fantasmas??

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

kal-elx22
Mensajes:8
Registrado:Jue Ago 09, 2007 9:00 pm
fantasmas??

Mensaje por kal-elx22 » Vie Ago 10, 2007 4:01 pm

hola amigos ,quiero contar algo que le paso a mi madre hace un tiempo ,ella estaba en mi casa donde antes vivian mis abuelos que en paz descansen ,junto a la chimenea encendiendo el fuego y sintio que alguien le cogia por la cintura,mi madre pensando que era uno de mis tios dijo quita tonto ,y cuando se dio la vuelta no habia nadie en la habitacion ,algo que la dejo un poco parada ,como a cualquiera supongo ,queria contar esto por que es sorprendente las cosas que pasan aveces,no se si seria un espiritu o un fantasma desde luego no hay que negar que aveces pasan cosas extrañas que no sabria explicar ,pero que ahi estan y a las cuales yo respeto mucho ,bueno solo queria contar esta historia y saber que opina la gente ,un saludo a todos :)

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Sab Ago 11, 2007 4:37 pm

Pregunta: ¿Esto que cuentas lo viste en persona o te lo contó tu madre?
¿Hay más testigos de este hecho?

Antes de llegar a la parte en que nos mofamos de cada caso que se presenta, que normalmente es hasta el 5º o 6º mensaje, hay que recabar alguna información. :P

Luego sacamos conclusiones.
Última edición por A-the-Oz el Sab Ago 11, 2007 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Ago 11, 2007 6:36 pm

Personalmente, lo que experimentó tu Mamá, no creo que sea ningún espíritu o fantasma, es una experiencia muy común que le pasa a las personas que se encuentran en un estado de profunda relajación o semidormidas. No es para nada extraño, sino, bastante común y natural.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

kal-elx22
Mensajes:8
Registrado:Jue Ago 09, 2007 9:00 pm

Mensaje por kal-elx22 » Dom Ago 12, 2007 4:34 am

seguramente sea eso ,no lo se ,a mi nunca me a pasao algo como eso pero bueno ,aveces tendemos a pensar en cosas extrañas y no en buscar la respuesta mas sencilla,un saludo amigos :wink:

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

FANTASMA

Mensaje por rudi » Dom Nov 18, 2007 9:53 pm

Yo si creo que pueda ser un espiritu,ya que a mi tambien me han sucedido y seceden cosas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

FANTASMA

Mensaje por rudi » Dom Nov 18, 2007 9:54 pm

Yo si creo que pueda ser un espiritu,ya que a mi tambien me han sucedido y seceden cosas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Nov 19, 2007 2:03 pm

Yo si creo que pueda ser un espiritu,

ya que a mi tambien me han sucedido y seceden cosas.


La primera parte de tu "declaración", seguramente es la causa de la segunda.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

Mensaje por rudi » Lun Nov 19, 2007 10:42 pm

Creo porque me ocurre.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Nov 20, 2007 5:48 am

Te visitan fantasmas, oyes voces que no entiendes, tienes premoniciones y visiones del futuro, ves OVNIS, crees en la posibilidad de la creación de maquinas que viajen al pasado y tienes una mala ortografía y redacción; lo tuyo es un clásico caso de síndrome de Munchausen.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Nov 20, 2007 2:30 pm

yo más bien diría que de ociosidadeus extremus...pero no quisiera ser grosera :D
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

Mensaje por rudi » Mar Nov 20, 2007 9:12 pm

En primer lugar,no tengo ni una sola falta de ortografia-en clase no tenia ni una falta-,otra cosa es que al escrbir deprisa te equivoques de tecla pero eso es otro cantar,la redaccion,no es mala tampoco,lo que pssa es que me gusta mas que la gente me haga preguntas y no soltar todo el rollo de golpe.Con respecto a que me han pasado varias cosas paranormales, si,pero no soy la unica.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Asi si...

Mensaje por Requiem » Mar Nov 20, 2007 10:48 pm

rudi escribió:En primer lugar,no tengo ni una sola falta de ortografia-en clase no tenia ni una falta-,otra cosa es que al escrbir deprisa te equivoques de tecla pero eso es otro cantar,la redaccion,no es mala tampoco,lo que pssa es que me gusta mas que la gente me haga preguntas y no soltar todo el rollo de golpe.Con respecto a que me han pasado varias cosas paranormales, si,pero no soy la unica.
¿Por que no comienza a "soltar el rollo"?, asi podremos hacer preguntas, como le gusta....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Nov 21, 2007 5:33 am

Tienes razón no tienes faltas de ortografía y no eres la única...con un probable trastorno facticio.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Nov 21, 2007 6:41 am

Roberto escribió:Tienes razón no tienes faltas de ortografía y no eres la única...con un probable trastorno facticio.


Don "Quenobi" , defineme "facticio" , hoy estoy un poco quedado en geometría , ( de fijo me estoy entreteniendo mucho con esta rudi , está simpática la niña ) :D
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: FANTASMA

Mensaje por illgirl » Mié Nov 21, 2007 8:58 am

rudi escribió:En primer lugar,no tengo ni una sola falta de ortografia-en clase no tenia ni una falta
rudi escribió:Yo si creo que pueda ser un espiritu,ya que a mi tambien me han sucedido y seceden cosas.
rudi escribió:Pero por favor! se puedan o no cambiar cosas no hay ni puento de comparacion entre mirar unas fotografias a viajar en el tiempo.Alteres o no los echos seria una experiencia maravillosa ya que estarias viviendo el momento que te diera la gana.
los hechos se alteran, los echos no existen...y supongo que tampoco la tecla de acentos en tu teclado.

amiga, sí tienes mala ortografía y peor redacción, lo siento.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder