¿Qué animal es?

¿Encontraste una nueva especie? Platícanos de Big Foot, de los Rods, de los Orbs, del ChupaCabras, de Vampiros, de Hombres-Lobo, del monstruo de Loch Ness, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
¿Qué animal es?

Mensaje por tequileitor » Jue May 21, 2009 8:49 pm

Imagen
Volvió a ser descubierto días atras el “animal extraño de Isla Larga” ya cubierta ampliamente por los medios de comunicación del mundo. Pero, el que esta vez se descubrió, fue el cadáver del “animal extraño”, lo que posiblemente es útil para definir su identidad.

Un matrimonio que no quería revelar sus nombres descubrió a este no identificado “animal extraño” a la orilla de Isla Larga El lugar de descubrimiento está ubicado cerca de Folk del Norte.

El cadáver del “animal extraño” ha sido congelado y enviado al laboratorio para realizar análisis. Por el momento, no se sabe si se trata de un “pariente” del “animal extraño” anteriormente descubierto en Isla Larga. Pero, la similitud de la figura de ellos no puede sino provocar esa asociación. (Pueblo en Línea)
21/05/2009

Imagen

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Qué animal es?

Mensaje por rcb64 » Jue May 21, 2009 9:28 pm

Pues la verdad, el nuevo "animal extraño" en lo único que se parece al anterior es en lo hinchado del cuerpo por la putrefacción, el nuevo parece un cerdo porque tiene el cráneo alargado, mientras que el anterior parece tener un pico y otro detalle que me hace dudar del animal con "pico" son las cejas, se ven muy como de personaje de película, con el ceño fruncido, algo que no es común en los animales aunque tengan una actitud agresiva, me refefiero a que la expresión de las cejas como que está muy humanizada.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿Qué animal es?

Mensaje por TruthSeeker » Jue May 21, 2009 9:53 pm

Otra de las cosas que parecen indicar que el primer animal es un puerco es la piel. Sobre el segundo, no me parece que tenga pico. Si nos fijamos bien en el supuesto pico sobresalen los dientes del animal. Tal vez perdió la carne y la piel alrededor de las mandíbulas, posiblemente a causa de animales carroñeros y al quedar la mandíbula descarnada da la apariencia de pico.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿Qué animal es?

Mensaje por Roberto » Vie May 22, 2009 4:44 am

¿Hipogrifo?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Dark Angel
Mensajes:5
Registrado:Vie Jul 31, 2009 11:30 am

Re: ¿Qué animal es?

Mensaje por Dark Angel » Mar Ago 04, 2009 11:33 am

pues men obiamente es un porteptacio estripsotem una rara especie de porcino que habita en los bosques y se alimenta de pescado....


la verdad men que no tengo ni idea jejeje xD

es muy extraño ese animal

sorry por la mala informacio
Imagen

Responder