PRESENTACIÓN DEL VÍDEO OVNI MÁS IMPACTANTE DE LA HISTORIA ¿?

Este foro es para planear y anunciar tus reuniones de grupos, clubs, amigos, etc.
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Ene 11, 2006 4:54 pm

Decepción absoluta.

Yo esperaba algo realmente impactante, no esta babosada. Me recuerda mucho la película de Señales, con Mel Gibson, y sus falsos extraterrestres en tomas oscuras o ambiguas.

Un truco más para ganarse crédulos. En la noche, al mostrar algo así, queda mejor para una de esas películas churras de terror. A este chavo, ahora si que le salío la manota peluda. ¿Para qué lo agarró el ET? A esas alturas de la noche, y estando dos chavitos ahí, no será que el extraterrestre se lo quería MMMHM, JO JO JO. Sospecho que era un pervertido disfrazado pedófilo seguidor del petting.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Mié Ene 11, 2006 7:23 pm

Y los vídeos de las puertas transdimensionales que presentó. La que parecía un "gran ojo" sospecho que era en realidad un ojo al que le aplicaron algún filtro o algo asi.

Y luego presenta unas fotos de unos helicópteros Chinook (que muy probablemente bajó de internet) para probar que amenazaron al que tomó el video . . . ridículo.

:roll:

Me impresionó al grado al que llegó ese programa (y la televisión en general) . . . cada vez estoy más convencido de que se nos avecina otra edad de obscurantismo.

Avatar de Usuario
DPredator
Novato
Novato
Mensajes:40
Registrado:Jue Jun 23, 2005 9:00 pm
Ubicación:Tamaulipas,Mexico

La verdad del video

Mensaje por DPredator » Lun Ene 16, 2006 3:46 pm

Hola a todos !!!

Ultimamente no he podido estar entrando al foro, pero no me queria quedar con la sig informacion de Mausan y sus videos.

Es la explicacion de como se realizo el fraude. :P

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20066/1/

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20066/1/

Bueno para los que aun quieren creer : 8O

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20066/1/

Saludos y espero poder entrar mas seguido

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Ene 16, 2006 5:54 pm

Por cierto, tenemos el video aquí...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Ene 17, 2006 4:33 pm

Oye Lalo, ¿en qué formato viene el vídeo? He intentado en varios café internet y en ninguno hay una computadora que abra el archivo.

Gracias y saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ene 17, 2006 5:49 pm

¿No se puede ver? Es un formato que yo desconocía hasta que recibí el video (3gp), se supone que es formato de video telefónico.

Yo lo publiqué de manera que se pudiera ver con Apple Quicktime Player 7 que se puede descargar de http://www.apple.com/quicktime

Pero quizá tu navegador pueda descargarlo automáticamente utilizando algún otro "player" (alguien me dijo que lo pudo ver con Real Player). Si quieres probar, el enlace directo al video es este:

http://www.sobrenatural.net/images/lalo ... ucatan.3gp

Me avisas si pudiste o no. Saludos :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
JUK
Mensajes:7
Registrado:Sab Nov 05, 2005 10:00 pm

ASUNTO

Mensaje por JUK » Jue Ene 19, 2006 4:48 pm

:( O :D LA VERDAD NO SE ????
COMO CLASIFICAR ESTO, BUENO UN RIDICULO MAS................

Y EL MODO VIVENDI DE UNOS VIVIDORES, MUY VIVALES......

ADEMAS ACLARADO YA, POR LOS PROPIOS CREADORES DE LA BROMA..
OK
NO TENGO MAS COMENTARIOS QUE LO YA VISTO Y EXPUESTO, LO QUE PORSUPUESTO YA ESPERABAMOS, POR EL SIMPLE HECHO DE VENIR DE QUIEN VENIA....................................................................................


SALUDOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Ene 19, 2006 5:41 pm

No cabe duda que eso es lo más lamentable; hacerle el juego a una persona que no tiene la más mínima credibilidad. Si existe la teoría de la conspiración, supongo que no hay algo más provocador que presentar este video tan ñoño para sacar tajada de las reacciones de repudio de los ingenuos escépticos, ese Maussán se ha de estar carcajeando de todo mundo, de sus crédulos seguidores y se sus denostadores, son parte integral de su ridículo espectáculo, creo que lo más prudente es no emitir la más mínima opinión, dado que su verdadero show es el circo que monta con su criticas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Jue Ene 19, 2006 7:10 pm

Pues concluyo mis comentarios con respecto a este tema. La persona que me retó e invitó a ver el vídeo, ya está como entre crédulo y escéptico. Lo único que necesita es que le aclaren: ¿cómo se consigue el efecto del brazo tan largo?

El martes pasado, en Otro Rollo, mi madre me avisó que iba a salir Carlos Trejo desmintiendo el vídeo. Lo mismo de siempre: desmentir a Maussán para darse crédito a sí mismo. Mostró sus vídeos chafa de sombras (con sombra las condenadas).

Algo que Trejo aportó es que descubrió es que el poste es tan grueso que se esconde detrás cualquier menso y este se esconde a la perfección. Fue el tercer round de Maussán vs Trejo.

¿Y qué creen? Georgette Rivera regresa el próximo martes. Esta vez dice que en vivo quiere contactar al padre difunto del Adal. Inche vieja loca, habrá que verla.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Ene 19, 2006 8:29 pm

Oye, Asimov ¿te fijaste como estaba este Adal que se deshacía en explicaciones y excusas para con Maussán porque este Trejo estaba tírele y tírele a su gran amigazo del Alma? No había un momento en que Adal no dijera algo como "...Maussán, querido amigo, tú tienes este espacio abierto, aquí tienes tu casa televisa, yo no sabía que nuestro invitado iba a hablar de esto..." etc., etc.

Y fue más cómico porque en mi pinche vida había visto a Adal tan "escéptico": cosa que decía Trejo sobre los supuestos fantasmas de los niños del ferrocarril, cosa que Adal contestaba diciendo cosas como "... y verificaron que el automóvil estuviera limpio antes de echar el talco?", "... unos dedos con grasa podrían hacer que se pegara el talco al vehículo...", "¿y podrían verificar de nuevo si realmente no es una colina de bajada y sea un efecto óptico?", etc., etc. tanto que hasta la cosa terminó en reto para ir de nuevo al lugar y verificar todo completa y escépticamente. Se notaba a leguas que estaba dándole la contra como para agradar a Maussán. Y digo yo, está bien esa actitud, de hecho sería una actitud como la que siempre he querido que se tenga en los medios informativos ¿pero por qué no se comporta igual con las pendejadas que lleva Maussán o la Georgette?

De cualquier forma, me divertí mucho viéndole la cara pálida del susto y la preocupación a Adal :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 20, 2006 6:20 am

Lo del brazo largo, una explicación puede ser, que es un efecto de perspectiva, ya que el balón lo recoge más allá del poste, el sujeto escondido solo sube el brazo y parece que lo toca, pero en realidad no la toca, el chavo esta más adelante.

P.S. Mi querido Super, Aguas con los adjetivos calificativos, como le decía a Asimoveintidos, existen otros que significan lo mismo y hasta les duelen más, aparte que nos visitan de otras regiones lingüísticas y no van a entender ni m...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Vie Ene 20, 2006 7:47 am

El físico astrónomo, en cuya autoridad científica se apoya Maussán para decir que tiene evidencias de la presencia de et en Mérida, ya que es quien reportó radioactividad de "materia oscura" es Jorge Guerrero.

En foro "charlatanes" el participante ldecaso, parece haber encontrado quién es el enigmático físico astrónomo:

Se refiere a este Jorge Guerreo que alguna vez pago una cuota en la
sociedad mexicana de Física.

Lic. Jorge Guerrero

Físico-matemático y Astrónomo, Universidad de Sonora
Miembro de la Sociedad Mexicana de Física
Miembro de The Planetary Society, University of California

Co-director de la Academia de Cosmobiología del Edo. de Dgo. , A.C.

Master en Parapsicología, Facultad Libre de Altos Estudios
Paracientíficos –Barcelona, España-

Master en Parapsicología, Open University of Advanced Sciencies Ltd.
–Florida, E.U.A.-

Por cierto e que esto escribe, fue miembro de la Planetary Society.
Cuesta 55 dolares, sin mayores averiguaciones.


Impresionante su currículum, sobre todo en para-ciencias. Así me queda más claro el profesionalismo de la "himbestigasion".

Saludos

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Ene 20, 2006 5:16 pm

Superflash:

Si mano, el Adal ahora si que se le salió el escéptico que todos llevamos dentro. Lo que me gustó también fue que Adal escogió las llamadas que más le tiraban a Trejo: "No creo en tu trabajo... ni en el de Maussán" decía uno de los tantos mensajes.

En el video de Trejo de los niños de las vias del tren, alguien va al volante, ¿cómo sabemos que no manejaba? Aunque dicen que no quitaron la cámara de encima del talco, hay un momento en que ésta voltea a ver al público, y de regreso, ya están las huellas. No cabe duda que Trejo aún es muy nuevo en el arte de los fraudes, en cambio Maussán ya lleva años en el negocio y por momentos ha tenido fraudes más elaborados.

Oye Tequileitor, en una parte de tu comentario, se dice de este físico:
reportó radioactividad de "materia oscura". ¿Qué tiene que ver la radiactividad con la materia oscura? Desde mi punto de vista, nada.

¿Cosmobiología? Esa si no me la sabía. Me suena a la metafísica de la astronomía.

Muchos donan dinero a la sociedad planetaria y ya se dicen miembros. Es como si voy a ver al instituto a mi tutor de la especialización en biología y salgo diciendo que soy científico y trabajo ahí. ¡Qué ridículo!
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Lun Ene 23, 2006 7:44 am

Asimov:

Desde mi corto entendimiento en ciencias, creo que tampoco. Pero para él es una prueba fehaciente de que "los marcianos llegaron ya". Y eso no es todo, también dijo que llegaron en un "vórtice cuántico", puedes leer la nota en la sección de noticias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Ene 23, 2006 12:26 pm

Yo insisto que el que menos cree en que el video tenga el menor sentido es el Maussán. Este domingo estuve pasándole de canales a la televisión, en el vano afán de encontrar algo decente que ver, y me tope con el inefable Maussán, en lo poco que vi, antes que mi estomago me obligara a cambiarle, fue el que daba por cierto el video de Yucatán, nomás por sus hue…sus hue…por su hueca mente, y como prueba, solo afirmaba rotundamente que era un ser extraterrestre, como si ese simple hecho lo materializara, y como siempre prometió más videos y su garlito “Entonces ¿Qué? Mis amigos escépticos, por fin van a admitir que los extraterrestres nos visitan”. Ese es su juego, crear una controversia donde no la hay, ese video tan simplón no merece la menor refutación.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder