Mi foto de hadas

¿Encontraste una nueva especie? Platícanos de Big Foot, de los Rods, de los Orbs, del ChupaCabras, de Vampiros, de Hombres-Lobo, del monstruo de Loch Ness, etc.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:
Mi foto de hadas

Mensaje por Uraniburg » Sab Jun 10, 2006 3:14 am

Hola,

Ya que muchos seguidores de lo misteriosos publican fotos extrañas, yo no voy a ser menos 8) .

Imagen

Me encanta la luz que emiten.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Jun 10, 2006 7:38 pm

Muy bien, eh? Y creo que ha visto a campanita por ahí volar entre ellas, jeje dónde tomaste esa fotografía mi estimado Uraniburg? Es cerca de donde vives? Primero pensé que era un riachuelo pero ya viéndola de cerca vi que era un camino de tierra, pero la luz del atardecer o amanecer hizo que mi monitor le diera un tono azulado. Gracias por compartir.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Dom Jun 11, 2006 6:18 am

Hola,

Bueno, son fotos tomadas de los campos que hay al lado de mi barrio, al atardecer y en estas fechas (primavera) a la caída del sol estas "hadas" suelen invadir los campos (alfalfa) . La siguiente con un campo de visión más amplio rompe un poco lo "extraño" de la foto pero mantiene un poco ese halo o lo amplia no se ;) . Ya un análisis de la foto se pueden sacar conclusiones de lo que puede ser.

Imagen
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Jun 11, 2006 7:24 pm

¡ Qué Guay ¡ ¿Son luciérnagas?

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Lun Jun 12, 2006 7:56 am

Hola,

No son luciérnagas, no emiten esa luz verde "fluorescente" tan bonita. Si no me equivoco son polillas que salen al anochecer y no emiten ningún tipo de luz; el reflejo del sol, en su cuerpo-alas, al atardecer produce ese efecto mágico. Con la luciérnaga me has recordado tiempos de cuando yo era un chavalito , me dedicaba a coger luciérnagas. Y me recuerda una pregunta que tenía entonces, ¿Cómo es que emiten luz?

Lo consiguen gracias una substancia llamada luciferina, vade retro satanás;) .

http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... nagas.html

Saludos
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Gibran
Novato
Novato
Mensajes:33
Registrado:Sab Mar 19, 2005 10:00 pm
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Gibran » Dom Jul 02, 2006 11:34 am

:lol:

Sin palabras.
Algunas personas ven las cosas como son y preguntan ¿Porqué?...
Otras, ven las cosas que nunca han sido y preguntan ¿Porque no?

Responder