¿Fantasma?¿chupacabras?¿duende?....

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
¿Fantasma?¿chupacabras?¿duende?....

Mensaje por Requiem » Vie Ago 20, 2010 9:52 pm

Bien, hoy hubo un chisme que me llegó y me decidí a verlo, ya que varias personas andaban asustadas(en serio).

Bien, la historia es así:
La siguiente foto es de el lugar de los hechos, una tienda donde venden aceite y lubricantes para motores.
Imagen

Resulta que según la encargada del negocio ella al abrir por la mañana encontró el piso sucio con lo que al parecer es aceite y tierra, y encontró unas huellas extrañas:
Imagen

Según ella la noche anterior dejó el piso limpio, lo dejó barrido y trapeado, aún así al ver las huellas no limpió el piso, por que se asustó :? :
Imagen

Aquí dos acercamientos de la huella:
Imagen

Imagen

Aquí una de la mancha de donde salen las huellas:
Imagen

Resulta que la encargada me contó que ella dejó todo bien cerrado, la puerta trasera tiene una reja y las dos estaban cerradas, las ventanas estás protejidas con rejas fijas, además el negocio tiene alarma con sensor de movimiento, por eso la empleada dice que nadie puede entrar a la tienda sin que la alarma suene(según ella, tenían problemas con unas palomas que tenían nido en el techo del negocio).
Lo que yo pude ver es que el techo es hueco, y tiene un hoyo que está tapado con una tabla, pero la tabla estaba en su lugar, la encargada dice que no movió nada, que todo está en su lugar, que "al parecer" no se robaron nada.

En cuanto a las huellas, pues sólo se marcó el pie/pata izquierdo, y no se le nota un talón a las huellas, y si se fijan bien en las fotos, se notan marcas de uñas, pero no vi pelo ni marcas de huellas en otra parte de la tienda.

En cuanto a la gente, pues las "explicaciones" van desde un fantasma, ya que había rumores de que ahí "espantaban"(curiosamente nadie recordó que al lado de la tienda se suicidó una persona volándose la cabeza con una escopeta), también algunos creen que puede ser un duende, estaban tan emocionados que algunos decían que no podía ser que se hubiera marcado sólo la pata izquierda... cuando les comenté que eso pasó por que pisó CON UNA SOLA PATA la mancha de aceite, rápidamente cambiaron de blanco y me dijeron que no podía ser que un animal entrara a la tienda sin que sonara la alarma, y les dije que puede ser que la alarma falle, ya que según la encargada, hace tiempo que no la prueban.... después de mi explicación, volvieron a lo de la huella solitaria :?

¿Y ustedes qué opinan?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Fantasma?¿chupacabras?¿duende?....

Mensaje por rcb64 » Vie Ago 20, 2010 10:45 pm

Bueno, la huella parece de gato, aunque como que no hay muy buena referencia de tamaño, tal vez hubiera sido bueno colocar una regla a un lado para tener idea de su tamaño, en cuanto a las alarmas tengo entendido que son pirométricas, es decir que detectan el calor y normalmente aunque son de amplio ángulo de detección no apuntan muy bajo, por lo que no detectan animales que están muy al ras del piso.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder