Foro de paranormal

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente
Foro de paranormal

Mensaje por hvn732 » Vie May 21, 2010 10:52 am

No lo hago por spam o para "promover" sino para que conozcan que es lo que las personas creen y para que vean las anecdotas y si quieren criticarlas. Ya que creen tener todas las explicaciones que mejor que conozcan lo que piensan esas personas y vean como son honestas en lo que creen y lo que han experimentado por su cuenta, tambien materiales de estudio y hay algo llamado grupos donde se "enseña" a desarrollar habilidades psiquicas en base a tecnicas prestablecidas y por personas experimentadas en habilidades como telepatía, telekinesis, etc. Soy de la idea de que hay que escuchar ambos lados de un tema en particular y creo que nada mejor que dos foros opuestos intercambien opiniones. Creo que ambas partes se pueden enriquecer de esta interacción. Se me hace muy comodo dar un monton de explicaciones sobre tu punto de vista en donde todos te dan la razón (es una de las razones por las que uni a este foro), me gustaría que le den un vistazo y ¿porque no? hasta incribirse y poner sus "explicaciones" en la sección de Diarios del porque suceden estas cosas. Pero les advierto estas personas son honestas, realmente creen lo que dicen y tienen sus "pruebas", no puedo promenter que no mienten, pero si estoy casi convencido (80%) de que la mayoría de las personas (90% aprox) son completamente sinceras. Tambien que la mayoría no tiene una educación cientifica muy arraigada o abundante. Aqui paso el link:

http://psirius.net/foro/index.php

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Foro de paranormal

Mensaje por Moravec » Lun May 24, 2010 6:46 am

Gracias por tu propuesta, en realidad antes de formar este foro anduvimos por muchísimos años en foros similares al que propones, para mi en lo particular ya no tiene caso más de lo mismo.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder