Preguntas

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico
Preguntas

Mensaje por AlejandroHS » Lun Feb 21, 2011 11:26 pm

Hola, que tal, tengo dos preguntas sencillas para ustedes los escepticos, ¿creen que en el mundo y universo no hay cosas que puedan desafiar la realidad de nuestras leyes? es una pregunta simple que me servira de mucho agradeceria me la contestaran por favor.

y que ¿opinan de los poderes de curacion y sanacion del cuerpo que dicen tener algunas personas religiosas? estoy seguro habran oido de ello, gracias.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: Preguntas

Mensaje por AlejandroHS » Mié Feb 23, 2011 12:21 am

gracias por sus respuestas, This site is no longer the same, since, mmmmmmmm, you know. byeeeeeeeeeeee.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 1:44 pm

Cualquier cosa que desafie las leyes del universo seria llamado un milagro. No existe nada que desafie las leyes. Pero hay muchas leyes que rigen distintas condiciones. Si las leyes pudieran desafiarse entonces tendriamos un universo totalmente caotico en el que cualquier cosa que pudiera suceder tendria posibilidad de suceder. Y si esto fuera asi no existiria el universo como lo conocemos... Ni hubiesemos llegado a existir nosotros. Pero debido al balance de las leyes naturales es que podemos existir.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 01, 2011 7:15 pm

Lalo Marquez escribió:Cualquier cosa que desafie las leyes del universo seria llamado un milagro. No existe nada que desafie las leyes. Pero hay muchas leyes que rigen distintas condiciones. Si las leyes pudieran desafiarse entonces tendriamos un universo totalmente caotico en el que cualquier cosa que pudiera suceder tendria posibilidad de suceder. Y si esto fuera asi no existiria el universo como lo conocemos... Ni hubiesemos llegado a existir nosotros. Pero debido al balance de las leyes naturales es que podemos existir.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Ahh... la Mecánica Cuántica... esa perra maldita.... :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 7:22 pm

jajaja para nada mi Rafa... la mecánica cuántica tiene sus leyes naturales bien puestas que rigen todo el Universo en ciertas escalas y en ciertas condiciones. Las leyes de la relatividad, de la gravedad, etc. rigen el Universo en otras escalas y en otras condiciones. Ninguna anula la anterior, y ahora con esta llamada Teoría-M parece que todas se complementan y traslapan en ciertos puntos. Creo que esta podría ser una de las mejores candidatas a la teoría de todo, de acuerdo al nuevo libro de Hawking.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 01, 2011 9:10 pm

Lalo Marquez escribió:jajaja para nada mi Rafa... la mecánica cuántica tiene sus leyes naturales bien puestas que rigen todo el Universo en ciertas escalas y en ciertas condiciones. Las leyes de la relatividad, de la gravedad, etc. rigen el Universo en otras escalas y en otras condiciones. Ninguna anula la anterior, y ahora con esta llamada Teoría-M parece que todas se complementan y traslapan en ciertos puntos. Creo que esta podría ser una de las mejores candidatas a la teoría de todo, de acuerdo al nuevo libro de Hawking.
Lo digo de broma, parafraseando a Sheldon Cooper, pero el lo dijo refiriéndose a la gravedad, pero también lo digo porque parece que es el pretexto de moda, ya vez y tu que $%& sabes?, el secreto, Depak Chopra.. etc.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 9:45 pm

Oh-rale, sorry, jaja no noté la ironía ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 01, 2011 10:05 pm

Lalo Marquez escribió:....y ahora con esta llamada Teoría-M parece que todas se complementan y traslapan en ciertos puntos. Creo que esta podría ser una de las mejores candidatas a la teoría de todo, de acuerdo al nuevo libro de Hawking.
Ésto suena interesante... nomás que acabe de leer "El cerebro de broca" voy a comprar el libro de Hawking.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 10:09 pm

Yo soy re-malo para leer libros, en serio. Este libro me lo debí haber echado en unos cuatro días, y me tardé alrededor de un mes.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 01, 2011 10:15 pm

Lalo Marquez escribió:Yo soy re-malo para leer libros, en serio. Este libro me lo debí haber echado en unos cuatro días, y me tardé alrededor de un mes.
Creo que empezamos más o menos al mismo tiempo y a mí todavía me falta la mitad. :duh:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 10:24 pm

Chin, bueno, recuerdo que el cerebro de broca no está tan emocionante como el el mundo y sus demonios. Cuando un libro te engancha y apasiona, no puede uno dejar de leerlo. Cuando de pronto se vuelve un poco tedioso, a veces lo deja uno para leerlo por partes. Al menos eso me pasa a mí.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder