¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Este foro es para planear y anunciar tus reuniones de grupos, clubs, amigos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Nov 22, 2007 7:18 pm

Ahhhhh... pues gracias, entonces seguiré cotorriando. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

¿Entonces?

Mensaje por Requiem » Jue May 22, 2008 8:50 am

ASIMOV22 escribió:Pues ya noto más su interés. Solamente es cuestión de organizarnos. Sigan votando por sus lugares neutrales para vernos. Que la convocatoria quede abierta para una reunión de los miembros a finales de julio del 2008. Así a algunos nos da tiempo de ahorrar p'al hotel y las chelas.

Así pues:

1a Reunión Anual de Sobrenatural.net

Julio, 2008.


Lugar y fecha exacta: por definirse.
Ya falta poco....¿Cómo van con sus preparativos?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por illgirl » Jue May 22, 2008 9:08 am

qué buena memoria!!!!

me uno a la pregunta: qué onda muchachos?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Chale...

Mensaje por Requiem » Sab May 24, 2008 8:35 pm

illgirl escribió:qué buena memoria!!!!

me uno a la pregunta: qué onda muchachos?
Pues al parecer ya se pasó el interés sobre la reunión, aún asi, no pierdo la esperanza.... 8) ....
A todo esto, ¿Ya estas lista, Illgirl?...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por ASIMOV22 » Dom May 25, 2008 3:08 pm

Vaya, yo si lo había olvidado por completo y sentí que no les había llamado la atención.

El asunto es que muchos de los contertulios no pueden salir de sus ciudades, yo incluído. Y si la armamos con los que puedan venir aquí en Mexico City para julio como estaba planeada. ¿Quiénes podríar ir y más o menos si a principios, mediados o finales de julio?

La onda sería reunirnos y hablar sobre nuestros intereses escépticos a lado de una rica cervecita por el centro de Coyoacán (es el lugar donde puedo sacar mi faceta intelectualiode sin que el resto de la gente me miren feo).
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por illgirl » Dom May 25, 2008 4:06 pm

mmm...bueno

si es en el df claro que puedo en julio. si fuera en uno de los estados tendría que planearlo con más anticipación. coyoacan está bien, sólo que tendría que ser en algún lugar con terracita, porque eso de chelear sin cigarrillo nada más no me sabe
:wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por Lalo Marquez » Lun May 26, 2008 12:42 am

Los días 27, 28, 29, 30, y 31 de Julio y el 1ro de Agosto voy a andar en Las Vegas tomándome unas, según yo, merecidas vacaciones para desestresarme un poco ¿quién se anima? El MGM Grand está a menos de 5,000 pesos con todo e impuestos por los seis días y cinco noches (normalmente las habitaciones salen a $120 dólares y más por noche más impuestos). Y, bueno, es Las Vegas :yipie:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por tropicflower » Lun May 26, 2008 1:34 pm

La onda sería reunirnos y hablar sobre nuestros intereses escépticos a lado de una rica cervecita por el centro de Coyoacán (es el lugar donde puedo sacar mi faceta intelectualiode sin que el resto de la gente me miren feo).
Si es en Coyoacán, un viernes o sabadín en la tarde-noche, yo me apunto.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por ASIMOV22 » Lun May 26, 2008 1:39 pm

La idea es precisamente que fuera por un fin de semana ya en la tardecita para que se pusiera mejor el ambiente. Ya veo más interesados, déjenme en breve les propongo algunas fechas para julio.

Oye Lalo, suena fantástico, lástima que muchos de nosotros en las vacaciones vamos a estar trabajando y chance y ni juntaríamos para el viajezote. Pero más adelante, habrá que organizar algo para que la gran mayoría nos veamos.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por illgirl » Lun May 26, 2008 4:31 pm

:hmm: las vegas!!! lo que es ser su propio jefe :wink:

en fin, pues va. sería bueno a mediados de julio, porque ya para principios de agosto los universitarios entran de nuevo a clases, no?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por starmans » Mar May 27, 2008 6:35 am

Nada mas para opinar , porque parece que no podré conocerlos nunca :cry:
En este momento estoy cruzando por un déficit económico brutal y solo me permite viajar de mi trabajo a mi casa, y no creo que me recupere de aquí a diciembre.
Pero bueno, espero que por lo menos los que se tengan mas cerca si se puedan reunir y cuando se estén echando sus chelitas , se acuerden aunque sea un instante de este servidor, y luego pongan fotitos.

Saludos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por ASIMOV22 » Mar May 27, 2008 3:57 pm

Pues que quede entonces para julio, a ver cuántos nos podemos reunir (no olviden llevar a sus cuates para hacer un poco más grande la cosa).

Starmans, no te preocupes, nos vamos a echar una chelita a tu salud y la de los que no nos puedan acompañar. Yo confío en que en el futuro todos nos podamos conocer de alguna u otra manera.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por illgirl » Mié May 28, 2008 3:24 pm

ya estás peinado para atrás

qué les parece de fecha el 19 de julio?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por A-the-Oz » Vie May 30, 2008 9:44 am

superflash escribió:Los días 27, 28, 29, 30, y 31 de Julio y el 1ro de Agosto voy a andar en Las Vegas tomándome unas, según yo, merecidas vacaciones para desestresarme un poco ¿quién se anima? El MGM Grand está a menos de 5,000 pesos con todo e impuestos por los seis días y cinco noches (normalmente las habitaciones salen a $120 dólares y más por noche más impuestos). Y, bueno, es Las Vegas :yipie:
A ver si entendí bien...mi estimado Lalo.
Vas a estar en las Vegas del 27 de julio al 1 de agosto.

Pero... ¿vas a GANAR 120 $us por noche?..

Imagen
Por tu foto, parece que te estás preparando para ir a actuar allá. :D 8)

¡Mucha suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Y si hicieramos una tertulia de escepticismo que se reune?

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 30, 2008 11:51 am

jajajaja voy a tener un show de magia y entretenimiento :mrgreen: no, en realidad, yo no acostumbro a jugar cuando voy. Esta vez quizá y me anime a jugar un rato en alguna mesa de poker, pero todavía no sé. Cuando voy, me gusta disfrutar del ambiente, de los lugares, de caminar, de entrar a uno que otro show, de disfrutar la comida, etc. Pero no apuesto. Bueno, apuesto yo sí, pero este apuesto no apuesta, porque para eso apesta.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder