¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Este foro es para planear y anunciar tus reuniones de grupos, clubs, amigos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Animense...

Mensaje por Requiem » Mié Nov 14, 2007 10:38 pm

illgirl escribió:mejor vamos todos a puerto peñasco!!!!

jeje...
De lo que se están perdiendo...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Animense...

Mensaje por illgirl » Jue Nov 15, 2007 9:08 am

Requiem escribió:
illgirl escribió:mejor vamos todos a puerto peñasco!!!!

jeje...
De lo que se están perdiendo...
lo digo en serio, eh? no creas que me burlo.

y ya que tuviste la idea de postear nuestras fotos, vas...
:wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Nov 15, 2007 3:34 pm

illgirl escribió:qué tal belice?

piénsalo, es el país americano que menos aparece en las noticias...la población es la décima parte que la de la ciudad de méxico...

chin, por hablar de belice... :lol:
Obstruyen en aduanas ayuda para Tabasco procedente de Belice
Javier Chávez, corresponsal


El Club de Leones de Chetumal denunció que "restricciones burocráticas absurdas" no permitieron la entrada de víveres a México.

Chetumal, QR. Dos camiones que transportaban ayuda humanitaria procedente de Belice y que tenía como destino los estados de Tabasco y Chiapas no pudieron ingresar a Quintana Roo, porque “personal de la aduana fronteriza de (la comunidad) Subteniente López aseguró que estaba prohibido el ingreso de apoyos de otros países”.

Así lo denunció Ricardo Marrufo Espejo, asesor del Club de Leones de Chetumal, quien precisó que la ayuda fue reunida por los clubes de servicio a la comunidad de las ciudades de Belice, San Pedro, San Esteban y Belmopan.

Marrufo Espejo dijo que los integrantes del club se encuentran desconcertados ante este tipo de "restricciones burocráticas absurdas", ya que se trataba de ayuda humanitaria que urge en el sureste del país.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007 ... -de-belice
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Nov 15, 2007 4:15 pm

Pues ya noto más su interés. Solamente es cuestión de organizarnos. Sigan votando por sus lugares neutrales para vernos. Que la convocatoria quede abierta para una reunión de los miembros a finales de julio del 2008. Así a algunos nos da tiempo de ahorrar p'al hotel y las chelas.

Así pues:

1a Reunión Anual de Sobrenatural.net

Julio, 2008.


Lugar y fecha exacta: por definirse.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

saif-al-jabbar
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Jul 12, 2007 9:00 pm
Ubicación:NORTE DE AFRICA
Contactar:

Mensaje por saif-al-jabbar » Jue Nov 15, 2007 5:33 pm

Que os parecería visitar el norte de Africa, Melilla? jaja. Queda un poco lejos.

Creo que podría apuntarse quién quisiera pues aunque no se participe escribiendo (como mi caso), si que os leo.

Os pongo unas fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Son fotos de la playa de mi ciudad y de una playa de Marruecos que está a 10 minutos; la foto está tomada desde el monte Gurugú también en el vecino país.

Esto es el monte Gurugu.
Imagen

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Yo mero...

Mensaje por Requiem » Jue Nov 15, 2007 8:24 pm

illgirl escribió:
y ya que tuviste la idea de postear nuestras fotos, vas...[/color] :wink:
Sergio Ricardo Monjaraz González, para servirles...
[img][img]http://img266.imageshack.us/img266/783/dsc00820zy6.jpg[/img]
Shot with W600i at 2007-11-15[/img]
Feo, Fuerte y Formal, traigo las tres "F"...jejeje.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Nov 16, 2007 8:31 am

Te ves bastante villano en esa foto :D
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Nov 16, 2007 9:48 am

wow!!! sí te ves bien rocker y villano.

así maussan no se va a querer meter contigo ni con nadie de los de esta red.

siguiendo ese tono, yo también subo una con pose de "no te metas conmigo, magufo"


Imagen

[no le pude quitar los detalles desde imageshack....sorry. apesto en esto de las computadoras]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Nov 16, 2007 10:23 am

Rayos !! , yo no tengo una foto , así de batalla , pero si una con cara de "mala noche " la busco y la subo ....



Imagen


Lo malo es que con esta , los magufos van a tener evidencia de la existencia de seres extraterrestres o de ultratumba , o algo así.

Pd . Si se quieren llevar un susto mayor , veanla clickeando en la imagen, pero no lo recomiendo.



OTRA PD , me encontré esta , donde no me veo tan desaliñado :


Imagen

Ahi si estoy un poquillo guapo :D
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Nov 16, 2007 10:36 am

starmans escribió: Ahi si estoy un poquillo guapo :D
hey starmans...a qué hora vas por el pan?? :wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Nov 16, 2007 10:48 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No me digas que tengo cara de panadero ???!!! ,

si te fijas bien atrás dice "catastro" y mas atrás hay unos mapas , estoy en mi trabajo , que consiste presisamente en eso , diseñar mapas catastrales , no veo relación con el pan ...ja ja ja

:roll:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Nov 16, 2007 10:53 am

Vaaasss starmans!!! Y mira que ligarse a illgirl a de estar cañón. Con más razón nos debemos reunir.

Yo les posteo la foto que siempre envío a amigos donde me veo ñoñeando en el laboratorio de microbiología. Jorge Armando para servirle a Dios, al pueblo y a ustedes (sueno muy doctor Simi):

Imagen
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Nov 16, 2007 10:58 am

Oye illgirl, hasta donde tengo entendido, "¿A qué hora vas por el pan?", es una frase más mexicana.

Diccionario de frases:

"¿A qué hora vas por el pan?.- Dícese de cuando le has gustado a alguien. Piropo ligero. Adios guapo".
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Nov 16, 2007 11:11 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y yo que creí que me habia confundido con un panadero.

Disculpe usted señorita , me postro a sus pies y a sus ordenes , para lo que tenga a bien, usted también deja estela de belleza y galantería en este foro y me siento avocado a expresarselo.

( no escribo poesía , pero algo me sale )


Asimov , mucho gusto , y gracias por la aclaración ,tal vez con una vuelta del destino , podamos reunirnos en algun lugar del planeta , Requiem que tambien es un gusto conocerlo ,tiene cierto parecido con un amigo mio, y los demás sería estupendo que cuelguen sus fotos para saber como son, y si voy por la calle y los veo reconocerlos :)


saludos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Nov 16, 2007 11:41 am

ASIMOV22 escribió:Oye illgirl, hasta donde tengo entendido, "¿A qué hora vas por el pan?", es una frase más mexicana.

Diccionario de frases:

"¿A qué hora vas por el pan?.- Dícese de cuando le has gustado a alguien. Piropo ligero. Adios guapo".
sí, tienes razón...pero si lo explicaba perdía el efecto de la declaración.

déjame decirte también que esa foto que pusiste no te hace mucha justicia...yo que tuve la suerte de conocerte en persona creo que, como en muchas ocasiones, la foto miente.

y cómo que ligarme ha de estar bien cañón???? digo, no es pa' tanto. lo que importa es lo de adentro, y no, no soy caníbal.

y a starmans...pensé que decía "catástrofe" pero que no se alcanzaba a ver la FE :lol: [ay, qué curioso suena eso]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder