SIRVIENTES

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
bvillar
Mensajes:1
Registrado:Vie Sep 17, 2010 7:24 pm
Posición:Creyente
SIRVIENTES

Mensaje por bvillar » Vie Sep 17, 2010 7:38 pm

Hola, este es mi primera participación en el foro, y la verdad es que no estoy seguro de lo que voy a poner porque aunque me es cercano, no estoy seguro...

Ok, la pregunta es esta: Se supone que entidades oscuras, llamémoslas demonios, se valgan de seres humanos para obrar en este plano, algo así como Renfield para Drácula en la novela, pero en serio? y si es así, qué me pueden decir de esta gente?

becerril
Mensajes:1
Registrado:Vie Sep 17, 2010 7:16 pm
Posición:Creyente

Re: SIRVIENTES

Mensaje por becerril » Vie Sep 17, 2010 8:16 pm

A ver si esta información te sirve. Yo no te puedo decir que todo esto existe, pero tampoco puedo decirte que no...

la copié de: http://www.contralaoscuridad.org/

Servidores.

El papel de los servidores de lo oscuro presenta nunca ha sido claro ni presentan un perfil definido. Van desde los hambrientos de poder que están dispuestos a servir conscientemente buscando una retribución que algunas veces alcanzan y otras no. Poder, sexo, riqueza, sabiduría son algunas de las cosas que buscan los servidores voluntarios. Hay otro tipo de servidores de lo oscuro, almas demasiado abiertas y receptivas que sin darse cuenta conducen la esencia de un demonio u otro espíritu maligno. Este tipo de servidores es el más peligroso y difícil de detectar, porque ellos mismos no saben que lo que ellos creen es una profunda espiritualidad disfraza los designios de seres más allá de toda descripción.

Servidores voluntarios

Los servidores voluntarios pueden o no haberse acercado a su señor con conocimiento e intención. Existen aquellos que hacen un pacto de servicio para obtener favores tales como el amor, sexo, riqueza o sabiduría. En algunas veces basta solo con albergar el deseo de hacer el pacto para que esa intención resuene en las tinieblas y sea aceptada. Otras veces se deben realizar rituales oscuros como La Horca de Azatoth en los cuales son investidos como portadores de la voluntad de su señor. Un servidor sirve celosamente solo a un señor.

Contrariamente a todo lo que aparece en las películas de Hollywood, los servidores voluntarios no son seres oscuros y sombríos. Sus cualidades incluyen gran carisma y simpatía, amabilidad y comportamientos disfrazados de amorosos. Todo eso oculta su misión y facilita su labor.

Un caso famoso fue el de Patrick O'Flaherty, carismático maestro de escuela que utilizaba su influencia para corromper menores con el conocimiento de sus mismos padres. La policía pudo irrumpió en uno de esos rituales mientras sostenía relaciones sexuales con dos niños y sus madres con la finalidad de manifestar en este mundo a su Señor, como él lo anotó en una carta fechada el 6 de agosto de 1957 antes de colgarse en su celda.

Servidores involuntarios

Los servidores involuntarios son un caso que mueve a compasión. Estas tristes almas tienen la característica de una apertura a todo conocimiento metafísico. La falla al discriminar la información los expone a todo tipo de energías, y su sincera intención de amar a todos los hace negar todos los síntomas de su estado. De este modo, cuando más iluminados les parece estar, cuando más susceptibles se encuentran a las influencias de la oscuridad. La pretendida certeza de saber les hace justificar cualquier desvío ético o moral causado por su incógnito señor, como un acto de amor total. Para sostener estas posturas, buscan y generalmente encuentran historias y justificaciones que parecen lógicas y contundentes. Su carisma y amorosidad los hace los portadores perfectos, los culpables insospechados.

Casos importantes podemos citar a Philip Jones, carpintero de Arkansas. Phil comenzó a escuchar voces en 1986. la voz se identificó como un Maestro Ascendido de nombre Kripto y comenzó a dar mensajes sobre el amor y el perdón. Pronto tuvo a su alrededor un grupo de seguidores en busca de respuestas y guía. El mismo Phil fue en este caso otra víctima de lo oscuro, cayendo en un camino de corrupción pronto tuvo acceso a la intimidad de muchas mujeres casadas de su grupo a las cuales les animaba a dejarse llevar por sus pasiones como expresión de amor. Varias veces fue acusado en la corte, hasta que en el 94 fue asesinado por el esposo de una de sus seguidoras con la que sostenía una relación. Varias de sus amantes tuvieron posteriormente episodios de posesión documentados por diversos autores.

Otro caso digno de mención es el de Jean Renard, que en 1970 comenzó a dar mensajes de lo que él creía era el Arcángel Gabriel. Pronto su grupo de seguidores se le fue de las manos y en 1973 en la comuna que formó fue cateada por la gendarmería encontrando que una orgía había terminado con un suicidio colectivo. En el lugar fueron encontrados símbolos de magia y figuras de las diosas paganas Lilith y Hécate. Jean fue absuelto de toda responsabilidad y pronto nadie supo nada más de él. Hasta la fecha se desconoce su paradero.


Servidores ocasionales

En algunos casos son servidores voluntarios ocasionales personas comunes por algún tiempo, durante este periodo ellos se entregan a una vida salvaje de búsqueda de placeres, sexo o drogas. Pasado este periodo al que ellos terminan llamando una etapa más de su vida, su vida vuelve a la normalidad. Para entonces, suelen haber corrompido una o mas almas.

Corromper ¿a quién? ¿cómo? y ¿por qué?

Los servidores suelen buscar corromper las almas de seres especiales de muy alta vibración seduciéndolas a una entrega voluntaria. No se sabe exactamente por qué ni qué papel juegan sus víctimas o por qué son importantes para los Señores oscuros de los servidores. Estos seres suelen ser niños o mujeres con una energía especialmente alta, y generalmente son corrompidas con la tentación sexual, que es particularmente propicia por el poder de su energía. Al participar, sabiendo o no en prácticas sexuales con estos servidores, parece ser que sus mismas almas pueden perderse para siempre, como si se tratara de un juego de recolectar estas almas para la oscuridad y evitar que permanezcan en la luz para un propósito desconocido del cosmos.

Los servidores actuan libremente?

Afortunadamente no, cercanos a estas almas especiales existen siempre otros seres luminosos que sirven como guardianes y velan por su seguridad. No siempre logran proteger a estas almas a su cargo, pues es ley no pasar sobre la libertad de elección de cada quien, pero por cada alma que se pierde en la oscuridad hay muchas otras que logran permanecer en la luz.

¿De dónde viene esta información?

La mayor parte de los datos de este escrito se basan en recopilaciones sacadas de exorcismos y archivos policiacos de lugares como Estados Unidos, Francia, España, México y Nicaragua, entre otros. Los archivos legales han sido desconocidos por las autoridades legales y religiosas, así que intentar verificarlo es difícil, pero si se busca, la información existe.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: SIRVIENTES

Mensaje por rcb64 » Sab Sep 18, 2010 12:32 pm

Mira que bien.... tu mismo te contestas, te registraste dos veces ¿o me equivoco? 8)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: SIRVIENTES

Mensaje por Moravec » Mar Sep 21, 2010 7:25 am

rcb64 escribió:Mira que bien.... tu mismo te contestas, te registraste dos veces ¿o me equivoco? 8)
Buena y cierta observación.

Saludos Rafa

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: SIRVIENTES

Mensaje por starmans » Mar Sep 21, 2010 11:07 am

Yo los únicos sirvientes que conozco, son los empleados de un vecino que es millonario...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Ospination
Mensajes:6
Registrado:Jue Sep 02, 2010 8:22 pm
Posición:Escéptico

Re: SIRVIENTES

Mensaje por Ospination » Mié Sep 22, 2010 9:22 am

Por qué siempre en este tipo de “artículos” nunca citan las fuentes exactas, sino hablan de anécdotas esporádicas y además también terminan diciendo que es difícil corroborar la información?

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: SIRVIENTES

Mensaje por Moravec » Jue Sep 23, 2010 7:18 am

Ospination escribió:Por qué siempre en este tipo de “artículos” nunca citan las fuentes exactas, sino hablan de anécdotas esporádicas y además también terminan diciendo que es difícil corroborar la información?
Por la misma razón que los ufólogos y conspiranóicos citan "sus fuentes" como provenientes de información filtrada de alguien en la NASA o de fuentes secretísimas las cuales no pueden ni siquiera citar pues corren peligro inminente "los filtradores" ya que le están haciendo saber al mundo información que sólo unos cuantos en el poder poseen debido a que esos poderosos son los únicos que si tienen contacto con "marcianos" y hasta se llevan de a caballazo con ellos.
El mantener en secreto la fuente tiene como objetivo el impedir saber el verdadero origen de la información, origen invariablemente dudoso que llevaría sin duda a fuentes fraudulentas.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder