¿Hombre lobo o Vampiro?

¿Encontraste una nueva especie? Platícanos de Big Foot, de los Rods, de los Orbs, del ChupaCabras, de Vampiros, de Hombres-Lobo, del monstruo de Loch Ness, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Angel of Dead
Mensajes:7
Registrado:Mar Ago 04, 2009 11:32 am
Posición:Creyente
¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por Angel of Dead » Dom Ago 16, 2009 2:42 pm

Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
y que me Den sus razones gracias
Vayan por la senda de Dios y dejare sus almas en Paz

Avatar de Usuario
Angel of Dead
Mensajes:7
Registrado:Mar Ago 04, 2009 11:32 am
Posición:Creyente

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por Angel of Dead » Dom Ago 16, 2009 2:49 pm

Yo seria un hombre lobo porque obiamente son muchos mas fuertes, Ademas me agrada la idea de que tengan q trasformarse para porder pelear.
Ademas comer carne y ami me gusta la carne.
Vayan por la senda de Dios y dejare sus almas en Paz

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por TruthSeeker » Lun Ago 17, 2009 11:34 am

Angel of Dead escribió:Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
y que me Den sus razones gracias
Te faltó una opción: ser Frankenstein, tal vez alguien quiera ser Frankenstein. :D

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por Crivera » Lun Ago 17, 2009 1:31 pm

Angel of Dead escribió:Yo seria un hombre lobo porque obiamente son muchos mas fuertes, Ademas me agrada la idea de que tengan q trasformarse para porder pelear.
Ademas comer carne y ami me gusta la carne.
Bien por comer carne. Para los seres vivos que sí existimos, es recomendable una dieta balanceada, en nuestro caso además de la carne, vale la pena también comer frutas y verduras. A tu edad es importante hacerlo.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por Roberto » Lun Ago 17, 2009 1:33 pm

O sea cualquiera de estos clasicos:

Imagen

Imagen

A ver nombres...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por rcb64 » Lun Ago 17, 2009 6:17 pm

Roberto escribió:O sea cualquiera de estos clasicos:

Imagen

Imagen

A ver nombres...
Aunque no es el post "personajes históricos":

De izquierda a derecha y arriba hacia abajo:

Christopher Lee, (Conde Dooku, Saruman) Vincent price, (el papá del joven manos de tijeras y la risa de thriller de Michael Jackson QPD)"no sé" Peter Cushing (Grand Moff Tarkin, Van Helsing),en la otra foto, Boris Karloff (Frankenstein, el jorobado de Notre Dame) y Bela Lugosi (Drácula)

Ahhh con respecto a la pregunta, no gracias así estoy bien si a caso me gustaría se TERMINATOR

Crivera escribió:Bien por comer carne. Para los seres vivos que sí existimos, es recomendable una dieta balanceada, en nuestro caso además de la carne, vale la pena también comer frutas y verduras. A tu edad es importante hacerlo.
Bueno si fueras vampiro olvídate del ajo :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por starmans » Mar Ago 18, 2009 6:17 am

TruthSeeker escribió:
Angel of Dead escribió:Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
y que me Den sus razones gracias
Te faltó una opción: ser Frankenstein, tal vez alguien quiera ser Frankenstein. :D
Yo quiero ser Frankenstein (pero aqui hay una confusión, Frankenstein era el doctor, el monstruo o la creación esta, no tenia nombre, creo)

O tambien puedo ser el Tio Lucas.

Pero entre las dos opciones anteriores, prefiero a los mmm, creo que una combinación de ambos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por tropicflower » Mar Ago 18, 2009 6:39 am

Si solo se puede escoger entre hombre-lobo y vampiro. Definitivamente escogería vampiro, tienen más clase 8) . Por otro lado, como mujer-loba, saldría carísima la depilación cada luna llena...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por Roberto » Mar Ago 18, 2009 6:47 am

rcb64 escribió:"no sé"
¿Cómo? No conoces a este gran actor...bueno te la pongo facil fue papá del recientemente fallecido David Carradine (Kun Fu)

Bueno, el punto es que estos seis actores fueron los interpretes y creadores de toda una filmografía de terror a mediados del siglo pasado y uno de ellos esta totalmente vigente.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por starmans » Mar Ago 18, 2009 2:38 pm

El que está vigente, es Cristopher Lee, supongo, uno de los actores que mas me ha llamado la atención desde que vi una película de el, allá por los 80as (no me pregunten cual era, no recuerdo)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por TruthSeeker » Mar Ago 18, 2009 4:53 pm

starmans escribió:
TruthSeeker escribió:
Angel of Dead escribió:Hola. Diganme si quiseran ser Hombre lobo o vampiro.
y que me Den sus razones gracias
Te faltó una opción: ser Frankenstein, tal vez alguien quiera ser Frankenstein. :D
Yo quiero ser Frankenstein (pero aqui hay una confusión, Frankenstein era el doctor, el monstruo o la creación esta, no tenia nombre, creo)
Entonces habría que llamar al monstruo Frankenstein también, no creo que el doctor sea tan cruel como para no darle su apellido a su hijo adoptivo.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Hombre lobo o Vampiro?

Mensaje por rcb64 » Mar Ago 18, 2009 5:44 pm

Roberto escribió:
rcb64 escribió:"no sé"
¿Cómo? No conoces a este gran actor...bueno te la pongo facil fue papá del recientemente fallecido David Carradine (Kun Fu)

Bueno, el punto es que estos seis actores fueron los interpretes y creadores de toda una filmografía de terror a mediados del siglo pasado y uno de ellos esta totalmente vigente.
No lo reconocí así tan ruquito, como tú comprenderás, :wink: pero ya investigué y es John Carradine, que se destacó más por Westerns, y también es padre de Keith Carradine y Robert Carradine, el de la Venganza de los Nerds.

Una fe de e...ratas, en donde dije que Boris Karloff interpretó a el jorobado de Notre Dame me equivoqué, el papel que si hizo fué el de La Momia, quien hizo al jorobado y también al Fantasma de la ópera fué Lon Chaney, otro clásico del terror.

(¿Ahhh Verdá?... ni cuenta se dieron) :wink:

Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder