Agradecimiento a Pompa Gira

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

magataina
Mensajes:1
Registrado:Lun Oct 12, 2009 8:38 pm
Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por magataina » Lun Oct 12, 2009 8:41 pm

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FSCB y en donde lo encuentre a IT lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi IT, amarrándolo definitivamente a mi IT.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que FSCB quede completamente apasionado por mi IT, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a FSCB apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de FSCB se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que FSCB me quiera a mi IT, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi IT me pertenezca. Que FSCB viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia IT. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a FSCB de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre IT Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de FSCB porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IT Ordeno que FSCB, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IT, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi IT eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FSCB dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FSCB para mi IT, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que FSCB comience a amarme a mi A IT partir de este exacto instante y que FSCB piense sólo en mi IT , como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi FSCB, lleno de esperanzas y deseo, que FSCB tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado IT, que FSCB venga a buscarme, y vuelva a mi IT. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a FSCB y a mi IT para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FSCB que FSCB me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo IT deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado FSCB que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que FSCB olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FSCB deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo IT que FSCB desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FSCB se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el FSCB . Y que FSCB tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que FSCB sienta placer, solamente yo IT Tendré ese poder dado por ti mi reina. Que FSCB deje de una vez a todas las otras mujeres, que FSCB sienta deseos, placer y amor solamente por mi IT y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que FSCB se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi IT y que FSCB solo quiere estar conmigo IT y nadie mas. Que FSCB sienta placer y amor solamente conmigo y por mi IT. Que FSCB se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado IT. Que FSCB venga a mi IT, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi FSCB. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento FSCB Quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que FSCB quede pensando solamente en mí IT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi IT. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de FSCB o cualquier contacto para saber si FSCB piensa en mi y me quiere a mi IT, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que FSCB hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi IT Usted es fuerte y poderosa, traiga a FSCB a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que FSCB sólo piense y me ame a mi IT, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que FSCB vuelva a mi IT y ME AME LOCAMENTE a mi IT y desee unirse a mi IT. Ordeno a mi amado FSCB amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que FSCB piense en mi IT, haciendo así que solo yo IT, sea el único amor en la vida de FSCB, que el me ame y confíe en mi IT. Mi reina te pido Que hagas a FSCB sentir por mi IT un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi IT que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos FSCB y yo ITy ser felices uno con el otro. Que FSCB sienta deseos sexuales solamente por mi IT y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi IT, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi FSCB Solamente yo IT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo IT tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a FSCB para mi IT
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que FSCB sea tan frio conmigo para que FSCB vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo IT. Que FSCB ME quiera y me ame mucho de verdad a mi IT, que yo IT me Quede Con ella FSCB Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de FSCB toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que FSCB las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos FSCB y IT. Que FSCB sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi IT Que FSCB me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi IT desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi IT. Que FSCB sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona IT, Ordeno que FSCB me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi IT. Quiero oír la voz de FSCB pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí IT y que se quiere casar conmigo IT. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo IT profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a FSCB estar loco de amor y deseos por mi IT y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi IT, se transforme en un gran amor en el corazón de FSCB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de FSCB, soplando mi nombre IT, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que FSCB duerma pensando, acordándose y soñando conmigo IT que se despierte pensandome y amandome a mi IT. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de FSCB todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi IT y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi IT y que FSCB piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que FSCB viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi IT. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta oracion.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por rcb64 » Lun Oct 12, 2009 9:29 pm

magataina escribió:Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, .............
Tuut..... Tuuuuut......Tuuuuut......(click)...El número que usted marcó no existe....favor de revisar su marcación. 8) :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por starmans » Mar Oct 13, 2009 6:42 am

Alguien se leyó todo este montón de incoherencias ???
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Moravec » Mar Oct 13, 2009 7:37 am

Pues yo sólo soporté el primer párrafo.

Vaya sarta de incoherencias.


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Oct 13, 2009 8:15 am

"Pompa gira" me suena como a algun tipo de contorcion clases de Yoga...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por starmans » Mar Oct 13, 2009 8:36 am

A mi me recordó a la funeraria de Cantinflas "...de pompa y pompa"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por TruthSeeker » Mar Oct 13, 2009 9:08 am

Hasta donde leí, ninguna frase con sentido.

Imagen

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por tropicflower » Mar Oct 13, 2009 5:32 pm

Completamente incoherente ¿Y porque lo habrá publicado aqui?

¡Wow! Hice una búsqueda en google con "ponpa gira" y aparecen 3,030,000 resultados 8O
Parece que es una especie de oración muy famosa...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por tropicflower » Mar Oct 13, 2009 5:35 pm

rcb64 escribió: Tuut..... Tuuuuut......Tuuuuut......(click)...El número que usted marcó no existe....favor de revisar su marcación. 8) :wink:
Por cierto Rcb, ahora si me hiciste reir... :D
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por rcb64 » Mar Oct 13, 2009 5:39 pm

tropicflower escribió:Completamente incoherente ¿Y porque lo habrá publicado aqui?

¡Wow! Hice una búsqueda en google con "ponpa gira" y aparecen 3,030,000 resultados 8O
Parece que es una especie de oración muy famosa...
Yo si lo leí todo :oops: :oops: y también lo busqué y encontré lo mismo, es una especie de oración de "amarre" pero varía de acuerdo a la "mala voluntad" de quien la hace.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por tequileitor » Mar Oct 13, 2009 6:06 pm

Cuando se hace alusión a "pompa gira", no sé por qué misteriosa razón llegan a mi mente imágenes de un table dance. Ah, no leí todo el texto porque me dió hueva.

Saluds

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Requiem » Dom Oct 25, 2009 6:55 pm

tequileitor escribió:Cuando se hace alusión a "pompa gira", no sé por qué misteriosa razón llegan a mi mente imágenes de un table dance.
¿Table dance?, ¿qué es eso?.
tequileitor escribió: Ah, no leí todo el texto porque me dió hueva.
Pues yo si alcancé a leerlo, y está curioso.... medio obsesivo también :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por Requiem » Dom Oct 25, 2009 6:58 pm

magataina escribió:Por los poderes de la tierra, por etc...
Señorit@ magataina, obviamente no sabe que tipo de foro es éste, pero le puedo decir que nos ha hecho reir y se lo agradezco por los poderes de.... mi pc. :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

maria GONZALEZ
Mensajes:1
Registrado:Lun Nov 02, 2009 6:27 am

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por maria GONZALEZ » Lun Nov 02, 2009 6:51 am

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LMF, haciéndole pensar en mi MG las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MG, que LMF quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo
MG. Que LMF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi
MG, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MG, que solo yo MG sea la única mujer para LMF, que LMF solo tenga un propósito, hacer a MG, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que LMF venga a mi MG, muy apasionado y loco de amor, que LMF sea solo mío, para mi MG...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LMF, a mi MG, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LMF, has de andar detrás de mi MG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MG, preso debajo de mi pie izquierdo LMF, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo LMF, con mi ángel de la guarda pido que LMF, ande detrás de mi MG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MG, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MG, que LMF, no pueda vivir sin mi MG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MG, que LMFsea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MG.Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LMF va a vivir detrás de mi MG arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LMF me quiera de una vez como su mujer a mi MG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a LMF en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi MG Que LMF, no este con ninguna otra mujer que no sea yo MG, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LMF, solo me tenga a mi MG, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LMF, jamás me abandone a mi MG, que LMF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LMF, quede ciego de amor por mi MG, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LMF me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi MG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Agradecimiento a Pompa Gira

Mensaje por starmans » Lun Nov 02, 2009 8:39 am

...que LMF venga a mi...
En lugar de "LMF" yo creo que fue "LSD" ¿no creen?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder