Lo que nos faltaba, nueva ciencia: La ASStrología

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:
Lo que nos faltaba, nueva ciencia: La ASStrología

Mensaje por Moravec » Mié May 24, 2006 9:36 am

ASStrología

o Proctomancia.

"Para revisar mejor los traseros me valgo de una lupa".

Confieso que me sorprendí con estas palabras, leídas en un sobreimpreso del Canal Vasco, y más sorprendido aún quedé cuando se asomó a la imagen una mala mezcla de Morticia con Leevon Kennedy.

Digo sorpresa pues, superado el primer respingo, mi mente sugirió haber caído en algún programa de consultas médicas, tan en boga en la tv.de hoy.
Sin embargo, la imagen de la autora de esta frase estaba tan lejos de ser la de un médico, como de ser la de alguien a quien se le pudiera confiar el trasero.

La señora, llamada solamente K... por el conductor, no tiene ninguna pretensión facultativa y si revisa traseros es solamente porque se dedica a una nueva forma de adivinación que yo, precariamente bauticé proctomancia.
Esta nueva "técnica" de pronóstico toma en cuenta factores "claves" como los "plegamientos de nalgas" (sic), o las líneas "ondulatorias" de nuestros curvilíneos traseros.
Entre sus clientes dilectos se encontraba, por supuesto, Lady Di, quien luego de fallecida está siendo convertida en clienta dilecta de la mayor parte de los agoreros europeos. A la Princesa le "importaba un pito su trasero", jura la vidente, quien asegura, además, que Diana jamás quiso que se le practicara una lectura proctológica y se contentaba con un simple Tarot o una Quiromancia.

Según K..., mediante estos métodos, pudo leer claramente la muerte de la querida princesa, pero ocultó esa información porque, según aclara: "la mayoría de las personas se muere" (sic) "y no quiero ser yo quien les anuncie el cuando y como".

Si usted creía que el trasero solo servía para apoyar su humanidad en la primera silla disponible, se equivocó de nalga a nalga. Nuestro trasero, además de ser parte de nuestra personalidad, es reflejo fiel de nuestro futuro, y por eso conviene que lo cuidemos mucho.


ASS= trasero, derriere, culo, nalgas
Última edición por Moravec el Mié May 24, 2006 9:42 am, editado 3 veces en total.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié May 24, 2006 9:39 am

Por cierto, por tener un don especialmente natural, fuí nombrado desde ya hace tiempo el ASStrólogo oficial de las chicas de Hawaiian Tropic.

NOTA IMPORTANTE: Cualquier crítica será tomada como lo que es: Producto de la envidia. :P
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie May 26, 2006 4:06 pm

Esto no es para tomarlo a broma. Estamos hablando de ciencia en estado puro.

Si quieren organizamos un experimento en toda regla, como el de la pirámide y el café. Solo tienen que traerme lindas señoritas lo suficientemente "simpáticas" como para mostrarme sus encantos, y yo predeciré su futuro inmediato sin margen de error alguno.

Hablando de ver culos... ¿Saben sobre aquel negro (es decir, hombre de color negro) que se encotró una lámpara maravillosa en mitad de la selva?

Pues bien, la frotó y apareció un genio que le dijo: "Por haberme liberado de mi encierro, te concedo dos deseos".

El hombre, que no salía se su asombro, respondió atropellamadamente. "Quiero ser blanco y harterme de ver culos".

ZASSSSSSSSSSSSSSS

Lo convirtió en bidet.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab May 27, 2006 5:26 am

Imagen

Escusado o retrete el de la derecha y bidet el de la izquierda.

Nota aclaratoria: No confundir el bidet con el escusado o retrete. El bidet es un aparato que emite un chorro de agua para limpiar el trasero, después de usar el retrete. Me parece que en el idioma alemán se dice Mojamelaraja.

Con respecto a la Asstrology y la Astrology, no puedo apreciar la diferencia entre estas dos disciplinas. Supongo que su definición es igual. Predecir el futuro de un gilipollas tomándolo del culo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder