Premoniciones, presiento cuando un familiar va a morir

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
ALMA8MJ
Mensajes:1
Registrado:Dom Ago 01, 2010 1:54 am
Posición:Creyente
Premoniciones, presiento cuando un familiar va a morir

Mensaje por ALMA8MJ » Dom Ago 01, 2010 2:01 am

01/08/2010 10:06 Asunto: preciento cuando alguien de mi familia va a morir
Es horrible me a pasado 4 veces. La primera con mi hermano de 14 años, quede de ir a verlo al trabajo de mi mama, no lo hice por flojera y al meterme a bañar lo imaginaba muerto e imaginaba que la muerte me veia y se reia de mi, ya tenia muchos dias pasando por eso pero ese dia fue muy fuerte, no paraba de llorar, me quede dormida, por tanto llanto, me desperto el telefono algunas horas de despues, era mi mama diciendo que mi hermano habia sido atropellado, un par de dias despues murio, yo a esa hora deberia haber estado con el!!! ¿podria haberlo evitado? . La segunda con mi tia la imagine un par de meses muerta y asi paso, el dia que fallecio, me mostro una hermosa sonrisa, como de despedida. Despues mi tio despues de muchos años de enfermadad nos reunimos en una fiesta familiar, cuando lo vi a pesar de verse mejorado supe que seria la ultima vez que lo veria, murio una semana despues. Por ultimo soñe que mi abuelita fallecia 2 meses despues de mi tio, soñe que fallecia el 24 de diciembre y fallecio el 25. No quiero que esto siga pasando, hay veces que imagino, despues de tantas coincidencias que mi marido puede morir o mis hijos, y me angustio mucho, porque no se identificar una premonicion real de mis miedos. Alguien sabe como puedo dejar detenerlas, o saber que pasara con mas exactitud para tratar de evitarlas. Por favor ayuda
!!! :-(

fran0973
Novato
Novato
Mensajes:19
Registrado:Mar Ago 10, 2010 8:58 am
Posición:Creyente

Re: Premoniciones, presiento cuando un familiar va a morir

Mensaje por fran0973 » Jue Mar 24, 2011 4:48 am

Me llama la atención que teniendo ese potencial veas la muerte como algo negativo, no tienes otro tipo de visiones?

Meliah
Mensajes:6
Registrado:Sab Feb 19, 2011 2:00 pm
Posición:Creyente

Re: Premoniciones, presiento cuando un familiar va a morir

Mensaje por Meliah » Sab Jul 23, 2011 3:59 am

Pienso lo mismo que Fran, aunque ya hace un año de este post no creo que la persona nos lea... pero bueno, aportar que yo también presiento cuando alguien va a morir, y un poco más allá, prácticamente veo cómo se los llevan. Tengo visiones, sueños, etc etc, no es solamente presentir la muerte. Pero esta ya no la veo como algo negativo, ya no lloro cuando se muere alguien conocido, incluso se me acaba de ir un familiar y estoy bien. La verdad es que a todo esto una nunca se acostumbra, es muy duro, pero no queda otra que sobrellevarlo y con muchisimos altibajos...

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: Premoniciones, presiento cuando un familiar va a morir

Mensaje por themaster » Dom Ago 14, 2011 7:37 pm

La cuestión de la muerte de un ser querido, vamos, hasta de un conocido siempre produce un periodo de duelo.
Lo que sigo dudando es lo de las supuestas visiones.
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Tiendas esotericas
Mensajes:2
Registrado:Jue Dic 29, 2011 9:58 am
Posición:Creyente
Ubicación:A Coruña
Contactar:

Re: Premoniciones, presiento cuando un familiar va a morir

Mensaje por Tiendas esotericas » Jue Dic 29, 2011 10:07 am

Es realmente impresionante tu testimonio.
Amuletos - Videncia - Venta de Productos esotericos.
Tiendas esotericas online | Amuletos para la buena suerte

Responder