¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Este foro es para planear y anunciar tus reuniones de grupos, clubs, amigos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Nov 21, 2007 10:33 am

ASIMOV22 escribió:Por ejemplo, a t illgirl te imaginaba como una chica chaparrita, morenita de lentes que estudiaba filosofía hasta que te conocí en persona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja!!! el chaparrito morenito que estudia filosofía es mi novio, pero pues no soy muy diferente a lo que imaginaste: chaparrita, pero blanquita, que estudió comunicación, trabaja de burócrata y periodista y baila danza árabe. y sí uso lentes pero sólo en la compu...soy vanidosilla.
:wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Nov 21, 2007 10:43 am

Vieran que yo a illgirl , me la imaginaba ,tal y como es ¿premonición? o ...no , creo que mas bien , en otro post ya había puesto otra foto , si ... creo que eso fue , a Asimov , me lo imaginaba medio calvo , con lentes y con una patilla gruesa hasta abajo de la mejilla ( y no se aún porqué ) , a Requiem , siempre me lo imaginé mas bien delgado y con la cara de un avatar que tenía antes , con los ojos inyectados en sangre , a rcb , si me lo imaginaba mas joven , a Réficul , pensaba que era un señor , grueso de cabello mas abundante ,de piel roja ( uy ! como influyen los avatares) y siempre creí que era casado ( por los cuernos ) a Lalo , idéntico a su avatar , pero ya lo vi en la página que me pasó Asimov , a Tropicflower , n me la imagino ... bueno y ahí otros .
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Nov 21, 2007 11:34 am

Ay güey, me imaginabas medio calvo? ¿Con patillas? :lol:

Oye illgirl, hay otra cosa que debo decirte y que he denominado "el misterio de las mil formas de illgirl". En tu foto donde posaste para Spencer Tunick, te me figurabas muy morenita y sexy (digo digo, la realidad supera la imaginación), mientras que en una foto de tu blog que apareces con tu novio te ves muy morenita y delgada y te me figuras alta. Ahora que te conocí fue muy distinto. ¿Qué tendrán las fotos que a algunos nos cambian gacho?

Y en una de las fotos que subiste a tu blog donde estás sentada en frente de tu compu te me figuras una chica que estudia Psicología que conocí hace poco y bastante alta. :?: :?: :?:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Nov 21, 2007 11:38 am

Imagen

Yo si me parezco a mi
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Nov 21, 2007 11:45 am

:incredulo:

Salve o maestro Obi Wan , pues si , te pareces bastante a ti . lo que pasa es que te veo medio "cuadriculado"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Y la foto como rompecabezas nos incita a meditar sobre la Fuerza escondida en nuestro maestro Jedai más sabio y poderoso.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Nov 21, 2007 12:27 pm

ASIMOV22 escribió:Ay güey, me imaginabas medio calvo? ¿Con patillas? :lol:

Oye illgirl, hay otra cosa que debo decirte y que he denominado "el misterio de las mil formas de illgirl". En tu foto donde posaste para Spencer Tunick, te me figurabas muy morenita y sexy (digo digo, la realidad supera la imaginación), mientras que en una foto de tu blog que apareces con tu novio te ves muy morenita y delgada y te me figuras alta. Ahora que te conocí fue muy distinto. ¿Qué tendrán las fotos que a algunos nos cambian gacho?

Y en una de las fotos que subiste a tu blog donde estás sentada en frente de tu compu te me figuras una chica que estudia Psicología que conocí hace poco y bastante alta. :?: :?: :?:
ah chingá! a poco he subido tantas fotos mías al ciberespacio??? eso es peligroso... :wink:

las fotos son instantáneas, son un momento...yo misma me veo muy fdiferente de una foto a otra, depende de la pose, del ángulo, de la luz, hasta de la ropa. yo nunca he considerado que mis fotos se parezcan mucho a como soy realmente en persona, y creo que eso sucede con todos los aquí presentes. si me veo alta, por ejemplo, en la foto con mario es porque él es chaparrillo también, pero como viste, soy bastante bajita.

de hecho en persona misma cambio bastante con sólo alaciarme el cabello, dejarlo chino o recogérmelo. ayer me lo corté y me dijeron que meparecía a scarlett johanson [házmela buena]. tú crees?

ya comentaré de roberto cuando pueda ver la foto :x ...maldito websense me bloquea photobucket, mas no imageshack
:twisted:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

saif-al-jabbar
Novato
Novato
Mensajes:23
Registrado:Jue Jul 12, 2007 9:00 pm
Ubicación:NORTE DE AFRICA
Contactar:

Mensaje por saif-al-jabbar » Mié Nov 21, 2007 1:09 pm

Illgirl: Saiph es la sexta estrella más brillante de la constelación de Orión.

Su nombre proviene del árabe saif al jabbar, que significa espada del gigante.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Nov 21, 2007 1:14 pm

WOW!!! gracias mil!!! qué bonito nombre!
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mié Nov 21, 2007 6:55 pm

Es un gusto conocer sus rostros.

Siempre es bueno reconocer a los amigos:

Imagen
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mié Nov 21, 2007 7:05 pm

Antes que me digan que falto yo, tengo que confesarles que no me gusta la idea de poner mi foto pública en intenet, soy tímida :avergonzado:

Pero si me mandan un mensaje privado con su dirección, con todo gusto les mando mi foto...
:girl:
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Nov 21, 2007 7:33 pm

Uyyy, Roberto, pues si te pareces a tu avatar, pero también te pareces a Lorenzo Meyer, :wink:

y Starmans, Ilgirl, y Asimov, que, ¿me sienten joven o...más bien inmaduro, por mi forma de escribir? :oops:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Nov 22, 2007 7:12 am

Imagen

Gracias mis queridos padawans sois muy generosos con este viejo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Nov 22, 2007 7:41 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me favoreciste , mucho con el montaje , mucha sabiduría Jedi .


Rcb , no veo inmadurez en tus comentarios , si no convicción y jovialidad , por eso el cálculo mal percibido en cuanto a tu edad , no te preocupes.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Nov 22, 2007 10:40 am

starmans escribió:
Rcb , no veo inmadurez en tus comentarios , si no convicción y jovialidad , por eso el cálculo mal percibido en cuanto a tu edad , no te preocupes.
concuerdo con esto
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder