La Rata Egipcia, o ET, o Dummie o Fraude o Maussanada.

¿Encontraste una nueva especie? Platícanos de Big Foot, de los Rods, de los Orbs, del ChupaCabras, de Vampiros, de Hombres-Lobo, del monstruo de Loch Ness, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
La Rata Egipcia, o ET, o Dummie o Fraude o Maussanada.

Mensaje por rcb64 » Lun Ene 28, 2008 11:04 pm

Aquí les dejo un video del programa de Maussán del Domingo pasado, mi conclusión, muy superficial o preliminar, por decirlo de alguna forma es que, si estos cuates que la atraparon son veterinarios tienen acceso a muchos esqueletos de diferentes especies y podrían haber fabricado el monito éste, aunque lo preocupante es que el cráneo parece de un feto humano y si así fuera ¿donde lo consiguieron? aunque queda la posibilidad de que sea sintético, pero... si de verdad les interesa llegar a la verdad, ¿por que no proponen hacerle estudios ADN a diferentes partes del cuerpo? supongo que es porque realmente no les interesa encontrar la verdad.

A ver que les parece.

hVTC4SyPTQ8&eurl=http://www.youtube.com/user/tercermilen ... rofilepage[/youtube]

éste post lo edité sólo para sustituír mi video que ya borré y poner el link desde el video del canal de Maussán, el contenido es prácticamente el mismo.
Última edición por rcb64 el Dom Ago 30, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico

Mensaje por manchas » Lun Ene 28, 2008 11:21 pm

estoy de acuerdo contigo rcb64 este fraudototototote esta Pendejada :x de maussan es el colmo de los colmos esto le Sirve alos Veterinarios para traer gente al respecto del ser es un muñeco ni siquiera se esforzaron para aser bien el fraude :evil:
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mar Ene 29, 2008 11:15 am

A mi se me figura como un monito.

Imagen
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Ene 30, 2008 9:24 pm

tropicflower escribió:A mi se me figura como un monito.

Imagen

Pus parece que tienes razón, estuve buscando información y encontré estas fotos:

éste es el supuesto ser extraño:
Imagen

y éste un cráneo de un "owl monkey"
Imagen

éste el "ser extraño" de Maussán:
Imagen

y éste un monito de cuerpo entero:
Imagen

se ve muy semejante, aunque creo que le dieron un retoque al esqueleto, sobre todo en las orejas para intentar hacerlo ver más extraño, claro que no necesariamente es un esqueleto de ésta especie de mono, aunque para mí es suficiente para descartarlo como algo " out of this world"
:wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Ni que alegar....

Mensaje por Requiem » Sab Feb 09, 2008 7:55 pm

Recuerdo que hace unos años, Maussan presento unas fotos de el esqueleto de un bebé deformado por la sífilis, era un esqueleto pequeñito, con los huesos muy delgados pero con una cabeza enorme, muy deformado por la enfermedad, y también la foto de un bebe horriblemente quemado, con su piel negra, casi no se le distinguían los rasgos de su carita.....y este fulano presentaba la primera foto como los restos de un extraterrestre muerto cuando su nave se estrelló, y la otra foto como el bebé de una mujer que fué secuestrada por extraterrestres...si encuentro las fotos las subo...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

Re: La Rata Egipcia, o ET, o Dummie o Fraude o Maussanada.

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Jun 03, 2008 8:57 am

Imagen
Que le habra dicho para que quedase la calavera de esa forma?
Che, te acordas del billete del euro millon que se mancho con cafe? Gano, y te perdiste de 10 millones de euros.
Che, tarzan enrealidad es una supermodelo filomana...
Che, que te parecio todas las drogas del mundo?
Che, tas bien luego de que te violara Kin Kong
Che, que tal el nuevo tratamiento de vista?
Che, sos el spiderman mono?
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Ya salió el peine.

Mensaje por rcb64 » Jue Feb 25, 2010 10:36 pm

Pues curioseando por la página de ALCIONE.ORG del capitán Alejandro Franz, me encontré con ésto:

http://www.fororeptiles.org/foros/showt ... 18&page=17

pues ¡Oh... sorpresa! sí resultó ser un fraude, aquí el enlace a Alcione,

http://www.alcione.org/main.html

es casi el primer artículo pero se vuelve casi de nota roja, porque hace mucho énfasis en la muerte del perpetrador o cómplice del fraude, bueno ¿ahora que dirá Maussán?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: La Rata Egipcia, o ET, o Dummie o Fraude o Maussanada.

Mensaje por Roberto » Vie Feb 26, 2010 8:53 am

Caramba, es increible, creo que la cita del último artículo de Miguel Alvarado de la web el Tiempo es concluyente: Dice el filósofo y sociólogo alemán Herbert Marcuse que “el poder de la imaginación excede en mucho a Alicia en el País de las Maravillas en su manipulación de las palabras, en su habilidad para darle sentido a las tonterías y convertir en tonterías lo que tiene sentido”.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder