asosaramiento

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
ferku
Mensajes:2
Registrado:Vie Ene 28, 2011 11:43 am
asosaramiento

Mensaje por ferku » Vie Ene 28, 2011 12:04 pm

hoy comienzo este foro, estoy bastante preocupada porque me han dicho que mi casa esta llena de fuerzas telúricas.
Por favor si hay alguien que entiende de estas cosas que me asesore y me indique como se puede saber si sin buenas o malas y que tengo que hacer en l caso de que sean negativas. Muchas gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: asosaramiento

Mensaje por starmans » Lun Ene 31, 2011 2:58 pm

¿Fuerzas telúricas???, me parece que esas son las que causan los terremotos... ¿estás de broma??? a mi parecer los terremotos no son nada buenos (al menos para los intereses humanos) a no ser que bajo tu casa pase una falla tectónica o algo por el estilo, creo que no debes preocuparte... fuerzas telúricas... me recordó la vez que en cámara escondida preguntaban la opinión acerca de sacar la "vía láctea" de la canasta básica...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: asosaramiento

Mensaje por Moravec » Lun Ene 31, 2011 4:26 pm

ferku escribió:hoy comienzo este foro, estoy bastante preocupada porque me han dicho que mi casa esta llena de fuerzas telúricas.
Por favor si hay alguien que entiende de estas cosas que me asesore y me indique como se puede saber si sin buenas o malas y que tengo que hacer en l caso de que sean negativas. Muchas gracias por vuestra ayuda

Ya te explicó el compañero de que se tratan las fuerzas telúricas. Debes de saber que mientras éstas estén en equilibrio no hay movimiento alguno y por tanto son imperceptibles, de lo contrario tu casa llena de "fuerzas telúricas" estaría brincando como vaquero en un jaripeo.

Estás siendo motivo de una broma o infructuosamente la quieres jugar aquí o de plano quien te lo dijo no sabe en lo absoluto de que está hablando. De cualquier forma, despreocúpate por tanto.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

jacques B.
Novato
Novato
Mensajes:16
Registrado:Jue Feb 03, 2011 8:40 am
Posición:Escéptico

Re: asosaramiento

Mensaje por jacques B. » Sab Feb 05, 2011 8:24 am

Las fuerzas telúricas son las que emanan de la tierra. Una de ellas es la radiación de las rocas, radiación que, junto a la solar y otros factores, es responsable de los daños al ADN provocando las mutaciones que son la base de la evolución. Así que, posiblemente, hayan descubierto que su casa es uno de los puntos dónde ocurrirá la siguiente gran mutación que nos propulsará hacía el homo requete-sapiens.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: asosaramiento

Mensaje por Moravec » Lun Feb 07, 2011 12:44 pm

Desafortunadamente jacques algunos magufos para variar le quieren dar otro significado a las fuerzas telúricas, estas son por definición aquellas fuerza relativas a la tierra como planeta.
Ya explicamos cuales son sus efectos. Las fuerzas telúricas en realidad son parte de las fuerzas gravitatorias y/o de las fuerzas magnéticas del campo geomagnético.
Hay que recordar que las fuerzas no son radicaciones ni energías.

Saludos 'Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

jacques B.
Novato
Novato
Mensajes:16
Registrado:Jue Feb 03, 2011 8:40 am
Posición:Escéptico

Re: asosaramiento

Mensaje por jacques B. » Mar Feb 08, 2011 7:08 am

Buena corrección Moravec. Es verdad que atrapado en el discurso sobrenatural, uno acaba soltando magufadas si no tiene cuidado. Mea culpa.

Responder