VISIÓN REMOTA

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
VISIÓN REMOTA

Mensaje por Roberto » Sab Jul 15, 2006 7:14 am

Acabo de leer un artículo sobre “Visión remota”. El autor es, según él, un ex agente de la inteligencia militar estadounidense llamado Paul H. Smith, la propia revista (Selecciones del Reader’s Digest) define el artículo como “Este hombre usaba un extraño poder mental para espiar al enemigo”. Y en efecto el autor relata una pequeña autobiografía de lo que fue su trabajo y su “don”. Lo que me llamo la atención del artículo no fue la patraña que trata de vender (El autor tiene una escuela de visualizadores remotos, y como muestra ofrece seis prácticos consejos para afinar tus poderes psíquicos), sino, la aburrida falta de imaginación del tipo para vender su mentira, relata lo mismo de siempre: su increíble capacidad de visualización remota y solo cuenta un solo acierto en los 7 años que trabajo en el gobierno, o de igual manera supuestas pruebas irrefutables de acontecimientos que ya pasaron y que ellos visualizaron mucho antes.

Me parece que estos tipos de vendedores de ilusiones tienen, actualmente, un grave problema de marketing, y no porque no tengan nada que vender, ese nunca ha sido un problema, lo que veo como su problema principal es que ¿Cuantas veces le puedes vender una cosa inexistente a la gente?, sobre todo, al tipo de personas que compran su producto, si ya de por si son gentes desesperadas por “tener” algo en que creer, supongo que más temprano, que tarde, se aburrirán de recibir las eternas promesas de que existe “algo”, pero no pueden tener.

No se pierdan visitar su página web, esta divertida, aunque sea reiterativa. http://www.rviewer.com/
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Lun Jul 17, 2006 7:04 am

Supongo que esta técnica 8O (visión remota), es la que ocuparon los servicios de "inteligencia" de E.U. para detectar las armas de destrucción masiva en Irak.
8)
Saludos

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Lun Jul 17, 2006 7:19 am

En los 80 cayó en mis manos un libro (no estoy seguro, pero podría titularse "La guerra oculta") que trataba el tema.

Según el libro las principales potencias (en especial USA y la URSS) tenían verdaderos ejércitos de síquicos y habían desarrollado aparatos tanto para interferir las intromisiones enemigas, como para amplificar las de sus espías.

Como siempre en estos temas, la mejor evidencia es que no hay evidencias, pues el gobierno lo oculta todo muy bien.

:mentevacia:

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Jul 17, 2006 7:27 am

Tequileitor escribió:
Supongo que esta técnica 8O (visión remota), es la que ocuparon los servicios de "inteligencia" de E.U. para detectar las armas de destrucción masiva en Irak.
8)
Saludos
jajajajaja Quiere decir entonces que también existe la miopía y/o ceguera remota!!!!

NatGeo presentó hará unas seis semanas a un tipo que según él trabajó en la CIA utilizando sus poderes síquicos, mostraban fotografías de posibles plataformas de misiles en Rusia, él hacía dibujos que venían a su mente y "a posteriori" mostraban o adaptaban fotos de lo que pudo haber sido, nada concreto en si.
Lo único que me llamó la atención fue el caso de un astillero para submarinos que se mostraba tierra adentro, por lo cual consideraban imposible su "visión", sin embargo en el mismo programa, mencionó el síquico que después habían construído un canal de navegación hasta la bahía más cercana.


Saludos

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Jul 17, 2006 12:00 pm

Tequileitor:

Supongo que esta técnica (visión remota), es la que ocuparon los servicios de "inteligencia" de E.U. para detectar las armas de destrucción masiva en Irak.

Moravec:

Quiere decir entonces que también existe la miopía y/o ceguera remota!!!!

Reficul:

Según el libro las principales potencias (en especial USA y la URSS) tenían verdaderos ejércitos de síquicos y habían desarrollado aparatos tanto para interferir las intromisiones enemigas, como para amplificar las de sus espías.



Certeros y lapidarios comentarios, solo me resta agregar lo que atinadamente decía Groucho Marx: Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Jul 17, 2006 12:12 pm

Por cierto, si van a la página del visualizador remoto (orate, por su siglas en racionalismo). Tiene un link con la prestigiada revista UFO, (es muy leída por los hombres de negro MIB) y en la portada podrán leer que nuestro queridísimo Jaime Maussan sigue explotando su video del extraterrestre de Mérida.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Ene 30, 2007 1:34 pm

Jé que wey a ya me imagino al loco de la vicion remota haciendo zaping a los estudios del playboy :roll:
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Responder