Encontraron muerta a Campanita

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Encontraron muerta a Campanita

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Ago 11, 2011 8:40 pm

Así como lo escuchan, mi más sentido pésame a Peter Pan:

http://mx.noticias.yahoo.com/negocio-de ... 00387.html

Ya en serio, se encontraron un hada muerta en Jalisco y pues dicen que la tienen y que no quieren lucrar con ello, así que los precios para verla variarán según el servicio. :duh:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Encontraron muerta a Campanita

Mensaje por Crivera » Dom Ago 14, 2011 9:25 pm

Que pena la verdad, pobre gente que pierde su dinero y tiempo en esto. Pero saben, pienso que es tan, pero tan absurdo que me atrevería a decir que gran parte de esas personas que van y pagan por ver eso, suponen que es una tomada de pelo, sin embargo el morbo y el pretexto para dejar un rato las labores diarias justifica pagar los tres pesos. El reportaje debe ser también editado para ser nota, a más de uno que en la entrevista dijo que era un fraude, sencillamente lo cortaron y sólo pusieron las entrevistas de los majaretas.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Encontraron muerta a Campanita

Mensaje por Crivera » Dom Ago 14, 2011 10:20 pm

Salida de un estuche de un tianguis.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m ... mundo-raro
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Encontraron muerta a Campanita

Mensaje por Requiem » Lun Ago 15, 2011 8:08 am

Crivera escribió:Que pena la verdad, pobre gente que pierde su dinero y tiempo en esto. Pero saben, pienso que es tan, pero tan absurdo que me atrevería a decir que gran parte de esas personas que van y pagan por ver eso, suponen que es una tomada de pelo, sin embargo el morbo y el pretexto para dejar un rato las labores diarias justifica pagar los tres pesos. El reportaje debe ser también editado para ser nota, a más de uno que en la entrevista dijo que era un fraude, sencillamente lo cortaron y sólo pusieron las entrevistas de los majaretas.
Tienes razón, muchos de los que están en la fila del velorio( :lol: ) van por que casi todo el barrio ya fué, y pues ni modo de llevar la contraria, o van simplemente por morbo, total, nomás son 3 pesitos.
En cuanto al reportaje, pues como quiera también se ganó una lanita con su nota color amarillo brillante.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder