AUTENTICAS voces paranormales

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por tequileitor » Dom Jul 26, 2009 10:43 am

perluis escribió:Gracias por sus opiniones...

Me estoy convenciendo de que cada uno escucha algo diferente. No se puede comprender lo que dicen los ruidos que he grabado.

PERO lo que importa es que esas "voces" sí existen y no son ruidos naturales.
Muchas veces he grabado durante dos semalas desde las 4 hasta las 6 de la mañana y las voces siempre aparecen.

Continuaré grabando y tratando de converncer a la gente de que esto es real...

saludos desde el más allá)))
Permíteme recomendarte la dirección http://gluonconleche.blogspot.com/2006/ ... fonas.html, creo que puede ser muy útil para descartar otras posibilidades.

Saluds

Mecanica_Cuantica
Novato
Novato
Mensajes:30
Registrado:Mar Ago 19, 2008 7:28 pm

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Mecanica_Cuantica » Dom Ago 02, 2009 3:54 pm

Abri un debate justamente de esto en otro foro, soy el usuario "chacaritamanda" les dejo la nota:
http://www.paranormal.com.ar/forum/show ... #post74657

y la respuesta de un forista con informacion relacionada al debate.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Roberto » Lun Ago 03, 2009 5:20 am

Qué interesante
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por perluis » Sab Oct 03, 2009 1:01 pm

usuario tequileitor, esa direccion ya la conozco, y precisamente a Julio (dueño del blog) le pedi que analice algunas de mis grabaciones.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por TruthSeeker » Sab Oct 03, 2009 6:37 pm

perluis escribió:usuario tequileitor, esa direccion ya la conozco, y precisamente a Julio (dueño del blog) le pedi que analice algunas de mis grabaciones.
¿Y que fue lo que concluyó el dueño del blog?

Avatar de Usuario
perluis
Forista
Forista
Mensajes:65
Registrado:Sab Ene 03, 2009 12:47 pm
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por perluis » Sab Oct 03, 2009 8:25 pm

hola
no es tan facil convencer a un esceptico como Julio, pero me dijo que ahora no disponia de tiempo
aunque estoy seguro que si realizara un analisis y cuando lo haga lo publicare en mi sitio
(http://parafonia.webs.com/)

:boohoo:

FoxMulder
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Mar Ago 17, 2010 10:44 am

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por FoxMulder » Lun Ago 23, 2010 9:06 am

TruthSeeker escribió:"no estén robando"
"ayúdame"
"un misterio el besito" (+sonido) es la voz más fuerte al principio de la grabación.
"chuno están robando"
"termómetro" la misma voz que la del sonido.
"es re rico"
"pucha"
"y es mío"
"es muy rico"
"poquitito"
"misterio conquistamos"
"y chiquitita"
"escucha vámonos"

Otra cosa que me llamó la atención es que los fantasmas no dicen mas que frases incoherentes.
"un misterio el besito, es re rico, pucha, y es mio, poquitito y chiquititita" son frases que para mí tienen algunas connotaciones sexuales, jeje en especial "pucha" que en algunos lugares significa "vagina"...

Y lo del misterio el besito... bueno, creo que no requiere explicación adicional.

jeje llaménme maniático sexual, pero asi lo veo yo, esos fantasmas son muy cachondos...

Meliah
Mensajes:6
Registrado:Sab Feb 19, 2011 2:00 pm
Posición:Creyente

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Meliah » Sab Feb 19, 2011 2:11 pm

Las voces paranormales o de otros planos existen y suelen ser como un susurro, a penas apreciable algunas veces. Les recomiendo leer el libro de Allan Kardec "el libro de los espíritus" y ahi van a tener bastantes respuestas a sus dudas.
La television o el cine ha hecho mucho daño sobre estas cuestiones y la gente piensa que los que pueden comunicarse con los espiritus (y mas bien es al contrario) hablan con ellos, los tocan, y todo como si fuesen personas "vivas". Pero no es asi. El mundo espiritual es muy amplio y desconocido para muchisima gente que no se puede ni siquiera llegar a imaginar lo que verdaderamente existe al otro lado, y es bien emocionante :wink:

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por themaster » Dom Feb 20, 2011 2:10 pm

Las voces paranormales o de otros planos existen y suelen ser como un susurro, a penas apreciable algunas veces
A chin... ¿entonces los susurros en los bosques, o del viento entre los árboles de la ciudad son espiritus? ¿por que no todos los oyen? ¿por que solo en algunas ocasiones se "escuchan" (por que la verdad es que nunca se escuchan)?

Ese mundo espiritual suena interesante, tanto como El señor de los anillos y Harry Potter (solo que estos dos últimos, mejor contados, a pesar de las fallas de la saga del maguito). Son igualmente fantasia y creencia de ciertas personas que necesitan (aunque digan que no) creer que existe algo mas, que su individualidad sobrevivira de alguna forma a la muerte.

Esperemos que eso no les impida vivir en esta vida, que es la única que tenemos y tendremos...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Meliah
Mensajes:6
Registrado:Sab Feb 19, 2011 2:00 pm
Posición:Creyente

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Meliah » Dom Feb 20, 2011 3:14 pm

themaster yo era una persona escéptica tanto o más que tú, hasta que me empezaron a suceder cosas. Respeto mucho a las personas que no creen como a las que creen. Sólo que, uno cree que no hay nada porque no lo ve, y eso es limitarse, y cerrar la conciencia. Por mi parte jamás he pretendido convencer a nadie de nada ni me interesa. Pero sí he querido compartir mi opinión y experiencia en unas poquitas lineas sin molestar a nadie.
Saludos

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: AUTENTICAS voces paranormales

Mensaje por Moravec » Lun Feb 21, 2011 1:02 pm

Meliah escribió:Las voces paranormales o de otros planos existen y suelen ser como un susurro, a penas apreciable algunas veces. Les recomiendo leer el libro de Allan Kardec "el libro de los espíritus" y ahi van a tener bastantes respuestas a sus dudas.
La television o el cine ha hecho mucho daño sobre estas cuestiones y la gente piensa que los que pueden comunicarse con los espiritus (y mas bien es al contrario) hablan con ellos, los tocan, y todo como si fuesen personas "vivas". Pero no es asi. El mundo espiritual es muy amplio y desconocido para muchisima gente que no se puede ni siquiera llegar a imaginar lo que verdaderamente existe al otro lado, y es bien emocionante :wink:
Tu afirmación y la recomendación del libro hacen obvio que tu objetivo es convencer al lector de que esos fenómenos existen, ciertamente no da la impresión de ser un mensaje desinteresado o sin propósito.
Afirmas que el mundo espiritual puede ser muy amplio y desconocido y mucha gente ni siquiera llega a imaginárselo, yo opino que algunos por tener los pies en la tierra ni siquiera desean imaginárselo y otros más, la mayoría, viven sólamente imaginándolo y se emocionan. Como a fin de cuentas todo queda en la imaginación ¿Puedrías imaginar a quienes les queda tiempo para utilizarlo pragmáticamente?


Meliah escribió:Sólo que, uno cree que no hay nada porque no lo ve, y eso es limitarse, y cerrar la conciencia. Por mi parte jamás he pretendido convencer a nadie de nada ni me interesa. Pero sí he querido compartir mi opinión y experiencia en unas poquitas lineas sin molestar a nadie.
Efectivamente no hay que limitarse, no hay que estereotipar al escéptico afirmando que porque no ve algo entonces dice que no existe. Eso es pensar muy limitado y darle muy poco crédito al pensamiento racional y lógico, arma fundamental del escépticismo.
Te puedo dar múltiples ejemplos de cosas que no se ven y sin embargo existen, y no es cosa de fe, creer o simple imaginación, sino que existe certeza porque se tienen los elementos para cuantificar, predecir, describir y explicar un fenómeno no visible.


Te planteo la siguiente pregunta por si gustas contestarla:

¿Que es para tí un espíritu Meliah?

Saludos

Moravec






Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder