Sucesos extraños sin explicación

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Fiorela
Mensajes:3
Registrado:Vie Sep 25, 2009 9:36 am
Sucesos extraños sin explicación

Mensaje por Fiorela » Vie Dic 18, 2009 1:31 pm

Hola a todos, han pasado unas cuantas cosas en mi casa que no me explico, y creo que derrepente alguno de ustedes puedan conocer o tener alguna idea de que es lo que puede estar pasando.

1º La semana pasada la chica que cocina sintió un olor a cigarro en la casa, especialmente en la parte de la cocina y en mi casa nadie fuma, preguntó a mi cuñada que en ese momento se encontraba en la casa y ella le dijo que no había nadie fumando, la cosa quedó ahi, pensaron que derrepente alguien del piso de abajo estaba fumando.

2º En la misma semana el día jueves en la noche yo estaba lavando mi ropa, la lavadora está en la cocina y solo estaba yo en el 2do piso y mi cuñada en el 3er piso, en eso sentí un fuerte olor a cigarro solo en la parte de la cocina, le pregunté a mi cuñada si ella estaba fumando y me dijo que no, yo subí para ver si era verdad y efectivamente no era ella, es más al comenzar a subir las escaleras el olor no estaba. Pensé que podrían ser las personas que viven en el piso de abajo pero mi novio me dijo que ahí nadie fuma.

3º El día sábado en la noche mi cuñada estaba bajando las escaleras y cuando levantó la mirada vió al comedor la silueta de una persona sentada como si estuviera comiendo, prendió la luz y no había nada, bueno ahí puede ser que como estaba medio oscuro se pueda haber confundido.

4º Lo mas raro pasó ese sábado en la noche más o menos a las 10 p.m. estabamos mi novio y yo cada quien es su computadora jugando un juego de habilidad mental, los dos teníamos los parlantes prendidos y en eso se escucha que un gato maulla de una manera muy fea como si le estuvieran haciendo daño, el sonido salío por los parlantes de mi computadora, yo tengo 3 gatos pero ninguno de ellos fué, mi gato estaba durmiendo en la cama junto con su hijito de 2 meses, la que me asustó fue la gata que mientras sonaba el maullo mi gata que estaba detras del mueble de las computadoras salió corriendo asustada se trepó a mis piernas con las uñas afuera, salto y se fué corriendo. Mi novio y yo revisamos a los gatos y no tenían nada y bueno lo dejamos ahi, pensamos que derrepente fué la gata.

Seguimos concentrados en el juego cuando derrepente escuchamos otra vez el maullo de un gato ahora por el amplificador de la computadora de mi novio el cual sono fuertazo, mi cuñada que estaba es su cuarto en su computadora salió asustada pensando que estabamos haciendole algo a los gatos pero los tres gatos estaban juntos y ninguno de ellos era, el sonido fué un poco largo y muy fuerte y feo como si un gato estuviera sufriendo, mis tres gatos se asustaron y se fueron a maullar al amplificador que era de donde salía el sonido, eso fué lo que más nos asustó.

Me han dicho que cuando sientes humo de cigarro es porque alguien te esta fumando o echando humo, algún tipo de brujería pero me cuesta creerlo, por un momento pensé que como estabamos en internet eso pudo haber sido la causa del sonido del gato que escuchamos pero lo raro fué que primero sonó en los parlantes de mi computadora y luego en el amplificador de la compu de mi novio, pensamos que derrepente era el juego, y volvimos a jugar pero no sonó nada, además yo he jugado ese juego muchas veces y nunca había escuchado ese sonido.

Esto es algo a lo cual no le encuentro explicación.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Sucesos extraños sin explicación

Mensaje por TruthSeeker » Vie Dic 18, 2009 4:29 pm

Entonces, ¿los olores raros y los maullidos de gatos son pruebas de sucesos sobrenaturales? Habría que ver si hay algún adolescente en esa casa que ya está fumando y no quiere que se sepa.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Sucesos extraños sin explicación

Mensaje por Roberto » Vie Dic 18, 2009 7:11 pm

mi novio me dijo que ahí nadie fuma.
Bueno, esto tampoco es algo definitivo, si él no estaba en el piso de abajo a esa misma hora su testimono es de "oidas" no es un verdadero testimonio que él "sepa" que "nadie" fuma es, como dicen en los juicios gringos, un testimonio de oidas y por lo tanto invalido.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Sucesos extraños sin explicación

Mensaje por rcb64 » Vie Dic 18, 2009 7:42 pm

Y en relación a los sonidos en la computadora, en mi casa a veces como que hay interferecia de los radiotaxis y la radio de la policía, se escuchan sonidos medio raros en las bocinas de mi computadora, y en el lugar donde trabajo en el teléfono a veces se oye una estación de radio, tal vez algo así te sucedió.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder