Agradecimiento a Pompa Gira

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

tina07
Mensajes:1
Registrado:Sab May 29, 2010 11:08 pm
Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por tina07 » Sab May 29, 2010 11:14 pm

quinto altar a la reyna pomba gira
ORACIÓN A LA POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (RRR), haciéndole pensar en mi (LCRG) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otra mujer que no sea yo, su mujer (LCRG), que (RRR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo (LCGR).

Que (RRR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (LCGR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (LCGR), que solo yo (LCGR ) sea la única mujer para (RRR).

Que (RRR) tenga un solo propósito, hacer a (LCGR) su amante, ya esta hecho.

Confió en ti MI REINA, que (RRR) venga a mi (LCGR) muy apasionado y loco de amor, que (RRR) sea solo mío, para mi (LCGR).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (RRR) a mi (LCGR) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, La campana toca, la cabra berra, así tu mi (RRR), has de andar detrás de mi (LCGR), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (LCGR).

Presa debajo de mi pie izquierdo (RRR), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (RRR), con mi ángel de la guarda pido que (RRR) ande detrás de mi (LCGR) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra mujer que no sea yo (LCGR).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde siempre de mi (LCGR), que (RRR) no pueda vivir sin mi (LCGR), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (LCGR), que (RRR) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (LCGR).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (RRR) va a vivir detrás de mi (LCGR), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, amándonos y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (RRR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (LCGR).

Que (RRR) no este con ningún otra mujer que no sea yo (LCGR), que todas las mujer se aparten de el definitivamente, que (RRR) solo me tenga a mi (LCGR) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (RRR) jamás me abandone a mi (LCGR), que (RRR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (RRR) quede ciego de amor por mi (LCGR), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que (RRR) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (LCGR), que (RRR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (LCGR).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
________________________________________

La vela que debe quemarse es mitad roja, mitad negra, y la oración para invocarla es la siguiente:

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS,DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA.

Esta petición dura una semana, empezando en sábado y durante cada día encenderemos la vela treinta minutos y se meditará con mucha paz.

con eso, con fe y agradecido a la pomba gira, me despido.

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ______donde está _____trayendo su espíritu ante mi _____, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ______jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ______me pertenezca. Que _____no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ______de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ______quiero que_____. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (______),, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____),, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traerá ____, para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ______ comience a amarme a mi _______ partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _______ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que .venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ______ no tenga sosiego hasta que ______ venga a buscarme, y vuelva a mi ______ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ______que _____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _______ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ______
sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi _____ pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ______ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ______ Hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi _____ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _______ Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ______ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ________
Que ______ ME quiera mucho de verdad que yo ______ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ______ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (______ Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _______ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _______ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Requiem » Lun Jun 07, 2010 7:57 pm

tina07 escribió:quinto altar a la reyna pomba gira
ORACIÓN A LA POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS .... corregida y aumentada!!!!! :lol:


¿Por que las invocaciones a la pompa tiene que ser tan solemne?, YA NO MAS :twisted:





Off-topic: ¿Algún moderador eliminó éste post antes?, casi estoy seguro de que lo subí antes..... ando medio jodido últimamente en eso de la memoria 8)
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

aingeru
Novato
Novato
Mensajes:11
Registrado:Dom Jun 13, 2010 9:45 am

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por aingeru » Mar Jun 15, 2010 10:22 am

como diria homero simpson luego de intentar leer tooodo ese rollo:

"mmm... pooompa..." :yipie:

POCIMAI
Mensajes:4
Registrado:Lun Nov 15, 2010 7:47 pm

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por POCIMAI » Lun Nov 15, 2010 8:57 pm

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ARTR donde está ARTR trayendo su espíritu ante mi PSE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ARTR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PSE me pertenezca. Que ARTR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ARTR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ARTR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PSE quiero que ARTR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PSE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ARTR dejándole preso a mi PSE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ARTR, para mi PSE, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ARTR comience a amarme a mi PSE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PSE, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ARTR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ARTR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PSE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ARTR. Que ARTR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amado ARTR que me entristece con su desprecio, que ARTR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ARTR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ARTR se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ARTR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ARTR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí, Que ARTR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ARTR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ARTR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ARTR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ARTR a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi PSE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ARTR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PSE. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PSE, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PSE. Que ARTR quiera mucho de verdad que yo PSE me quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ARTR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PSE. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PSE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PSE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

POCIMAI
Mensajes:4
Registrado:Lun Nov 15, 2010 7:47 pm

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por POCIMAI » Lun Nov 15, 2010 9:17 pm

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ARTR donde está ARTR trayendo su espíritu ante mi PSE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ARTR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PSE me pertenezca. Que ARTR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ARTR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ARTR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PSE quiero que ARTR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PSE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ARTR dejándole preso a mi PSE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ARTR, para mi PSE, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ARTR comience a amarme a mi PSE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PSE, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ARTR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ARTR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PSE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ARTR. Que ARTR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amado ARTR que me entristece con su desprecio, que ARTR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ARTR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ARTR se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ARTR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ARTR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí, Que ARTR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ARTR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ARTR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ARTR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ARTR a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi PSE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ARTR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PSE. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PSE, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PSE. Que ARTR quiera mucho de verdad que yo PSE me quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ARTR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PSE. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PSE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PSE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

POCIMAI
Mensajes:4
Registrado:Lun Nov 15, 2010 7:47 pm

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por POCIMAI » Lun Nov 15, 2010 9:22 pm

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder