trabajos de magiia

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

trabajosdemagiia
Mensajes:1
Registrado:Sab Mar 21, 2009 11:26 am
Posición:Creyente
trabajos de magiia

Mensaje por trabajosdemagiia » Sab Mar 21, 2009 11:30 am

Trabajos parapsicológicos de todo tipo, amarres, endulzamientos, uniones de pareja, retornos, cortes de magia negra, liberaciones, aperturas de camino, curación de campos, casas y negocios, trabajos para la salud, la prosperidad, la fortuna y el azar.
Alta Magia Blanca
Vudú
Santería
Chamanismo
Consulta gratis
Prof. Armadel, parapsicólogo, vidente, Mago de Alto Poder
Consulte a profesorarmadel@live.com.ar y visite nuestro blog profesorarmadel.blogspot.com

Nota: Sobrenatural.net advierte de la falsedad de estas practicas de estafa y solo deja intacto el post para los interesados en cuestionar a estos proxenetas de la credulidad.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: trabajos de magiia

Mensaje por TruthSeeker » Sab Mar 21, 2009 4:53 pm

En el blog al que se le hace promoción, se promete un servicio con resultados fantasticos. Es dificil encontrar un problema que estas gentes no puedan resolver. Problemas de trabajo, amor, enfermedades, etc. Practicamente te resuelven la vida. Es también muy impresionante el curriculum del tipo del blog (está especializado en mas de una veintena de "disciplinas"). Yo pienso que le habrá tomado decadas aprender tanta cosa.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: trabajos de magiia

Mensaje por rcb64 » Sab Mar 21, 2009 5:41 pm

trabajosdemagiia escribió:Nota: Sobrenatural.net advierte de la falsedad de estas practicas de estafa y solo deja intacto el post para los interesados en cuestionar a estos proxenetas de la credulidad.
Menos mal que lo reconoce. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: trabajos de magiia

Mensaje por starmans » Lun Mar 23, 2009 6:27 am

TruthSeeker escribió:En el blog al que se le hace promoción, se promete un servicio con resultados fantasticos. Es dificil encontrar un problema que estas gentes no puedan resolver. Problemas de trabajo, amor, enfermedades, etc. Practicamente te resuelven la vida. Es también muy impresionante el curriculum del tipo del blog (está especializado en mas de una veintena de "disciplinas"). Yo pienso que le habrá tomado decadas aprender tanta cosa.
Esto me recuerda una obra de Les Luthiers donde el gurú entrevistado le dice al entrevistador :

Ah, sí, yo ahora he extendido mis prácticas a otras disciplinas: los tiempos están muy difíciles. Ahora hago astrología, adivinación, y manejo un taxi...
Y también soy médium. Soy un gran médium, uno de los más grandes; mire, más que médium soy un "extra-large"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
SHadd
Mensajes:8
Registrado:Dom Mar 29, 2009 11:40 am
Posición:Creyente

Re: trabajos de magiia

Mensaje por SHadd » Dom Mar 29, 2009 12:05 pm

No quiero ser mala onda, pero no se a que se refieren exactamente con Altares de Magia Blanca, ya que la magia blanca no requiere altares, bueno por lo menos no para realizar ninguna de las cosas antes mencionadas... o por lo menos es lo que yo tenia entendido y no soy Wiccan aclaro....

La ley que yo tenia entendida era la de Todo lo que hagas sea bueno o sea malo recibiras por 3 multiplicado, pero tambien tenia entendido que la Magia se divide en 3, Blanca (o inocente), Negra (o Demoniaca y Malvada) y Gris (La mezcla de las anteriores).

Sobre la magia blanca hay otro, No importa si lo que haces es bueno o malo en tanto sea justo, la justicia define la bondad o maldad del asunto, pero los amarres son considerados control involuntario, es decir estamos forzando a alguien a actuar de cierto modo y violando su derecho, lo cual es injusto y por lo tanto no es blanco.
SHadd:
I Love It When It Rains...

estrella
Novato
Novato
Mensajes:20
Registrado:Sab Ago 22, 2009 1:06 am
Posición:Creyente

Re: trabajos de magiia

Mensaje por estrella » Sab Ago 22, 2009 1:34 am

con tantas especialidades y tanta experiencia el mago que haga todos estos trabajos se habrá pasado su juventud aprendiendo sin cesar todo tipo de magias ...hay demasiada mentira y charlatanería circulando por internet....

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: trabajos de magiia

Mensaje por Moravec » Mar Ago 25, 2009 9:10 am

estrella escribió:...hay demasiada mentira y charlatanería circulando por internet....
Y desgraciadamente por cada mentira y charlanatanería circulando dentro y fuera del internet hay millones de ingenuos y cándidos creyentes.....

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

estrella
Novato
Novato
Mensajes:20
Registrado:Sab Ago 22, 2009 1:06 am
Posición:Creyente

Re: trabajos de magiia

Mensaje por estrella » Mar Ago 25, 2009 12:03 pm

yo creo hasta donde me ha pasado a mi además si tanto pueden arreglar pues que lo hagan gratis...no?

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: trabajos de magiia

Mensaje por Moravec » Mar Ago 25, 2009 12:23 pm

estrella escribió:yo creo hasta donde me ha pasado a mi además si tanto pueden arreglar pues que lo hagan gratis...no?
Yo iría más allá. Aún que lo hicieran gratis el grave problema es que crean falsas expectativas en los crédulos ya que las cosas no se arreglan por arte de magia...... simplemente es imposible.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente

Re: trabajos de magiia

Mensaje por hvn732 » Jue Feb 25, 2010 11:47 pm

Trabajos de magia, son estafas en la mayoría de los casos. Pero la fuerza existente detras de los rituales es real. Pero lo mejor es hacerlo uno mismo, para obtener mejores resultados. Este caso en particular me parece un fraude.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: trabajos de magiia

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 26, 2010 1:12 am

¿A qué tipo de fuerza te refieres?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente

Re: trabajos de magiia

Mensaje por hvn732 » Vie Feb 26, 2010 1:25 am

A una fuerza, energía o cosa que he probado y que funciona, no espero que lo crean. No tengo mas pruebas mas que las que me ha tocado experimentar y las de anecdotas, pero como no van a creerme. Aceptare mi falta de pruebas al respecto de su existencia.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: trabajos de magiia

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 26, 2010 1:32 am

¿Cómo vas a aceptar la falta de pruebas como evidencia de existencia? Es ilógico ¡¡y peor si viene de boca de un biólogo medallista de oro como tú!! Me tienes muy desconcertado ¿cómo puedes equilibrar dos paradigmas tan opuestos en tu vida diaria?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente

Re: trabajos de magiia

Mensaje por hvn732 » Vie Feb 26, 2010 8:35 am

Como decirlo, tengo pruebas personales pero admito que no serían aceptables si se usa un estricto criterio de eliminación. He hecho pruebas, "hechizos" si asi lo deseas para afectar a otras personas. He probado tecnicas magicas para obtener lo que quiero y me han funcionado (al menos unas cuantas, pero mas de la mitad). Pero si lo dijera me dirían que son coincidencias o tal vez me dirían mentiroso. Otra fuente es las anecdotas de otras personas y las que he leído en libros, pero ya que no las experimente personalmente y o porque no estuve presente cuando ocurrieron, no son pruebas validas.

Es cuestion de empirismo experimentar algo, ver si funciona, tomar nota de ello. Pero como no he realizado una prueba estadistica no podría tener pruebas en ese aspecto tampoco. Otra cosas es los otros campos de lo paranormal que me dedico a practicar, ya que en estos he tenido mas exito en demostrarlo. Por ejemplo mi telepatía. Al principio mi exito era alrededor de un 5% aproximadamente, despues fue aumentando hasta alrededor de un 90%, a menos que este cansado, entonces mi rendimiento disminuye. Pero me tomo cerca de un año de practica. Fue dificil al principio, no había mas pruebas que las demostraciones de mi hermano y las pseudoexplicaciones nada convincentes de donde saque los ejercicios para practicar y desde luego el monton de anecdotas que no podía saber si eran verdad o no. Pero dije ¿Que rayos? estoy aburrido (mis viajes en el camion duraban alrededor de una hora) y me puse a practicar y obtuve resultados.

Y (pense para mi) si la telekinesis existe realmente, si la telepatía es real, entonces ¿Sera posible que la magía tambien? Empece por algo simple la creación de un Tulpa. Al principio pense que me volvería loco, pero quería ver si realmente se podía crear algo "vivo" con tu mente. Tuve exito, pero al principio pense que solo eran cosas como amigos imaginarios un producto de tu imaginación con aparente individualidad, pero me equivoque ya que empezó a moelestar a mis compañeros de clasee cuando se lo ordenaba o se lo permitía. Despues de un tiempo desaparecio de mi mente, me gusta creer que lo destruí. Luego intente otros metodos mas simples, pero como aun no los domino del todo, pues mi exito es regular pero no tan aplastador como el de otras cosas que practico.

Sobre la dualidad que tengo al no poder explicar como funciona lo que hago y en la ciencia donde todo necesita pruebas rigurosas, basarte en antecedentes, hacer modelos complicados de experimentación y pruebas estadisticas complejas, te dire que en lo que estudio (estoy estudiando para licenciado en biotecnología genómica, algo a asi como biología molecular mas ingeniería genetica) ya tengo determinado un area de trabajo aue nada tiene que ver con lo paranormal. Por mas extraño que parezca en el laboratorio me dedico a algo muy seguro, el cultivo in vitro de plantas y el analisis de sus metabolitos (el laboratorio en el que estoy no es muy rico, pero pienso dedicarme al estudio de metabolomas y modificaciones geneticas para mejoramiento de cultivos, en otro momento cuando tenga algo de exeriencia). De hecho en mi vida escolar solo mis amigos mas cercanos saben que me dedico a estas cosas. La razón principal es que si empiezas a hablar de telekinesis, telepatía, magía, cuerpo energetico, curación energetica, etc. Son temas taboo de la ciencia. Aun con las demostraciones que haría pasarían dos cosas o me tacharían de loco y no volvería a estar en algun laboratorio nunca mas o me crucificarían vivo por atreverme a ir en contra de lo aceptable de la corriente de la ciencia actual. Sería un SUICIDIO PROFESIONAL. No mas, no menos. Nadie me restringe de hacer lo que quiera fuera de la institución (o dentro de ella, pero en secreto), pero si empiezo a hablar... Sería mi fin.

Pero aqui estoy, siendo parcialmente anonimo, intentando convencer a otros de que esto es real. Como ya he dicho antes la mejor manera de desacreditarme si desean hacerlo es haciendo las tecnicas que les muestro y viendo si los efectos son reales o no. Digo ¿A que temerle al intentarlo?¿De irte al infierno?¿A que tenga razón?¿Que es lo que perderían? Si todas estas cosas no funcionan, entoces no habran efectos de todas maneras y sí podran decir con total certeza que esto no funciona. Si funciona obtendran una prueba de que al menos lo que practicaron funcionó.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: trabajos de magiia

Mensaje por starmans » Vie Feb 26, 2010 8:58 am

Al menos yo estoy dispuesto a probarlo si supiera "procedimientos" (o sea, nuevos y funcionales) (aunque dudo lo de funcionales) yo estoy dispuesto a pasar por el ridículo de hacerlo, pero me gustaría (si por casualidad sucede algo "extraño") grabarlo en video ¿aceptarán esas fuerzas ser grabadas para su divulgación? es la pregunta que yo me hago.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder