sentir

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
loba_lira
Mensajes:1
Registrado:Jue Sep 16, 2010 8:25 pm
sentir

Mensaje por loba_lira » Dom Sep 19, 2010 12:33 pm

bueno, soy nueva en el foro, vine aquí porque últimamente me han pasado cosas mas extrañas de lo que solían ser antes, pero, no hago este tema para hablar sobre eso, vine porque últimamente he sentido cosas extrañas, hace pocos días, sin ninguna razón aparente me desperté antes de lo normal ( a las 3:00 AM ) es que estoy teniendo problemas con el horario de sueno, un poco mas tarde, estaba en la sala caminando hacia el balcón cuando siento que algo me toca la espalda, me giro a ver que es pero, cuando me volteo no hay nadie, me ha dado algo de miedo pero, decidí pensar no pensar en eso y me fui a mi habitación, luego, hoy mismo me da algo de sueno y decido acostarme, cuando siento que algo, ligeramente me haga el cuello, repentinamente me levanto para ver si era mi mama pero, no había nadie en mi habitación, decido no pararle y me vuelvo a acostar, cuando siento que algo cuadrado cae cerca de mis pies inmediatamente reviso para ver si algo se había caído pero, no había nada, ademas de mi sabana, lo mas raro es que cuando paso esto no me sentí asustada, incluso cuando sentí que me tocaba el cuello no me asuste, como... si alguien querido me estuviera protegiendo, aunque no se si lo conocí en esta vida, pero, de verdad siento que no me quiere hacer dano, si de verdad es un fantasma

Responder