1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Este foro es para planear y anunciar tus reuniones de grupos, clubs, amigos, etc.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por rcb64 » Vie Ago 28, 2009 5:50 pm

Pue estamos más puestos que un calcetín :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por Requiem » Dom Ago 30, 2009 11:55 pm

rcb64 escribió:Pue estamos más puestos que un calcetín :wink:
Avisen con tiempo para estar al pendiente...si nos pudieramos reunir en algún chat, mejor todavía.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por starmans » Lun Ago 31, 2009 6:28 am

En el chat de facebook ? , bueno es que si es un chat me avisan y yo me apunto, que hablo (en este caso escribo) hasta por los codos...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por TruthSeeker » Lun Ago 31, 2009 9:27 am

Requiem escribió:
rcb64 escribió:Pue estamos más puestos que un calcetín :wink:
Avisen con tiempo para estar al pendiente...si nos pudieramos reunir en algún chat, mejor todavía.
Buena idea

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por Requiem » Lun Ago 31, 2009 2:18 pm

TruthSeeker escribió:
Requiem escribió:
rcb64 escribió:Pue estamos más puestos que un calcetín :wink:
Avisen con tiempo para estar al pendiente...si nos pudieramos reunir en algún chat, mejor todavía.
Buena idea
Solamente tendrían que designar un escritor designado, por si se ponen muy briagos que no se haga desorden :twisted: .
A todo ésto, ¿que fué de Illgirl?¿Ya no vive en el DF?.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por TruthSeeker » Lun Ago 31, 2009 2:54 pm

Sobre el asunto del chat, veo que hay un foro exclusivo para organizar estos asuntos

http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=23&t=118

Lo malo es que lo doy click al enlace para ingresar al chat y no me manda a ninguna parte. Aparece el mensaje
RECIENTEMENTE HEMOS REMODELADO COMPLETAMENTE NUESTRO PORTAL WEB, POR LO QUE MUY PROBABLEMENTE LO QUE ESTÁS BUSCANDO ESTÉ EN UNA DIRECCIÓN NUEVA.
En la página principal tampoco no veo ningún link al chat.

¿Ya no existe la opción de chat en sobrenatural.net o que es lo que sucede?

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por tropicflower » Mar Sep 01, 2009 6:23 pm

Pues ahí avisan a ver si me puedo escapar. Aunque me peguen... :wink:
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por Roberto » Mié Sep 02, 2009 6:22 am

Eso, así se habla, qué caray, vas a ver que bueno se va a poner, además así te enteras lo aburrido que somos en directo y como tardamos responder la pregunta más sencilla y sobre todo puedes disfrutar de los incomodos dos o tres minutos de slencio que frecuentemenet tenemos porque no se nos ocurre nada. Por cierto, llevas fotos de tus hijas para que hagamos comentarios tan originales como "¡pero qué grandes están!" o "se parecen mucho a ti".
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por Crivera » Mié Sep 02, 2009 8:02 am

Correcto señores, con toda seguridad haré un viaje al D.F., al menos un fin de semana en lo que resta del año, aunque no lo tengo definido con exactitud. Les aviso y espero poder reunirnos.

Saludos
Última edición por Crivera el Mié Sep 02, 2009 8:46 pm, editado 2 veces en total.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Sep 02, 2009 11:24 am

Pues ando bien dispuesto también siempre y cuando me inviten las chelas (a la familia nos pegó las crisis tan fuerte que no me alcanza para el alcohol).

Cuando decidan fecha para la segunda tertulia sobrenatural le echo un grito a illgirl a ver si la animo a acompañarnos un rato.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: 1ra Tertulia Sobrenatural en directo

Mensaje por Requiem » Mar Sep 29, 2009 8:41 pm

tropicflower escribió:Pues ahí avisan a ver si me puedo escapar. Aunque me peguen... :wink:
No se mortifique, vale más pedir perdón que pedir permiso :twisted: .
ASIMOV22 escribió:Pues ando bien dispuesto también siempre y cuando me inviten las chelas (a la familia nos pegó las crisis tan fuerte que no me alcanza para el alcohol).

Cuando decidan fecha para la segunda tertulia sobrenatural le echo un grito a illgirl a ver si la animo a acompañarnos un rato.
¿Entonces qué?....auque sea podríamos organizar un chat para alegar un rato y contar chistes sucios :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder