¿Jesucristo homosexual?

Aquí discutimos el esoterismo, sobre ángeles, duendes, demonios, espíritus, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por tequileitor » Lun Nov 14, 2005 10:36 am

Acabo de recibir el siguiente correo (una de esas molestas "cadenitas"):
Una película de mal gusto
está a punto de salir en USA.
Este film titulado "Corpus Christi" (El Cuerpo de Cristo), muestra a
Jesús manteniendo relaciones homosexuales con sus discípulos. La
versión teatral ya se ha presentado.
Es un repugnante parodia de Jesús, pero una acción concertada de
nuestra parte podría probablemente cambiar las cosas.
Te envío este mensaje por si te parece bien agregar tu nombre en la
parte baja de la lista.
En caso afirmativo, podríamos impedir la proyección de esta
película-film mentiroso y burlesco que no aporta nada de positivo.
NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS --"Quien me reconozca delante de los
hombres, Yo también le reconoceré delante de mi Padre" (Mt 10,32)
POR FAVOR: No hagas transferencia de este mensaje, más bien:
SELECCIONAR TODO, COPIAR (Ctrl C) y PEGAR (Ctrl V) en un nuevo mensaje.
Después agregar tu nombre en la parte baja de la lista y enviarlo a
todos tus amigos.
Cuando la lista llegue a 500 nombres, enviarla a:
homasg@softhome.net
< http://by22fd.bay22.hotmail.msn.com/cgi>-
bin/HoTMaiL?curmboxð00000001&a=4
e6e80a868be84827e23bfb4eeaf6a7e
UNIDOS LO LOGRAREMOS. Gracias!
¿Alguién sabe algo más de esta película o es un hoax?

P.D. Al recibirlo iban 351 firmas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Nov 14, 2005 12:24 pm

Par mi tiene toda la facha de ser correo basura, del tipo: Bill Gates esta regalando dinero, reenvía este mail y recibirás un cheque de Microsoft. Son correos de gente ociosa que cuando se aburre en su trabajo redacta y manda estos correos basura para contabilizar cuantos se lo creyeron cuando le llegue de vuelta.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por GunnerRoland » Lun Nov 14, 2005 10:45 pm

tequileitor escribió: P.D. Al recibirlo iban 351 firmas.
Lo triste (aparte de que si es un hoax: http://www.snopes.com/inboxer/petition/gayjesus.htm), es que si lo están firmando.

Por muy de mal gusto que sea la (inexistente) peli, eso habla de como la gente valora algo que se llama "libertad de expresión."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Nov 15, 2005 8:23 am

Lo sospeche desde un principio. :wink:

Gracias.

Knightmare
Mensajes:2
Registrado:Mar Jul 21, 2009 10:48 pm
Posición:Escéptico

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por Knightmare » Mar Jul 21, 2009 11:04 pm

Mira, puede que la pelicula sea un fraude, eso que ni que, las cadenas que son pasadas de mail a mail son poco creibles y la mayor parte del tiempo son falsas. Por que preguntas de lo de la pelicula? Te molesto eso que dicen de que cristo era homosexual? Para tu mayor informacion se esta tratando de comprobar si Cristo era homosexual, porque hay mas pruebas de que era homosexual que de heterosexual...

Y es una simple pelicula, hay libertad de expresion y todos tenemos derecho a expresarnos como queramos y si el wey de esa pelicula quiere hacerla pues que la haga y ni modo!!!!!!

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por starmans » Mié Jul 22, 2009 6:32 am

Si , yo también recibí el correo y no mas leerlo lo envié a la papelera.
No me fijé cuantas firmas iban, pero que pérdida de tiempo.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por tequileitor » Mié Jul 22, 2009 6:54 pm

Knightmare escribió:Mira, puede que la pelicula sea un fraude, eso que ni que, las cadenas que son pasadas de mail a mail son poco creibles y la mayor parte del tiempo son falsas. Por que preguntas de lo de la pelicula? Te molesto eso que dicen de que cristo era homosexual? Para tu mayor informacion se esta tratando de comprobar si Cristo era homosexual, porque hay mas pruebas de que era homosexual que de heterosexual...

Y es una simple pelicula, hay libertad de expresion y todos tenemos derecho a expresarnos como queramos y si el wey de esa pelicula quiere hacerla pues que la haga y ni modo!!!!!!
En realidad si cristo era gay, homosexual o marciano es una de las 20 mil cosas que no me importan (la 19 mil es comprobar su existencia). Lo que en su momento me interesaba era la existencia de la película para refutar la cadena.

Saluds.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por rcb64 » Jue Jul 23, 2009 4:36 pm

Pues si la película es real, está enlatada, porque éste post es del 2005 y hace como dos semanas me llegó el mismo correo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por starmans » Vie Jul 24, 2009 6:28 am

Rayos !, no me habia vuelto a pasar que opine en un post resucitado, y es que nunca me fijo en la fecha, como a mi me llegó ese correo un dia de estos, pensé que era nuevo.
Pero de todos modos se comprueba una vez mas, las falacias de estas cadenas.

PD: ( O será que si lograron evitar que se publicara la película) :mrgreen:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

GOY KAFIR
Mensajes:6
Registrado:Mié Nov 18, 2009 6:44 pm
Posición:Creyente

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por GOY KAFIR » Mié Nov 18, 2009 7:13 pm

Bueno de verdad que el mundo sea hipersexualizado. Esto no me importaría si se tratase con profundidad, pero lamentablemente no es así. Actualmente todo debe esta encasillado, incluso el sexo. ¿Es que no saben que el amor sublime y esta sobre los géneros? Un hombre perfectamente puede amar a un hombre de igual manera una mujer puede amar a otra, ¿acaso no existe el amor entre amigos y familiares? ¿O es el simple acto sexual lo que define?
¿Si Dios-Jesús ama a toda la humanidad cual seria su sexualidad?
Fuera del materialismo y de la figura histórica, podría decir que Jesús es el amante andrógino... y eso me recuerda la oración de San Ignacio de Loyola que en una parte dice: Dentro de tus llagas, escóndeme. ¿No recuerda esto la protección del vientre materno?

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por starmans » Jue Nov 19, 2009 7:50 am

GOY KAFIR escribió: ¿Si Dios-Jesús ama a toda la humanidad cual seria su sexualidad?
¿Omnipotente????
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

GOY KAFIR
Mensajes:6
Registrado:Mié Nov 18, 2009 6:44 pm
Posición:Creyente

Re: ¿Jesucristo homosexual?

Mensaje por GOY KAFIR » Mar Ene 19, 2010 6:04 am

Omnipotente? Quizás sea una broma, no lo se.
Pero la Potestad, el poder puede que no tenga nada que ver.... a menos que consideremos que el Amor sea Poder. Sin duda, el Amor es un motivo por el cual el hombre hace las cosas.
Ahora dicen "homosexual" como si fuera una especie de subclase de ser humano. ¿Estamos tan confundidos que necesitamos ordenar todo en subcategorias humanas: homosexuales, heterosexuales, bisexuales etc.? Antiguamente el hombre podía amar espiritualmente (Amar al hombre, a la mujer, al niño, al viejo etc.), en la actualidad llamamos amor al deseo carnal, que no es malo cuando tiene significado, cuando se ama a lo que se desea. Pero sucede que el Ego suprime al otro en la relación, buscando solo el placer individual, momentáneo, vacio e insignificante. El placer no es malo per se, pero cuando perdemos, por el, la profundidad y el significado de Amor, es nefasto.

La religión es lo mas humano que hay. No ha sido creada por Dios, si no por el hombre, por su propia divinidad creadora.

Responder