Ya pasaron 2 años y todavia se me eriza la piel ¿Que paso?

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Re: Ya pasaron 2 años y todavia se me eriza la piel ¿Que paso?

Mensaje por starmans » Lun Feb 01, 2010 7:00 am

Adios que te vaya... ¿bien?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Ya pasaron 2 años y todavia se me eriza la piel ¿Que paso?

Mensaje por Requiem » Lun Feb 01, 2010 2:41 pm

Shadowolf90_Darkuzss escribió:No entiendo algo se supone que estamos aqui en este foro para hablar sobre cosas sobre naturales y que creemos en ellas....por que al parecer todos aqui no creen en nada de eso....porque si es como dijo Roberto y este lugar es para esepticos pues....adios!!! 8O
Adios.... siga participando :mrgreen: :roll:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Ya pasaron 2 años y todavia se me eriza la piel ¿Que paso?

Mensaje por Roberto » Lun Feb 01, 2010 4:42 pm

Shadowolf90_Darkuzss escribió:No entiendo algo se supone que estamos aqui en este foro para hablar sobre cosas sobre naturales y que creemos en ellas....por que al parecer todos aqui no creen en nada de eso....porque si es como dijo Roberto y este lugar es para esepticos pues....adios!!! 8O
Otro que le asusta más lo natural que lo sobrenatural. Deberíamos tener un contador, por cierto me acorde de un chiste:

En un asilo psiquiátrico se oye varias voces través de una puerta, repetir incansablemente: ¡Ocho!, ¡Ocho!, ¡Ocho!, ¡Ocho!.

Uno de los encargados intrigado espía por el hoyo de la cerradura y le pican el ojo, entonces el coro cambia a: ¡Nueve!, ¡Nueve!, ¡Nueve!, ¡Nueve!. :lol:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ya pasaron 2 años y todavia se me eriza la piel ¿Que paso?

Mensaje por rcb64 » Lun Feb 01, 2010 7:11 pm

:roll: :roll: 8)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder