Feria Paranormal Cancelada bajo negros Nubarrones

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:
Feria Paranormal Cancelada bajo negros Nubarrones

Mensaje por Moravec » Mar Abr 26, 2005 9:40 pm

Feria Paranormal Cancelada bajo negros Nubarrones

Cuando los promotores de la Paraworld Expo de temas paranormales anunciaron su evento en el Centro de Convenciones de Los Angeles a llevarse a cabo el 21 de Octubre del 2004, Sherri Andrews y Wendy Hughes de el Grupo de Investigaciones Independientes del CFI-West tenían que verlo por sí mismas. De acuerdo con la literatura promocional, "Por primera vez en la historia, ParaWorlExpo LLC traerá juntos más de cincuenta de los principales pioneros y expertos en un vasto espectro de tópicos paranormales.
Se estima que más de 250,000 individuos provenientes de todo el mundo se embarcarán en esta aventura de cuatro días".

¿En donde más se podrían encontrar exhibiciones acerca de fantasmas y encantamientos, OVNIS y extraterrestres, vidas pasadas, demostraciones de los poderes de los mediums en vivo, comunicaciones instantanéas con los mismísimos ángeles, tarot, etc. y además todo bajo un mismo techo?

Dicho evento sería el Shangri-la de los síquicos, el Valhalla de los videntes a distancia, el Elysium de los exorcistas.

Desafortunadamente, el destino hizo una mala jugada, puesto que la expo no se llevaría a cabo.
Cuando Vaughn Ress del CFI-West advirtió que la citada conferencia no estaba listada en la página WEB del Centro de Convenciones de Los Angeles, y que la página WEB de la ParaWorldExpo había sido retirada del internet, Hughes llamó al Centro de Convenciones de Los Angeles a principios de Septiembre y le informaron que el evento ya no estaba la lista del calendario computarizado. Ella y Andrews recibieron de recgreso los pagos del anticipo de sus billetes de entrada, y descubrieron además que los teléfonos de ParaWorldExpo habían sido desconectados.

Leslie Inzunza, quien había sido contratada para ayudar a organizar el evento, informó que ella y muchos otros estaban tratando de localizar al organizador Steven Doolitle. Aunque a la fecha algunos de los boletos recibieron su dinero de regreso por cancelación, todavía algunos "esotéricos, adivinos y parasicólogos" de los que habían contratado algún espacio para exhibición en el evento, que llegaron a pagar hasta 2,500 dólares, siguen tratando de que les regresen su dinero.

Aparentemente, "sus poderes" de "percepción" y de "predicción" habían "desactivados o neutralizados" cuando le pagaron a Doolitle, por un espacio en la ParaWorlExpo.


Mi consejo: No deben de perder la esperanza, tal vez, si contratan un buen vidente en la sección amarilla los pueda ayudar a localizar a Doolitle en cualquier parte del mundo en donde se encuentre gozando de su bien ganado dinerito.

Se supone que entre gitanos no se echan la suerte..... este es un foro serio, pero sinceramente no puedo contener la risa............
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Abr 28, 2005 10:52 am

Permíteme acompañarte en la hilaridad :lol: Ladrón que roba a ladrón...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Abr 30, 2005 4:57 am

Lo único malo :? de esta anécdota que podría ti titularse “Se cancela feria de adivinación por causas desconocidas”, es que no crea “dudas” entre los creyentes, aparte de reafirmar, confirmar y repetir la eterna motivación de estos espectáculos: El timo. Lo único bueno :) es que esta vez los, que yo llamo, “escépticos sin escrúpulos” fueron los estafados.

Muy interesante Moravec y sobre todo agradablemente redactado, ¿acaso estudias alguna carrera relacionada con las letras?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Abr 30, 2005 5:38 pm

No mi estimado Robert, no estudio letras, bueno fuera, ya que a veces hasta parece que escribo padeciendo dislexia.

Mi rama son las ciencias fisicomatemáticas y no la literatura :D

Saludos
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Abr 30, 2005 5:44 pm

¿Padislexio discienda? :P
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Abr 30, 2005 7:27 pm

Estimado Moravec, ahora debemos aunar la modestia a tus excelentes cualidades de redactor e ironista, eres el disléxico con una redacción muy agradable, y debo admitir que cualquier “gitano” hubiera deducido que lo tuyo es la ciencia pura, pero bueno, por lo visto soy malo para echar las cartas, sin embargo realmente me agrada tu escritura y sobre todo tu contundente erudición

¡Felicidades hermanito por tus escritos!
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder