Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

arcangelam
Mensajes:2
Registrado:Sab Feb 12, 2011 10:45 pm
Posición:Creyente
Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por arcangelam » Sab Feb 12, 2011 10:48 pm

Hola a todos, quería consultarles acerca de algo que me viene pasando muchísimo a través de los años, y a medida que pasa el tiempo se está intensificando. Realmente no se qué pueda ser, si soy yo, pero espero que puedan aconsejarme, decirme si a alguno mas le pasa... Realmente no se qué hacer. Muchas gracias por su atención.
Les transcribo una carta que escribí a una amiga:

Hola Vicky, seguro te resulta extraño que te esté escribiendo este mensaje, pero te cuento una cosa y espero que no te joda!. Es sobre unas sensaciones que estoy teniendo hace mucho tiempo, se están haciendo muy fuertes y realmente no sabía a quién consultarle... y me acordé que tanto vos como tu hermana tienen un lado "espiritual" bastante alto. De nuevo, espero que no te moleste lo que voy a contarte y me gustaría algún tipo de feedback... ya que no se que hacer.
Resulta que hace ya un tiempo largo vengo sintiendo determinadas cosas que me tienen mal, descentrado y me generan muchos sentimientos encontrados... lo siento en el ambiente, en la gente, en todo el mundo de hecho. Es un malestar increíble, tanto asi que siento que se viene algo realmente significativo para el mundo entero... que puede cambiar nuestras vidas para siempre. Estoy hablando del fin de nuestra era, no asi del fin del mundo, sino de un cambio abrupto, pero con muchísimas consecuencias terribles para muchísima gente. Año tras año siento que está mas cerca, pero ya empiezo a sentirlo de otra forma, se me manifiesta mucho mas fuerte, en sueños reales, en premoniciones y hasta incluso con sensaciones que nunca tuve estando despierto también.
Desde hace muchísimo tiempo que tenía estos sueños, pero aparecían apenas cada tanto y no eran tan reales como lo son ahora. En cada uno de esos sueños, me veía rodeado de dolor, el mundo entero colapsando por desastres naturales, el sol viniéndose contra la Tierra, pero lo curioso es que en cada uno de mis sueños todo parecía pasar alrededor mio, sin afectarme o, mejor dicho, estando yo ahi en cuerpo y alma, pero sin que todo eso me afecte. Y en cierto modo, siempre me sentí asi por algún motivo que desconozco. No ajeno a ello, sino todo lo contrario, comprometido por completo a la causa, pero como sobreviviente, ayudando a los que iban quedando. De hecho, no se por qué, pero siempre me sentí "diferente" al resto. Y por el bien de todo y todos, espero que sea una simple locura mia y nada mas, que todo ésto que siento sea irreal.
Dicho todo ésto, hace poco conocí a alguien, una chica con la que estuve saliendo un tiempo y quien tiene alguna clase de poderes de medium (ve cosas, siente cosas, ve el aura de la gente). Al principio no sentía nada, pero con el tiempo fuimos sintiendo al otro, su esencia, hasta que ella vio mi aura, me la describió, y realmente le creí (porque de hecho ya me habían dicho el color y forma de mi aura en el pasado y coincidía con la descripción que me dio ella). Lo extraño fue que yo le conté todo ésto que te estoy contando ahora, le dije que habían veces en que, si yo me concentraba demasiado, llegaba a un estado como de meditación consciente, en donde sentía que mi energía podía ocupar habitaciones enteras, que me "expandía" por asi decirlo....... Inmediatamente que le empecé a contar eso, ella se puso pálida y me pidió que por favor lo dejara de hacer. Si, efectivamente no sólo se lo estaba contando, sino que también me estaba concentrando para expandir mi energía y ella lo notó y se asustó, porque según ella nunca vio nada parecido. Lo que ella vio en mi es que mi energía se expandía por toda la habitación (en un tono blancusco) y mis ojos brillaban mucho. A nivel sensación, me dijo que sentía que mi energía la absorvía y la invadía, como una presión sobre ella, y (aca viene lo extraño) que al mismo tiempo una energía le bajaba desde arriba, hacia la cabeza. Cuando terminamos de hablar de todo ésto, yo no podía "apagarme" y ella empezó a tener ciertas visiones, entró en trance un par de veces. Lo que me contó cuando retomó su consciencia y yo pude calmar mi energía, no me gustó ni medio... Me dijo que en mi vida iba a estar rodeado de dolor, que efectivamente el fin estaba cerca, pero muchos iban a quedar con vida para guiar al resto y que yo iba a ser uno de ellos; que mi energía era diferente y que nunca había conocido a nadie como yo; que era un ángel, un espíritu que pasó por tantas vidas que estaba muy elevado y que tengo una misión muy importante. También me dijo que tuvo una visión de un futuro muy, pero muy distante, ya con la Tierra destruida por completo y que yo estaba en forma de energía, justo al lado de Dios, como su acompañante principal. Por último me dijo que mi energía no tiene límites y que soy capaz de muchísimas cosas que nadie mas puede hacer, pero que tengo que encontrar la manera de usar mi energía para el bien, aprender de cierto modo.
Obviamente, cuando terminó de contarme todo eso, yo estaba completamente sorprendido porque, en cierto modo, estaba confirmándome todo lo que sentí durante toda mi vida... y que al parecer no estoy tan loco, o ella está tan loca como yo. A ella no la volví a ver, porque me sacó por completo de mi centro saber lo que me depara el futuro.
Lo que te quería preguntar, después de que leyeras toda mi historia, es qué pensás vos al respecto... se que vos también tenés esta percepción aguda. Vos también sentís que se viene un cambio groso, que algo está por pasar y va a cambiar todas nuestras vidas de forma definitiva?. Es posible que yo tenga tanta responsabilidad en lo que venga después, que sea algo asi como un salvador o guia?. Me parece demasiado y realmente me está afectando mucho todo ésto.
Para terminar el tema, como tal vez te enteres viendo un poco mi face, me casé hace 3 meses. Mi señora, en el pasado mientras dormíamos, me contó que de noche me escuchó hablar un par de veces... Pero no era un idioma que ella reconociera, pero asi y todo "parecía" que estuviera hablando fluido. Me contó que en esos momentos la habitación se iluminaba mas que de costumbre y ella sentía una presión en todo el cuerpo que no la dejaba respirar. Obviamente se asustó muchísimo, pero una vez mas no termino de entender bien qué puede ser lo que pasa, o qué relación tiene todo ésto conmigo... o qué puede estar mal en mi.
Desde ya, muchísimas gracias por tu tiempo y espero que no te molesten mis relatos.... Un abrazo grande y que sigas muy bien!.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Moravec » Lun Feb 14, 2011 9:39 am

Es posible que yo tenga tanta responsabilidad en lo que venga después, que sea algo asi como un salvador o guia?.
Un mensaje mesiánico más.

En corto:
No, no eres un ángel, ni arcángel, esos son seres mitológicos.
No, no se va a acabar nuestra era, al menos no en el corto plazo....... me da la impresión de que has leído mucho esa basura catástrofista del 2012 o similares.
No, no tienes poderes ni dones, no eres único, ni especial, ni el elegido.
No, no tienes responsabilidad alguna, tampoco podrías haber salvado al mundo de males imaginarios, lee el renglón superior a este.

¿A que energía te refieres en tu escrito? ¿Eléctrica, calorífica, cinética etc.? Porque si te refieres a chakras, reikis, supercherías y supersticiones similares, las que te mencioné son medibles, cuantificables, predecibles, transformables y tus energías fantasiosas me da gusto informarte que NO existen.
Tampoco tienes energía mágica, la poca que tienes y que te mantiene vivo, SI tiene límites (a diferencia de tu gran ego e imaginación desbordada). Y para que no digas que no te ofrezco pruebas de lo que te digo, nada más deja de comer por algunos días y verás lo que le sucede a tu energía "que no tiene límites".

Dices que eres diferente a los demás, te diré que también en ello te equivocas rotundamente, si vieras cuantos miles de alucinados rondan por todos los foros del internet en todos los idiomas diciendo exactamente las mismas sandeces que vos y hasta ahora ninguno de ellos han salvado al mundo de nada.

Lo que tienes es que te impresionas con tus sueños y debes de entender que los sueños eso son: SUEÑOS.
Tampoco hay sueños reales como afirmas.

Pon los pies en la tierra y mejor dale duro a la vida, a lo real, mucho puedes hacer por mejorarlo, comenzando por ti mismo.

Sé que no es la respuesta que esperabas, quizá querías que alguien te diera por tu lado y alimentara tu ego diciendo que si tienes dones, que eres especial etc, pero no, aquí nos gusta ver la realidad, no vivir de fantasías, optamos mejor por tratar de entender el mundo REAL y a los cuentos fantásticos mejor se los dejamos a profesionales como Disney o a los curas.

A propósito ¿acaso te contestó Vicky? ¿O también se trata de una fantasía?

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

arcangelam
Mensajes:2
Registrado:Sab Feb 12, 2011 10:45 pm
Posición:Creyente

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por arcangelam » Lun Feb 14, 2011 10:40 am

Querido amigo, no se qué hacés en un foro como éstos si vas a estar respondiendo de esa manera. Creo que lo mejor es que te quedes con tu realidad y nos dejes a los que creemos que existe algo mas.
Si tengo que conformarme con el mundo mediocre y autodestructivo que tenemos hoy en dia, lamento decirte que no es mi ideal. Claro, lo ideal siempre queda en eso mismo, pero si el mundo deja de creer, se va al caño como está ocurriendo hace tantos años.
Si sos tan escéptico, intentá mantenerte alejado de las discusiones de este tipo, salvo que tengas exceso de tiempo libre tal como parece. Y también quiero informarte que yo vivo mi vida como cualquier otro, tengo trabajo, esposa y hobbies completamente normales, pero eso no significa que tenga una corriente de pensamiento determinada y que me pasen algunas cosas de las cuales no tengo explicación. Quedate tranquilo que yo no me creo nada, simplemente me guío por lo que me dijeron algunas personas con sensibilidad aguda, acerca de mi y de mi aura. No es coincidencia que a lo largo de mi vida hubo 3 personas que no se conocen entre si, y las 3 personas pudieron ver lo mismo en mi, en menor o mayor medida.
Claro, el punto mas exagerado es haberme llamado un ángel o algo por el estilo. Y yo estoy resistido a esa idea, no porque no quiera serlo, no porque me de miedo, sino porque mas allá de mis creencias, me parece hasta ridículo verme como superior a los demás. Asi que te recomiendo que aprendas a leer, en 2do lugar, antes de juzgar a una persona. En ningún momento dije "yo soy un ángel", simplemente se me planteó la duda por lo que vieron en mi, pero adentro mio yo no creo serlo, ni lo voy a creer hasta tener una prueba fehaciente del hecho.
De todas maneras, ya veo con quién me encontré en esta respuesta tuya. Simplemente sos uno mas que se conforma con su vida, con tal vez sentir que las cosas están cada vez peor a nivel general, pero simplemente te importa tu propia vida, lo que pueda pasarte a vos y, mas allá de intentar preguntarte si podés hacer algo, preferís ignorarlo. Te tengo una noticia, mi amigo: Si algo le pasa al mundo entero, vos estás también en él y si, te va a pasar a vos también.
Espero con toda mi alma que el que tenga los pies sobre la tierra seas vos, asi puedo dormir mas tranquilo todas las noches de ahora en mas. Gracias por ser mi cable a tierra, ya que no podía ver la realidad tan cláramente hasta que me encontré con tu respuesta este foro. Gracias de nuevo, VOS sos mi Mesías. Un saludo cordial!.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Moravec » Lun Feb 14, 2011 1:39 pm

arcangelam escribió:Querido amigo, no se qué hacés en un foro como éstos si vas a estar respondiendo de esa manera. Creo que lo mejor es que te quedes con tu realidad y nos dejes a los que creemos que existe algo mas.
¿Cuantas veces algún magufo habrá escrito exactamente lo mismo? En primer lugar no somos amigos, fíjate que no acostumbro hacer amistad con gente que se cree semidios o ser superior al resto de los humanos, aunque vengan con fingida humildad diciendo lo contrario.
Como sé que lo ignoras, te diré que soy uno de los fundadores de este foro RACIONAL, de todas maneras eso no impide que pueda visitar y opinar en CUALQUIER foro de la red. No se en tu país pero yo vivo en uno en que las libertades existen y se ejercen. Si tu vienes aquí es porque se supone que quieres ayuda y escuchar opiniones sobre tus sueños, debes darte cuenta que no todos somos alucinados (y menos en este foro)ni te vamos a estar dando por tu lado y haciendote caravanas por ser un dizque "elegido".
Si crees que existe algo más (mágico y fantasioso), ese es tu problema pero no prentendas que los demás debamos creer en tus fantasías y delirios de grandeza.
arcangelam escribió: Si tengo que conformarme con el mundo mediocre y autodestructivo que tenemos hoy en dia, lamento decirte que no es mi ideal. Claro, lo ideal siempre queda en eso mismo, pero si el mundo deja de creer, se va al caño como está ocurriendo hace tantos años.
Como veo que te cuesta poner los pies y el cerebro en la tierra, te recuerdo que este es el único mundo que tenemos, este mediocre y autodestructivo, este que mucha gente como tú y miles cree que se compondrá por arte de magia o por los buenos oficios de un mesías salvador. El día que la gente deje de creer y se ponga a TRABAJAR, a cambiar al mundo haciéndolo mejor con acciones serias, reales y contundentes, ese día tu mundo, el mío y el de tus hijos será mejor. ¿Así es que tu ideal es soñar nada más?

arcangelam escribió:Si sos tan escéptico, intentá mantenerte alejado de las discusiones de este tipo, salvo que tengas exceso de tiempo libre tal como parece. Y también quiero informarte que yo vivo mi vida como cualquier otro, tengo trabajo, esposa y hobbies completamente normales, pero eso no significa que tenga una corriente de pensamiento determinada y que me pasen algunas cosas de las cuales no tengo explicación.
Si soy escéptico o no, es asunto sólo mío y difícilmente eres el indicado para decirme que debo o no hacer con mi tiempo o en que discusiones o no intervenir ¿De verdad en tu país conocen la libertad de expresión? No te pregunté si trabajas o tienes familia o sobre tus hobbies, pero si es obvio que también tienes tienes más que suficiente tiempo libre para andar pregonando tus fantasías de que el mundo está perdido sin ti, sin embargo a sabiendas de ello no haces ABSOLUTAMENTE NADA por salvarnos del terrible fin que nos espera... (esto último sarcasmo, no te lo vayas a creer).

arcangelam escribió:Quedate tranquilo que yo no me creo nada, simplemente me guío por lo que me dijeron algunas personas con sensibilidad aguda, acerca de mi y de mi aura. No es coincidencia que a lo largo de mi vida hubo 3 personas que no se conocen entre si, y las 3 personas pudieron ver lo mismo en mi, en menor o mayor medida.
Lo bueno es que no te crees nada..... que pasaría si te creyeras todo, no quiero ni imaginarlo. Nada más te guías pero no lo crees, vaya incoherencia.
De verdad tienes el ego alterado a la alta ¿A poco te crees que no voy a estar tranquilo nada más por lo que tu crees o dejas de creer?
arcangelam escribió:Claro, el punto mas exagerado es haberme llamado un ángel o algo por el estilo. Y yo estoy resistido a esa idea, no porque no quiera serlo, no porque me de miedo, sino porque mas allá de mis creencias, me parece hasta ridículo verme como superior a los demás. Asi que te recomiendo que aprendas a leer, en 2do lugar, antes de juzgar a una persona. En ningún momento dije "yo soy un ángel", simplemente se me planteó la duda por lo que vieron en mi, pero adentro mio yo no creo serlo, ni lo voy a creer hasta tener una prueba fehaciente del hecho.
¿Te parece ridículo verte superior a los demás? Pues nada más vuelvete a leer en tu primer escrito para que veas el ridículo que estás haciendo (según tus propias palabras) con decir que te sientes culpable por no salvar al mundo teniendo los dones y poderes que posees. Y eso de que tienes energía ilimitada.... por favor, si no echas esa revientas. A propósito de ángeles ¿Cual dices que es tu nick?

arcangelam escribió:De todas maneras, ya veo con quién me encontré en esta respuesta tuya. Simplemente sos uno mas que se conforma con su vida, con tal vez sentir que las cosas están cada vez peor a nivel general, pero simplemente te importa tu propia vida, lo que pueda pasarte a vos y, mas allá de intentar preguntarte si podés hacer algo, preferís ignorarlo.
Te constestaré con tus propias palabras: "Asi que te recomiendo que aprendas a leer, en 2do lugar, antes de juzgar a una persona"
Y tu en lugar de hacer algo por el mundo, vienes como plañidera a hablarnos de tus sentimientos de culpa por no saber que hacer para salvarnos.... eso es realmente conmovedor. Si me lo pides, te puedo hacer una larga lista de COSAS REALES que puedes hacer por el bien del mundo.

arcangelam escribió:Te tengo una noticia, mi amigo: Si algo le pasa al mundo entero, vos estás también en él y si, te va a pasar a vos también.
Comienzo a creer que a lo mejor si tienes algún DON adivinatorio. Para adivinar perogrulladas la próxima vez te consulto a ti primero, te lo juro.
arcangelam escribió:Espero con toda mi alma que el que tenga los pies sobre la tierra seas vos, asi puedo dormir mas tranquilo todas las noches de ahora en mas. Gracias por ser mi cable a tierra, ya que no podía ver la realidad tan cláramente hasta que me encontré con tu respuesta este foro. Gracias de nuevo, VOS sos mi Mesías. Un saludo cordial!.
Si yo no tengo los pies en la tierra, según tú, ¿Como puedo ser entonces tu cable a tierra? Se coherente Arcangelín, tu nunca podrás ver la realidad, ya que las fantasías son tu fuerte.
Ojalá puedas de verdad dormir tranquilo algún día, en verdad te lo deseo, para que así tengas sueños normales y no las alucinaciones que luego posteas en los foros, el sueño es para tener un descanso reparador y no estar perocupados porque no sabes como salvar al mundo teniendo tu energía ilimitada y dones y poderes que nadie más en el universo tiene. Sólo un mesías REAL puede salvar al mundo, ese tienes que ser tú y nadie más, yo no soy mesías de nadie ni siquiera de crédulos como vos comprenderás.
arcangelam escribió:"Es posible que yo tenga tanta responsabilidad en lo que venga después, que sea algo asi como un salvador o guia?. Me parece demasiado y realmente me está afectando mucho todo ésto.
"
Lo bueno es que no se cree superior, ni salvador del mundo, ni mesías.
Se está afectando sólo y se niega a verlo, ¿Como va a verlo? ¿ y luego el mega ego en donde lo guardará que quepa?

Nunca me contestaste que es energía, ni tampoco si te respondió la mentada Vicky.
¿A que le llamas "sensibilidad aguda"? ¿ A que son crédulos también? ¿A que te dan por tu lado en tus fantasías?

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por starmans » Mar Feb 15, 2011 5:52 am

Yo lo que digo es que si no se detiene el avance de las drogas... esto va aterminar muy mal...
O tal vez todos felices, ignorando una cruda realidad y viviendo en fantasías por demás absurdas, dejándose llevar por charlatanes que confunden la mente y llenan de basura el cerebro...
Generalmente dejo pasar estos tipos que cacarean y cacarean sus delirios, pero esta vez quería decir eso.


Saludos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Moravec » Mar Feb 15, 2011 9:03 am

Estos tipos serían hasta divertidos si no se creyeran sus propias sandeces e incongruencias.
Viene dizque a pedir opiniones sobre lo que el cree que le pasa, pero ojo, las únicas opiniones que acepta son aquellas que refuerzan sus fantasías, sus atavismos, su hiper ego y sus creencias. Todo aquel que opine lo contrario a él recibirá absoluta y retrógrada represión en su libertad de expresión, no tiene derecho (según él) a opinar y llevarle la contraria, no se puede dar un punto de vista diferente a lo que el desea. Lo dicho todo un mesías de padre y señor nuestro, sólo uno de ellos puede tener la razón absoluta....

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por themaster » Dom Feb 20, 2011 1:59 pm

Sip, eso del "no soy especial, pero los demas dicen que si, asi que lo soy, ademas me pasan cosas que a los demas no, asi que soy hiperespecial, pero por 'modestia' digo que no lo soy".
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Moravec » Lun Feb 21, 2011 1:49 pm

Falsa modestia, mesianísmo e hiper-ego, eso los define al 100%

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 2:04 pm

Angel... Elegido... Jaja si aqui el unico mesias redentor soy yo!! XD

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Requiem » Sab Mar 12, 2011 11:13 pm

arcangelam escribió:Querido amigo, no se qué hacés en un foro como éstos si vas a estar respondiendo de esa manera. Creo que lo mejor es que te quedes con tu realidad y nos dejes a los que creemos que existe algo mas.
Si Moravec, ¿qué haces aqui?.... uff, algunos nomás por que son los fundadores del foro creen que pueden venir y escribir como todos los demás lo hacemos, al rato va a venir el tal Lalo y va a querer poner reglas nomás por que es el dueño del negocio... :lol: .
Si tengo que conformarme con el mundo mediocre y autodestructivo que tenemos hoy en dia, lamento decirte que no es mi ideal. Claro, lo ideal siempre queda en eso mismo, pero si el mundo deja de creer, se va al caño como está ocurriendo hace tantos años.
Mira que curioso, yo pienso que el mundo está como está por que muchos CREEN, creen que sus gobernantes tienen la obligación de encargarse de absolutamente todo, creen que algún dios misericordioso de pronto se los llevará de éste mundo mediocre y autodestructivo y les entregará un paraiso de lujo, otros creen que alguien llegará a arreglar todo por arte de magia, un mesías con grandes poderes y .... bueno, todo eso que ya sabes. Si dejáramos de creer y empezamos a trabajar y a abrir los ojos para cuidarnos de tanto vividor con disfraces de mesías, pues el mundo mejoraría bastante.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Mar 13, 2011 1:13 pm

Sí, ese méndigo Lalo que se cree mesías y redentor jajaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Requiem » Lun Abr 04, 2011 9:29 pm

Lalo Marquez escribió:Sí, ese méndigo Lalo que se cree mesías y redentor jajaja
Deja eso, acuérdate del tal Superflash, era bastánte más pesadito que él, así se portan algunos ricos :twisted: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Abr 04, 2011 10:48 pm

jajaja ni me lo recuerdes
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Meliah
Mensajes:6
Registrado:Sab Feb 19, 2011 2:00 pm
Posición:Creyente

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Meliah » Sab Jul 23, 2011 4:25 am

El error de muchas personas (tengan un don o piensen que lo tengan) es comenzar a creérselo demasiado y generarse problemas. Comprendo tu mensaje, tus dudas, hay ganas MUCHAS GANAS de comenzar a abrir conciencias y mostrar muchas cosas... pero no ahora, ni así. El primer punto es que (en el caso de tener un don) hay que callarse ciertas cosas que pueden parecer fantásticas a los ojos de los demás, uno simplemente debe ser una especie de "visionario" y callarselo con total humildad porque de verdad no suena muy bien el oir "soy el elegido?", con todos mis respetos. Yo soy una persona que ve, y somos muchas más personas las que sabemos cosas que vayan a suceder en un futuro, pero las sabemos nosotros y ya, no hay por qué hacer partícipe a todo el mundo y se deben respetar las creencias de cada uno. Si tú crees que eres un ángel, arcángel, o lo que sea, lo sabes tú y punto, me explico? haz tuyo tu don (si lo tienes), trabaja tu interior, busca tu verdad, haz el bien, etc... pero salir afuera y hablar de esto, no te hace ningún favor. No podemos hacer nada por cambiar este mundo, no somos Dios ni seres especiales y si tenemos un don es porque nos los han otorgado para emplearlo con total humildad y ayudar al prójimo. Deja que las cosas SUCEDAN, todo a su tiempo, sé que da mucha rabia ver cómo está este mundo pero no está en nuestra mano el poder cambiarlo con una varita mágica. Empieza por cambiarte a ti mismo, ese es el principio :wink:

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Don, Energía, Sensaciones, qué tengo?

Mensaje por Crivera » Dom Jul 24, 2011 9:27 pm

jajajajaja :lol: :lol: :lol: otro.

Siempre los mismos argumentos, alimentados por un egocentrismo insano.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder