Asesina a su novia porque vidente le dijo que era infiel

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:
Asesina a su novia porque vidente le dijo que era infiel

Mensaje por illgirl » Mié Mar 14, 2007 12:57 pm

El presunto homicida tramó un plan para citar a su pareja en un hotel, luego de una fuerte discusión la mató y huyó. Un novio celoso fue consignado al Reclusorio Oriente por el homicidio de su novia porque una vidente le dijo que ella le era infiel.

Los celos llevaron a Miguel Ángel hasta el mercado de Sonora, donde consultó a una mujer vidente quien le dijo que su novia lo engañaba, por ello, tramó un plan para citar a su pareja en un hotel y luego de una fuerte discusión la mató, dejándola desnuda en la cama, y luego huyó.

Tras la revelación de la vidente, de que su novia le era infiel, Miguel Ángel Pérez Reyes, de 36 años, decidió vengarse de Yadira y la citó en un hotel de la calle Emilio Carranza, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.


tomado de el universal
http://www.eluniversal.com.mx/notas/412216.html

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Mié Mar 14, 2007 6:02 pm

Pienso que el hombre ya tenía la intención de hacerle algo a su novia y solo necesitaba a alguien que lo incite, en este caso la vidente, y al final de cuentas no se pudo controlar y se le pasó la mano...

Yo no entiendo como todavía aun en este siglo tenga tanto éxito lo paranormal.. yo diria que todo este tipo de prácticas y pseudociencias son "para anormales"

Responder