Agradecimiento a Pompa Gira

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Nov 02, 2009 4:21 pm

Mi Reina, gira las pompas de las 7 sayas, conozco tu farza y tu pudor, te pido encarecidamente que te vengas en mi nombre LMF, haciéndote pasar como mi MMG las 24 hs. del día.

:mrgreen: Me ayudan a terminar mi rezo?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por starmans » Mar Nov 03, 2009 6:04 am

...Por los siglos de los siglos amén.

Lalo!!!, yo creo que el maleficio iba para ti , por lo de Lalo Marquez F...(no se tu otro apellido) pero dos de tres ya es sospechoso.
cuidado si te giran las pompas, amigo.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Nov 03, 2009 9:40 am

jaja es "B", por Blake, pero a veces me dicen "F", por Fucker jaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por TruthSeeker » Mar Nov 03, 2009 11:13 am

maria GONZALEZ escribió:POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LMF, haciéndole pensar en mi MG las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MG, que LMF quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo
MG. Que LMF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi
MG, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MG, que solo yo MG sea la única mujer para LMF, que LMF solo tenga un propósito, hacer a MG, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que LMF venga a mi MG, muy apasionado y loco de amor, que LMF sea solo mío, para mi MG...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LMF, a mi MG, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LMF, has de andar detrás de mi MG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MG, preso debajo de mi pie izquierdo LMF, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo LMF, con mi ángel de la guarda pido que LMF, ande detrás de mi MG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MG, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MG, que LMF, no pueda vivir sin mi MG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MG, que LMFsea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MG.Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LMF va a vivir detrás de mi MG arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LMF me quiera de una vez como su mujer a mi MG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a LMF en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi MG Que LMF, no este con ninguna otra mujer que no sea yo MG, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LMF, solo me tenga a mi MG, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LMF, jamás me abandone a mi MG, que LMF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LMF, quede ciego de amor por mi MG, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LMF me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi MG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
A esto le llamo falta de talento literario.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Requiem » Dom Nov 08, 2009 5:10 pm

TruthSeeker escribió:A esto le llamo falta de talento literario.
Yo le llamo DESESPERACION :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Crivera » Lun Nov 09, 2009 8:12 pm

Caramba, yo conozco a más de uno al que le caería super bien que le sentara el embrujo, de esa manera no tendría hijos regados por todos lados. Por cierto muchos abogados que se dedican a divorciar gente seguramente están en desacuerdo con esto. :D
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

deesse
Mensajes:3
Registrado:Mié Mar 24, 2010 9:03 pm
Posición:Creyente

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por deesse » Mié Mar 24, 2010 9:06 pm

sigo ublicandola para que realices mi pedido

ORACION FUERTE PARA AMARRAR A ALGUIEN
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AAL donde está AAL trayendo su espíritu ante mi PAGT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AAL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PAGT me pertenezca. Que AAL no beba, no duerma, no halle tranquilidad, no piense, no se divierta, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AAL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PAGT quiero que AAL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PAGT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de AAL dejándole preso a mi PAGT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a AAL, para mi PAGT , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAL comience a amarme a mi PAGT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PAGT, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AAL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PAGT. Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a AAL. que AAL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AAL que me entristece con su desprecio, que AAL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AAL se estrese con el, se aburra con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada y no lo quiera volver a ver jamas. Y que AAL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AAL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PAGT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AAL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada al celular un mensaje de texto al celular, cualquier contacto para yo saber si AAL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PAGT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PAGT. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AAL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PAGT .
Que AAL quiera mucho de verdad que yo PAGT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AAL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PAGT. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PAGT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PAGT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por starmans » Vie Mar 26, 2010 7:52 am

deesse escribió: ORACION FUERTE PARA AMARRAR A ALGUIEN
¿¿¿¿?????, Pero, pero... si para amarrar a alguien no hace falta ninguna oración..., con una buena cuerda basta...
(Ya si no se tiene "encanto" para la conquista... pues si le da la gana ore, haga rituales satánicos, patalee, grite, lo que sea... de nada le servirá)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

deesse
Mensajes:3
Registrado:Mié Mar 24, 2010 9:03 pm
Posición:Creyente

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por deesse » Jue Abr 08, 2010 8:38 pm

socorreme mi reina por favor
*POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre aal , haciéndole pensar en mi pagt las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer pagt, que aal quede excitado solo de verme y oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de hablarme, verme, quererme, amarme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo pagt. Que aal sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi pagt todo el tiempo, que no tenga ojos ni sentimientos para ninguna otra mujer que no sea yo pagt, que solo yo pagt sea la unica mujer para aal, que aal tenga solo un propósito, hacer a pagt su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que aal venga a mi pagt muy cariñoso, apasionado y loco de amor, que aal sea solo mio, para mi pagt. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a aal a mi pagt como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AAL, has de andar detrás de mi PAGT, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi pagt. preso debajo de mi pie izquierdo aal, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo aal, con mi angel de la guarda pido que aal ande detrás de mi pagt como una cobra arrastrándose, que me quiera, me ame me desee locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo pagt, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi pagt, que aal no pueda vivir sin mi pagt, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solo para mi pagt, que aal sea cariñoso, romántico, me quiera, me ame, me desee, y sienta celos por mi pagt. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, aal va a vivir detrás de mi pagt, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y muy felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea, así será y así es ya, que al me quiera de una vez como su mujer a mi pagt, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi pagt. Que aal no este con ninguna otra mujer que no sea yo pagt, que todas las mujeres se aparten de él definitiva e inmediatamente, que aal solo me tenga a mi pagt como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que aal jamás me abandone a mi pagt, que aal siempre me llame y me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que aal quede ciego de cariño, amor y deseo por mi pagt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, así será y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AAL me busque, me llame y me necesite las 24 horas del día, a mi PAGT , que AAL me extrañe y quede loco de deseos de verme hablarme, quererme y de tenerme en sus brazos a mi pagt. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

*Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que aal quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a aal apasionado, enamorado y manso arrastrándose detrás de mí, pagt. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que aal, no piense, no duerma, no beba, no cante, no halle tranquilidad, no consiga divertirse, este triste, aburrido y deprimido solo pensando en mi, pagt, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de aal se queme de deseo y deseo por mi pagt, que su deseo por mi lo deje ciego y sordo todas las para otras mujeres. Que ninguna otra mujer consiga hacer que aal sienta placer o deseo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que aal deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con ninguna otra mujer que no sea yo pagt y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo y rabia al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente y frio a la presencia de todas y cada una de ellas, y no trate, no pueda, no desee, no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo pagt. Solamente yo pagt le dará placer y el amor a aal, te pido que me des ese poder, que aal este deseando estar a mi lado queriéndome, amándome, deseándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi pagt. Deseando oír mi voz, verme, hablarme, quererme, amarme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesao,en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu y alma de aal al cuerpo y el espiritu y alma de pagt, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de aal, haciendo así para que el quede loco de cariño, amor y deseos por mí ,las 24 horas al día , queriéndome y amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse y levantarse que aal piense en mi, haciendo así que solo yo pagt, sea el único amor en la vida de aal, que él quiera, ame y confié. Que haga a aal sentir por mi pagt un cariño, amor y deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que aal solo de verme y hablar conmigo pagt quede loco de tanto cariño, amor y deseos que me haga el amor locamente, que aal solo sienta conmigo el placer que nunca sintió con ninguna otra mujer y nunca sentirá, solamente yo pagt daré el placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi aal ,quiebra las fuerzas de aal, y lo hagas a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz de verme y de estar a mi lado, y que nunca piense en dejarme, queriendome,amandome y deseándome desesperadamente , que aal no tenga ningún sentimiento por ninguna mujer que no sea yo pagt. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo pagt profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confió en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a aal estar loco de cariño, amor y deseos por mi pagt y cada lagrima derramada por mí, se transforme en un grande amor en el corazón de aal, se que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira están soplando en los oídos de aal, soplando mi nombre pagt, de dia y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi pagt y despierte acordándose y pensando de mi pagt. Salve Reina Pomba Gira te pido oh madre, quita del pensamiento de aal , todo lo malo que paso, que él solo piense en nuestro cariño, en lo que vivimos, y viva arrastrándose a mi pagt de tanto cariño, amor y deseo, quiebra el orgullo y la resistencia de aal, que en este momento el desee oír mi voz, verme, quererme, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que estará hecho y confió que seré atendida, aal va a estar loco de cariño, amor y deseo por mi pagt, lo más rápido posible, Trae a aal de vuelta a mi pagt ya. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilla, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a aal y a donde está aal trayendo su cuerpo, espíritu y alma ante mi pagt, amarrándolo definitivamente a mí. Que su espíritu cuerpo y alma se bañen en la esencia de mi amor y me devuelva el cariño y el amor en cuádruple. Que aal jamás quiera o ame a otra persona y que su cuerpo, mente, corazón, espíritu y alma solo a mi pagt me pertenezcan. Que aal no beba, no duerma, no halle tranquilidad, no piense, no se divierta, no cante este triste, deprimido y aburrido sin mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a aal de toda y cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de aal; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi pagt quiero que aal se quede dependiente de mi cariño y mi amor, quiero verlo loco por mi pagt, queriéndome, amándome, y deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de aal dejándole preso a mi pagt, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a aal, para mi pagt, pues yo a él quiero, deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que aal comience a quererme, amarme, desearme y extrañarme mi pagt a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi pagt, como si yo fuese la única persona del mundo. Que aal venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas, cariño y deseo y extrañándome mucho, que aal no tenga sosiego hasta que me hable, me llame, venga a buscarme, y vuelva a mi pagt. Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a aal. que aal me quiera, ame mucho, me desee y venga arrepentido, dulce, cariñoso, manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilla. Y juro siempre llevar su nombre y oración conmigo. OH! Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado aal que me entristece con su desprecio, distancia e indiferencia, que aal olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que aal sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con aal se decepcione de él, se estrese con él, se aburra con él, pelee con él y salga inmediata y definitivamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada y no lo quiera volver a ver ni a hablarle jamás. Y que aal tome enojo, odio, aversión y rabia a toda y cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgente e inmediatamente. Que aal que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que aal venga a mi pagt, pida mi cariño, mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Reina Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento aal no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada al celular un mensaje de texto al celular, cualquier contacto para yo saber que aal piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa soledad, aburrimiento, oscuridad y tristeza. Que aal hable conmigo, que me extrañe mucho. Usted es fuerte y poderosa mi Reina, traiga a aal a mis pies, para hacerlo muy feliz y para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi pagt. Linda Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que aal me quiera, me ame, me desee locamente y desee unirse a mi pagt para siempre. Quiero a mi amado aal, amándome, queriéndome y admirándome siempre. Que él no sienta ni tenga más deseos sexuales ni ningún sentimiento por ninguna otra mujer. Que sus deseos y sentimientos sean sólo para mi pagt, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo y siempre para mi pagt. Que aal quiera mucho de verdad que yo pagt me Quede Con él y el conmigo para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus, aleje de aal toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser muy felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual cariño, y amor por mi pagt. Que el me llame al celular, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi pagt y no aguante mas sufrir. Quiero que aall me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de aal, pidiendo verme y hablarme para quedarse conmigo y volviendo a mi pagt para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Quiero a mi aal y lo quiero ya. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Abr 08, 2010 8:50 pm

POMPA GIRA:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por starmans » Vie Abr 09, 2010 8:14 am

Si, así te ahorras tanta palabrería inútil...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

deesse
Mensajes:3
Registrado:Mié Mar 24, 2010 9:03 pm
Posición:Creyente

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por deesse » Mar May 04, 2010 8:15 pm

mi reina socorre mi pedido con fe en ti por favor
*POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre aal , haciendole pensar en mi pagt las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer pagt, que aal quede excitado solo de verme y oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de hablarme, verme, quererme, amarme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo pagt. Que aal sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi pagt todo el tiempo, que no tenga ojos ni sentimientos para ninguna otra mujer que no sea yo pagt, que solo yo pagt sea la unica mujer para aal, que aal tenga solo un proposito, hacer a pagt su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que aal venga a mi pagt muy cariñoso, apasionado y loco de amor, que aal sea solo mio, para mi pagt. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a aal a mi pagt como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AAL, has de andar detrás de mi PAGT, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi pagt. preso debajo de mi pie izquierdo aal, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo aal, con mi angel de la guarda pido que aal ande detrás de mi pagt como una cobra arrastrandose, que me quiera, me ame me desee locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo pagt, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi pagt, que aal no pueda vivir sin mi pagt, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solo para mi pagt, que aal sea cariñoso, romantico, me quiera, me ame, me desee, y sienta celos por mi pagt. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, aal va a vivir detrás de mi pagt, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y muy felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea, asi sera y asi es ya, que aal me quiera de una vez como su mujer a mi pagt, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi pagt. Que aal no este con ninguna otra mujer que no sea yo pagt, que todas las mujeres se aparten de el definitiva e inmediatamente, que aal solo me tenga a mi pagt como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que aal jamas me abandone a mi pagt, que aal siempre me llame y me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que aal quede ciego de cariño, amor y deseo por mi pagt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea,asi sera y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AAL me busque, me llame y me necesite las 24 horas del dia, a mi PAGT , que AAL me extrañe y quede loco de deseos de verme hablarme, quererme y de tenerme en sus brazos a mi pagt. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rosas rojas tallo largo, los bombones) y también debes publicar esta oración


*Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que aal quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a aal apasionado, enamorado y manso arrastrandose detrás de mi, pagt. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que aal, no piense, no duerma, no beba, no cante, no halle tranquilidad, no consiga divertirse, este triste, aburrido y deprimido solo pensando en mi, pagt, deseando estar solo a mi lado.Que el cuerpo de aal se queme de deseo y deseo por mi pagt, que su deseo por mi lo deje ciego y sordo todas las para otras mujeres. Que ninguna otra mujer consiga hacer que aal sienta placer o deseo, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que aal deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con ninguna otra mujer que no sea yo pagt y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo y rabia al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente y frio a la presencia de todas y cada una de ellas, y no trate, no pueda, no desee, no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo pagt. Solamente yo pagt le dara placer y el amor a aal, te pido que me des ese poder, que aal este deseando estar a mi lado queriendome, amandome, deseandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi pagt. Deseando oir mi voz, verme, hablarme, quererme, amarme,abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesao,en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu y alma de aal al cuerpo y el espiritu y alma de pagt, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de aal, haciendo asi para que el quede loco de cariño, amor y deseos por mi ,las 24 horas al dia , queriendome y amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse y levantarse que aal piense en mi, haciendo asi que solo yo pagt, sea el unico amor en la vida de aal, que el quiera, ame y confie. Que haga a aal sentir por mi pagt un cariño, amor y deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que aal solo de verme y hablar conmigo pagt quede loco de tanto cariño,amor y deseos que me haga el amor locamente , que aal solo sienta conmigo el placer que nunca sintio con ninguna otra mujer y nunca sentira, solamente yo pagt dare el placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi aal ,quiebra las fuerzas de aal, y lo hagas a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz de verme y de estar a mi lado, y que nunca piense en dejarme, queriendome,amandome y deseandome desesperadamente , que aal no tenga ningun sentimiento por ninguna mujer que no sea yo pagt. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo pagt profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas, que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a aal estar loco de cariño, amor y deseos por mi pagt y cada lagrima derramada por mi, se transforme en un grande amor en el corazon de aal, se que los espiritus de la falange de la Reina Pomba Gira estan soplando en los oidos de aal, soplando mi nombre pagt, de dia y de noche, que el duerma pensando y acordandose de mi pagt y despierte acordandose y pensando de mi pagt. Salve Reina Pomba Gira te pido oh madre, quita del pensamiento de aal , todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro cariño, en lo que vivimos, y viva arrastrandose a mi pagt de tanto cariño, amor y deseo, quiebra el orgullo y la resistencia de aal, que en este momento el desee oir mi voz, verme, quererme, abrazarme y besarme. Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que estara hecho y confio que sere atendida, aal va a estar loco de cariño, amor y deseo por mi pagt, lo mas rapido posible, Trae a aal de vuelta a mi pagt ya.confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a aal y a donde está aal trayendo su cuerpo,espíritu y alma ante mi pagt, amarrándolo definitivamente a mí. Que su espíritu cuerpo y alma se bañen en la esencia de mi amor y me devuelva el cariño y el amor en cuádruple. Que aal jamás quiera o ame a otra persona y que su cuerpo, mente, corazon, espiritu y alma solo a mi pagt me pertenezcan. Que aal no beba, no duerma, no halle tranquilidad, no piense, no se divierta, no cante este triste, deprimido y aburrido sin mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a aal de toda y cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de aal; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi pagt quiero que aal se quede dependiente de mi cariño y mi amor, quiero verlo loco por mi pagt, queriendome, amandome, y deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de aal dejándole preso a mi pagt, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a aal, para mi pagt , pues yo a el quiero, deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que aal comience a quererme,amarme, desearme y extrañarmea mi pagt a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi pagt, como si yo fuese la única persona del mundo. Que aal venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas, cariño y deseo y extrañandome mucho, que aal no tenga sosiego hasta que me hable, me llame, venga a buscarme, y vuelva a mi pagt. Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a aal. que aal me quiera, ame mucho, me desee y vengaarrepentido, dulce, cariñoso, manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilla. Y juro siempre llevar su nombre y oracion conmigo. OH! Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado aal que me entristece con su desprecio, distancia e indiferencia, que aal olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que aal sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con aal se decepcione de el, se estrese con el, se aburra con el, pelee con el y salga inmediata y definitivamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada y no lo quiera volver a ver ni a hablarle jamas. Y que aal tome enojo, odio, aversión y rabia a toda y cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgente e inmediatamente. Que aal que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que aal venga a mi pagt, pida mi cariño, mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Reina Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento aal no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada al celular un mensaje de texto al celular, cualquier contacto para yo saber que aal piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa soledad, aburrimiento, oscuridad y tristeza. Que aal hable conmigo, que me extrañe mucho. Usted es fuerte y poderosa mi Reina, traiga a aal a mis pies, para hacerlo muy feliz y para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi pagt. Linda Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que aal me quiera, me ame, me deseelocamente y desee unirse a mi pagt para siempre. Quiero a mi amado aal, amándome, queriendome y admirándome siempre. Que el no sienta ni tenga mas deseos sexuales ni ningun sentimiento por ninguna otra mujer. Que sus deseos y sentimientos sean sólo para mi pagt, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo y siempre para mi pagt. Que aal quiera mucho de verdad que yo pagt me Quede Con el y el conmigo para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus, aleje de aal toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser muy felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual cariño, y amor por mi pagt. Que el me llame al celular, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi pagt y no aguante mas sufrir. Quiero que aall me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de aal, pidiendo verme y hablarme para quedarse conmigo y volviendo a mi pagt para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. quiero a mi aal y lo quiero ya. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por hvn732 » Jue May 06, 2010 11:52 pm

Ni yo se que es esto, que significa ni porque lo puso aqui...

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por A-the-Oz » Jue May 13, 2010 11:17 pm

Y dale con lo mismo.Qué pesada!. :evil: :evil:
No puedo creer que haya gente que se crea estas ... cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Requiem » Vie May 14, 2010 7:55 pm

deesse escribió:Quiero a mi amado aal, amándome, queriendome y admirándome siempre. Que el no sienta ni tenga mas deseos sexuales ni ningun sentimiento por ninguna otra mujer. Que sus deseos y sentimientos sean sólo para mi pagt, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo y siempre para mi pagt. Que aal quiera mucho de verdad que yo pagt me Quede Con el y el conmigo para siempre.
Los que piden cosas como éstas no piensan en lo espantoso que debe ser que alguien te esté acosando todo el jodido día.... y así por lo que te quede de vida :twisted: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder