del descubrimiento del nuevo planeta o lo de la luna? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

KLEOPHATRA
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Sab Abr 10, 2010 11:39 am
Posición:Creyente
Ubicación:ESPAÑA

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por KLEOPHATRA » Dom Abr 11, 2010 12:05 pm

"...No existe peor ciego que el que no quiere ver..." ;)

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por starmans » Lun Abr 12, 2010 6:18 am

A ver... necesito los resultados de la lotería, de unos cuantos partidos y carreras ¿te puedo llamar????
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por Moravec » Lun Abr 12, 2010 9:39 am

KLEOPHATRA escribió:"...No existe peor ciego que el que no quiere ver..." ;)
Sería muy bueno Kleo que reflexionaras, pero ante todo que comprendieras y pensaras que si no es a ti misma en quien aplica perfectamente la frase que escribiste….

Parece que eres tú quien no quiere ver que escribes puras perogrulladas* y afirmaciones utilizando el viejo truco de “predecir” cosas totalmente confusas, inciertas y ambiguas, que a toro pasado se podrían interpretar como predicciones pero que en realidad están muy lejos de serlo. Podrás engañarte a ti misma, quizá algunas personas que piensan como tú, pero a nadie de este foro.

Veamos porque:

-Vi terremoto Chile y posterior tsunami.
Creéme, en otras partes del mundo también vemos TV y leemos los diarios.
-Muerte presidente de algún pais por accidente avión o atentado
Afirmación ambigua, ¿por fin atentado o accidente? Espero que sepas cual es la diferencia. ¿Algún país? ¿Sábes cuantos hay en el mundo y la cantidad de amenazas que reciben los líderes del mundo? Perogrullada.
-El Papa de Roma será objeto de un atentado,no morirá. Tendrá algunas operaciones de cadera y vista,osea ojos. También sufrirá altercado o problema técnico un avión que lo transporte.
Los papas se distinguen posiblemente por su juventud y la buena salud inherente a su edad, seguramente. Y tienen guardias personales nada más de adorno porque nadie los amenaza. ¿Altercado o problema técnico? Ambigüedad más que obvia.
-Tsunami en Hawai.
¿Fecha amiguita?
-Catástrofe natural cerca de Venezuela,creo que Guayana francesa.
Ambigüedad ¿Qué tipo de desastre natural? ¿Crees o tuviste una visión? entiende que hay diferencias Kleophis…..¿Acaso no sabes distinguir entre un terremoto, inundación, tornado, volcán o fuego en tus “visiones”? Además, Colombia, Panamá, Aruba, Trinidad y Brasil tambien están cerca de Venezuela ¿No crees que es una área mucho muy grande como para que más temprano que tarde se dé un desastre natural y luego andar pregonando que lo sabías? ¿Así quien no?
-Terremoto en Argentina 2010 en adelante
Ambigüedad: 2010 ¿en adelante? No pues si, si no fue antes será después, al cabo que tenemos del 2010 hasta el fin del tiempo. Me encanta la exactitud, posiblemente por eso me doctoré en ciencias ocultas. ¿sabías?

-Otro fuerte terremoto en Chile,además del acontecido en primeros de 2010.
Voila ¿ Será perogrullada o son mis ojos?
-Se propagará una plaga o enfermedad masiva por China.
Plaga o enfermedad ¿Por fin? Y te recuerdo, por si lo habéis olvidado que en China todo es masivo.
- Hallarán el cadáver de una chica que buscan hace tiempo,creo que a nivel público,tal vez Marta del Castillo o similar,no supe ni pude reconocerla,estaba en tuberia,tipo túnel o similar,cerca de donde hay o hubo agua,a su lado veo un bolsito o carterita marrón y unas gafas. Veo cerca una gran cantidad o monticulo de piedras. Oi una voz que dijo "HAN SIDO 3"
Ves mucho la serie Detectives forenses o similares ¿verdad? Si no es gato, es gata…. Es es por seguro.
-El Rey de España sufrirá una grave enfermedad,querrán ocultarlo pero no podrán.
El rey al igual que el papa, es un chaval y seguramente vivirán eternamente, es sorprendente el que se enfermen. Y también me sorprende que las monarquías oculten las enfermedades de su componentes.
-Descubrirán un planeta nuevo que desconocian.
Por cierto ¿En que planeta has estado viviendo en los últimos tiempos que no os habéis enterado de que en los últimos años se han descubierto varios y que la tendencia seguirá igual? Lo sorprendente es que descubrieran algún planeta viejo que ya conocían. Esta fue sin duda la mejor de las perogrulladas.
-Informarán de unas anomalias o nuevos descubrimientos relacionadas con la Luna y que nos atañe a nosotros.
Ambigüedad.
Creo que por el momento es suficiente,las ya cumplidas no tiene sentido que las señale,esperemos que en el resto me equivoque.
¿Suficiente? La verdad no has mostrado nada. No hemos comenzado aún. En cuanto a perogrulladas, en eso si estoy de acuerdo de que ya es más que suficiente.

Saludos Kleo

Moravec

PS Ya que andas de orgullosa pitonisa dime si no es mucho pedir ¿Qué equipos jugarán la final del mundial de futbol en Sudáfrica y cual sera el marcador final?
Ándale sorpréndeme con esa que esta muy fácil ¿si?


* perogrullada
1. f. Afirmación de veracidad y certeza tan evidente que resulta boba.
♦ También se dice verdad de Perogrullo.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

KLEOPHATRA
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Sab Abr 10, 2010 11:39 am
Posición:Creyente
Ubicación:ESPAÑA

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por KLEOPHATRA » Lun Abr 12, 2010 10:08 am

Por esto mismo que haces ahora conmigo es por lo que no suelo contestar los post que escribo,no entro en polémicas,no soy pitonisa,no soy profeta,SIMPLEMENTE expongo lo que a mi me sucede TENGO VISIONES Y SUEÑOS los ya cumplidos ni siquiera hago mención ya que es dificil de creer lo entiendo. Si supieras lo que son las visiones y los sueños premonitorios sabrias que siempre o habitualmente son vagos, imprecisos,son "flashes",retales de escenas acontecidas o que acontecerán.

Repito SOLO EXPONGO mi vivencia,yo no lo cuento para CONVENCER a nadie,osea que no es necesario que disecciones todas y cada una de mis palabras,¿sabes la teoria de Guerberg? ¿la que demuestra que si nos lo proponemos y creamos vinculos entre elementos dispares podemos llegar a crear un vinculo en común? Pues eso. Eso es lo que tú acabas de hacer. Buscarle el sentido racional a un acontecimiento que no solo me sucede a mi,sino a muchas personas y DE MOMENTO se escapa a la racionalidad.

Si supiera los números de la loteria OBVIAMENTE los jugaria yo. Asi no funcionan las cosas.No todo es blanco o negro.

Me abstengo de incluirte el significado de las palabras EXPONER - CONVENCER - doy por hecho sabes el significado de cada una y por lo tanto que aún NO siendo opuestas no tienen nada que ver.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por Moravec » Lun Abr 12, 2010 10:50 am

Por esto mismo que haces ahora conmigo es por lo que no suelo contestar los post que escribo,no entro en polémicas,no soy pitonisa,no soy profeta,SIMPLEMENTE expongo lo que a mi me sucede TENGO VISIONES Y SUEÑOS los ya cumplidos ni siquiera hago mención ya que es dificil de creer lo entiendo.
Kleoh, al escribir en un foro con visitas de prácticamente todo el mundo, podrás imaginar que te expones a todo tipo de comentarios. Yo imagino que no es fácil, por no decir imposible, que contestes a NINGUNO de los cuestionamientos que se te hacen, luego entonces comprendo tu negativa a contestar. De cualquier forma no es nada personal, a quien quiera que venga con sus exposiciones a este foro RACIONAL le damos un trato igual.
Si supieras lo que son las visiones y los sueños premonitorios sabrias que siempre o habitualmente son vagos, imprecisos,son "flashes",retales de escenas acontecidas o que acontecerán.
Como se perfectamente lo que crees entender por sueños y premoniciones es la razón por la cual te hago ver de la imprecisión, vaguedad y ambigüedad de los supuestos visos al futuro. Lo de los flashes es una mala excusa para la imprecisión.
Repito SOLO EXPONGO mi vivencia,yo no lo cuento para CONVENCER a nadie,osea que no es necesario que disecciones todas y cada una de mis palabras,
Al exponer, tienes algún propósito ¿O no?
¿sabes la teoria de Guerberg? ¿la que demuestra que si nos lo proponemos y creamos vinculos entre elementos dispares podemos llegar a crear un vinculo en común?
Cuando alguna teoría SE DEMUESTRA automáticamente deja de serlo ¿Sabías eso? Por lo tanto te pregunto ¿Es teoría aceptada científicamente? ¿ o ya es un hecho?
Pues eso. Eso es lo que tú acabas de hacer. Buscarle el sentido racional a un acontecimiento que no solo me sucede a mi,sino a muchas personas y DE MOMENTO se escapa a la racionalidad.
Escapa a la racionalidad sólo de los que no lo quieren ver, ¿recuerdas la frase que escribiste acerca de los ciegos?
El que muchas personas CREAN en algo, eso no lo hace real, cierto, verdadero, existente ¿Estamos? ¿ Y para que mencionas Teorías si estás dejando de lado a la racionalidad? Es contradictorio ser excluyente a conveniencia.
Si supiera los números de la loteria OBVIAMENTE los jugaria yo. Asi no funcionan las cosas.No todo es blanco o negro.
¿Y en donde queda el ver el futuro, las premoniciones y los sueños?
Me abstengo de incluirte el significado de las palabras EXPONER - CONVENCER - doy por hecho sabes el significado de cada una y por lo tanto que aún NO siendo opuestas no tienen nada que ver.
No deja de sorprenderme vuestra respuesta, ya escribiste líneas arriba que supuestamente a nadie quieres convencer y no se porque tengo la impresión de que pretendes lo contrario.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

KLEOPHATRA
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Sab Abr 10, 2010 11:39 am
Posición:Creyente
Ubicación:ESPAÑA

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por KLEOPHATRA » Lun Abr 12, 2010 11:06 am

Sigues sin entender nada...no todo lo que existe está demostrado aún. Parece mentira en pleno siglo XXI y que siga ese pragmatismo tan cerrado.

En fin,lo dicho.

Un saludo

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por Moravec » Lun Abr 12, 2010 11:24 am

Clásica respuesta de las personas que creen tener dones extraordinarios..... tampoco me extraña nada, nada....nadita de nada esa canción es muy vieja y ya me la sé de memoria "no me entenderías" es la supuesta salida fácil de los que no quieren, no pueden convencer a nadie de sus creencias sin fundamento. Y dime Kleo como sabes que algo existe si no está demostrado aún ¿Es otra de tus reales premoniciones o sueños? ¿Algo existe simplemente porque lo imaginas?
Las cosas no son así Kleoh....
Omite por favor los ejemplos que siempre dan de el aire, la electricidad, el amor etc...... se más creativa vamos, yo se que puedes.
Dame algún ejemplo de algo QUE EXISTE pero no está demostrado.

Pendientes

Moravec

PS A mi no me extraña que en pleno siglo XXI la gente se siga creyendo el que tiene dones extraordinarios, que son especiales y tocados por gracias divinas, que las fantasías y el pato Donald son reales.... algo de simple pragmatismo no viene mal.....
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

KLEOPHATRA
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Sab Abr 10, 2010 11:39 am
Posición:Creyente
Ubicación:ESPAÑA

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por KLEOPHATRA » Lun Abr 12, 2010 11:43 am

Yo no tengo dones extraordinarios. Para que sea facilito de entender: antes de ser DEMOSTRADO que la Tierra es redonda YA LO ERA. Tu te empeñas en que dé ejemplos prácticos. Yo aludo a conceptos. Estamos en otra "onda". Ha sido un placer.

KLEOPHATRA

Avatar de Usuario
Roland
Mensajes:4
Registrado:Lun Mar 01, 2010 8:10 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Naucalpan, México
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por Roland » Lun Abr 12, 2010 12:01 pm

Kleophatra, haces dos tipos de 'predicciones':

Las muy específicas, que, gran coincidencia, son las que se refieren a eventos que ya ocurrieron.

Las muy vagas, que, también coincidentemente, son las que están por ocurrir.

¿Por qué las primeras son tan específicas y las segundas tan ambiguas?

Si un terremoto fuerte ocurre en un lugar, habrá réplicas. Eso cualquiera lo sabe.

¿'Catástrofe natural'? Eso es un término muy vago. Puede interpretarse como un evento importante con decenas de miles de muertos y con millones de dólares en daños... o como un evento menor con unos cuantos decesos. Si es eso último, pues en realidad sería extraordinario que no ocurriera en esa región del mundo que mencionas.

Y lo mismo ocurre con un 'atentado' en contra del papa panzerfaust. Un atentado podría interpretarse como un loco disparándole... o como una loca agarrándolo de la estola y tirándolo al suelo, como ocurrió en Diciembre.

Datos específicos, amiga, eso es lo que necesitas proporcionar si deseas ser tomada en serio.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por Moravec » Lun Abr 12, 2010 12:23 pm

¿Ver el futuro (por cierto inexistente aún) no es tener dones extraordinarios Kleo???
Tienes razón, definitivamente andas en otra frecuencia.... muy elevada para mi racional entendimiento, andas mucho muy arriba.... ¿contenta?

Vamos a ver, dices que antes de ser demostrado que la tierra era redonda ya lo era. ¿Que tiene eso de extraordinario? Escribiste anteriormente: "no todo lo que existe esta demostrado aún" eso es otra perogrullada, estás revolviendo peras con manzanas, aunque les quieras llamar conceptos. Te diré que hasta ahora ninguna de las fantasías llamadas "poderes extraordinarios" han sido comprobadas ¿Eso las hace existentes? ¿Ya por que la tierra es redonda ergo también las fantasías son realidad pero simplemente no se han comprobado? ¿Vez quien revuelves los conceptos?

Me recordaste el:
Todos los cuervos son negros,
Todos los cuervos son aves
Por tanto todas las aves son negras....


Si ya sé, ya sé, dices no tener poderes extraordinarios, nada más tienes el asombroso atributo de poder ver el futuro, futuro por cierto vago, impreciso, ambiguo según nos has dicho y sin utilidad práctica alguna digo yo..... :roll:

Saludos

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por starmans » Lun Abr 12, 2010 1:48 pm

Me recordó aquello de "Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él NO significa que tenga razón cualquiera que cause risa"

Argumentos demasiado trillados, sin fundamento y sin ninguna base.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por rcb64 » Lun Abr 12, 2010 5:50 pm

KLEOPHATRA escribió:"...No existe peor ciego que el que no quiere ver..." ;)
¡WOOOW!, con ese argumento me convenciste,.....pero yo más bien diría, "cada quien ve lo que quiere ver"

y no soy tan exigente como Moravec, nomás dime, ¿quien va a ganar la copa del mundo Sudafrica 2010?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: MIS VISIONES Y SUEÑOS (ALGUNAS YA SE HAN CUMPLIDO)

Mensaje por Requiem » Mar Abr 13, 2010 8:06 pm

rcb64 escribió:
KLEOPHATRA escribió:"...No existe peor ciego que el que no quiere ver..." ;)
¡WOOOW!, con ese argumento me convenciste,.....pero yo más bien diría, "cada quien ve lo que quiere ver"

y no soy tan exigente como Moravec, nomás dime, ¿quien va a ganar la copa del mundo Sudafrica 2010?
Saludos KLEOPATRA, bienvenida.
Yo tampoco soy muy exigente, ¿tiene usted alguna profecía, visión, premonición, corazonada o algo por el estilo que sea más precisa o verificable?, es que por acá tenemos esa costumbre de preguntar bastante, así que no se limite e impresiónenos con sus habilidades.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder