AUTENTICAS voces paranormales

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:
AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por perluis » Sab Jun 27, 2009 7:24 pm

hola a todos, mi nombre es Luis.
No son ruidos que parecen voces, son voces FUERTES Y CLARAS muy difíciles de explicar
Para mi todo esto es extremadamente raro, pero creo que en futuro será más natural.

Los archivos de audio y las explicaciones lo encontrarán aquí:

http://usuarios.lycos.es/perluis/

saludos.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por TruthSeeker » Dom Jun 28, 2009 10:44 am

Escuche la grabación de la catedral. No escuche mas que un susurro que muy vagamente se perece a una voz humana. No pude distinguir ninguna palabra y mucho menos una frase. Por supuesto que es muy dificil, sin haber estado en el lugar, incluso proponer hipotesis sobre el origen de los ruidos, pero de todas formas no creo que sean de oprigen sobrenatural.
Creo que este tipo de cosas no son mas que el producto de esa tendencia de la mente humana de encontrar mensajes, voces, imagenes y patrones en donde no existen.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por starmans » Lun Jun 29, 2009 7:18 am

Por cierto vengo de escribir un artículo ( si se puede llamar así ) acerca de las "voces" de los fantasmas, mi pregunta es ¿como emite sonido un ente incorpóreo?, si no posee cuerdas vocales que son el medio por el cual podemos hablar o hacer cualquier sonido ( bueno, no cualquiera) en un blog, una persona me decía que la explicación a esto es que los fantasmas se comunican con una "vibración" del aire y que nuestro cerebro la codifica y la interpreta como una voz, pero sigue siendo el mismo caso ¿que hace que el aire vibre para que nuestro cerebro lo codifique? si el fantasma o el ente, no puede intervenir en lo físico al no poseer masa ni materia.
En realidad es un absurdo que algo emita voces si no tiene el medio adecuado, o sea, como siempre digo: todo está en la mente...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por perluis » Mar Jun 30, 2009 8:56 am

usuario "TruthSeeker" creo que no utilizaste audífonos

y ademas ¿que sucede con las otras grabaciones, tampoco escuchas voces?

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por starmans » Mar Jun 30, 2009 2:49 pm

Escuché un par de grabaciones y la verdad no entendí nada, ni leyendo lo que supuestamente hay que entender, demasiado rebuscado para mi.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Roberto » Mar Jun 30, 2009 4:33 pm

starmans escribió:Por cierto vengo de escribir un artículo ( si se puede llamar así ) acerca de las "voces" de los fantasmas, mi pregunta es ¿como emite sonido un ente incorpóreo?, si no posee cuerdas vocales que son el medio por el cual podemos hablar o hacer cualquier sonido ( bueno, no cualquiera) en un blog, una persona me decía que la explicación a esto es que los fantasmas se comunican con una "vibración" del aire y que nuestro cerebro la codifica y la interpreta como una voz, pero sigue siendo el mismo caso ¿que hace que el aire vibre para que nuestro cerebro lo codifique? si el fantasma o el ente, no puede intervenir en lo físico al no poseer masa ni materia.

Genial, mi hermano, genial, de la misma calidad de los escépticos de Colombia cuando cuestionaban la imposibilidad de que los fantasmas usen ropa. Estos "atributos": la ropa, las voces, tiene sentido en el mundo material, no en el supuesto mundo espiritual, lo que ciertamente confirma tu conclusión.
starmans escribió:En realidad es un absurdo que algo emita voces si no tiene el medio adecuado, o sea, como siempre digo: todo está en la mente...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por TruthSeeker » Mié Jul 01, 2009 9:44 am

perluis escribió:usuario "TruthSeeker" creo que no utilizaste audífonos

y ademas ¿que sucede con las otras grabaciones, tampoco escuchas voces?
Escuche la grabación con los audifonos, pero, como ya dije y como ya ratificó starmans, no es distinguible ningún mensaje en la grabación. Creo que lo ideal sería que nos indicaras el nombre del archivo, el tiempo en minutos y segundos donde aparecen los mensajes y el supuesto mensaje que se escucha. Respecto a los demás archivos de audio, los voy a escuchar y voy a publicar mis opiniones mas adelante.

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por perluis » Vie Jul 10, 2009 9:52 pm

TruthSeeker dijo: Respecto a los demás archivos de audio, los voy a escuchar y voy a publicar mis opiniones mas adelante.

Parece que las voces lo dejaron sin voz. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Crivera » Sab Jul 11, 2009 1:25 am

perluis escribió:TruthSeeker dijo: Respecto a los demás archivos de audio, los voy a escuchar y voy a publicar mis opiniones mas adelante.

Parece que las voces lo dejaron sin voz. :mrgreen:
No alimente falsas esperanzas caballero... TruthSeeker es un hueso duro de roer.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Crivera » Sab Jul 11, 2009 7:47 am

Bueno, debo comentar que escuché varias grabaciones al azar, bueno ni tan al azar, porque en algunas ocasiones di preferencia a las que traen ligas con las frases que comentas se deben de escuchar, en estas últimas noto que rebobinas y repites el audio, al menos en tres ocasiones. Pero en ningún caso logro entender una sola palabra de las frases que comentas.

Yo siempre me había jactado de tener cierto desarrollo de oído absoluto, es decir de ser capaz de escuchar perfectamente la ejecución de un instrumento en particular, dentro de la ejecución de una sinfónica y reproducirlo posteriormente en otro instrumento, también reconocer cuando una voz esta fuera de tono en una melodía, y de calificar la limpieza del audio en grabaciones comerciales. Pero en verdad estas grabaciones y lo que comentas que dicen, discúlpame en verdad, están fuera de mi capacidad. Ni repasando en la mente la frase que se debe escuchar, la logro entender.

Por otra parte, ¿a qué crees que se deba que las voces que escuchas esten en idioma español y digan tu sobrenombre?

Se me olvidaba aclarar que sí las escuché con audifonos y a todo volúmen.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por TruthSeeker » Sab Jul 11, 2009 2:27 pm

perluis escribió:TruthSeeker dijo: Respecto a los demás archivos de audio, los voy a escuchar y voy a publicar mis opiniones mas adelante.

Parece que las voces lo dejaron sin voz. :mrgreen:
Escuché otro archovo de audio varias veces, con audifono y a todo volumen, y lo que puedo decir es lo que ya dije respecto del otro archivo y lo que ya dijeron los compañeros que ya lo escucharon, no pude distinguir ni una sola frase o palabra. Parece que a los fantasmas nos les gusta darse a entender. El archivo que escuché es el que supuestamente contiene estas frases:
"no estén robando"
"ayúdame"
"un misterio el besito" (+sonido) es la voz más fuerte al principio de la grabación.
"chuno están robando"
"termómetro" la misma voz que la del sonido.
"es re rico"
"pucha"
"y es mío"
"es muy rico"
"poquitito"
"misterio conquistamos"
"y chiquitita"
"escucha vámonos"
Otra cosa que me llamó la atención es que los fantasmas no dicen mas que frases incoherentes.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por starmans » Lun Jul 13, 2009 6:16 am

Si, no llegamos a ningún lado con mensajes tan profundos como esos ¿que nos quieren decir los "fantasmas" ? ¿o solo nos están vacilando?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Crivera » Dom Jul 19, 2009 11:15 am

Bueno y, qué pasó con Perluis, aquí nos dejó sin contraparte en el tema.

Ni hablar, quería agregar en buena onda que, me parece Perluis que ni tú estas del todo convencido de las voces, en tu página te presentas textualmente de la siguiente manera:
Mi nombre es Luis. Vivo en la ciudad de Iquique. Tengo 42 años. No soy experto en nada. Yo creo en fantasmas, pero aún me cuesta aceptar la realidad de estas voces. A veces tengo que escuchar varias veces algunas grabaciones para asegurarme de que realmente son voces extrañas y no voces de personas o ruidos normales.
Si estoy equivocado y el Luis del texto, no eres tú, me retracto de antemano.

Saludos.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por perluis » Vie Jul 24, 2009 10:09 pm

Gracias por sus opiniones...

Me estoy convenciendo de que cada uno escucha algo diferente. No se puede comprender lo que dicen los ruidos que he grabado.

PERO lo que importa es que esas "voces" sí existen y no son ruidos naturales.
Muchas veces he grabado durante dos semalas desde las 4 hasta las 6 de la mañana y las voces siempre aparecen.

Continuaré grabando y tratando de converncer a la gente de que esto es real...

saludos desde el más allá)))

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Roberto » Sab Jul 25, 2009 5:35 am

En las noches, entre sueños, yo también oigo voces extrañas, por lo regular acompañada de un olor como de pan recien horneado. Intentare grabarlas también.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder