PRESENTACIÓN DEL VÍDEO OVNI MÁS IMPACTANTE DE LA HISTORIA ¿?

Este foro es para planear y anunciar tus reuniones de grupos, clubs, amigos, etc.
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
PRESENTACIÓN DEL VÍDEO OVNI MÁS IMPACTANTE DE LA HISTORIA ¿?

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Ene 09, 2006 4:30 pm

Hola amigos:

Resulta que un amigo de un secuaz de Maussán, me dice que ahora sí tiene el vídeo más impactante de todos los tiempos de OVNIs. Que ya lo vio, y que ningún escéptico en todo el mundo lo va a poder rebatir. Se trata de un encuentro con un extraterrestre que sucedió en Yucatán.

Así que los invito a que no se pierdan la próxima presentación de Maussán con el peor cómico de México, Adal Ramomes, en Otro Rollo, el próximo martes 11 de enero.

Como siempre, aquí estaré listo para comentar acerca del vídeo y sería bien que lo viéramos. El reto que me hacen es que ninguno de los grupos escépticos (incluyéndome a mí), va a poder demostrar el fraude. ¿Habrá que ver no?

Saludos.

ASIMOV22
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Lun Ene 09, 2006 5:09 pm

Ah! Haré el sacrificio de ver ese programucho . . . ya estaremos poniéndolos en ridículo una vez más.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Ene 09, 2006 5:16 pm

No me lo voy a perder, pero supongo que es el Martes 10 de Enero, ¿Verdad, amigo?. Ahora, me parece que tu amigo y secuaz de Maussán, da por hecho que es un fraude, por la manera que te hace el reto, solo que esta tan bien hecho, que los escépticos no lo podrán demostrar. Pues ya perdió, solo tienes que citar su desafío “ninguno de los grupos escépticos (incluyéndome a mí), va a poder demostrar el fraude.” Es una admisión subconsciente de que es un fraude.
Última edición por Roberto el Mar Ene 10, 2006 5:15 pm, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
JUK
Mensajes:7
Registrado:Sab Nov 05, 2005 10:00 pm

Mensaje por JUK » Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

hola :)

gracias por el aviso

ASIMOV22.

De verdad que no me lo perdere yo tambien, a decir que como se refiere ROBERTO. eso ya es un fraude anunciado.

totalmente Es una admisión subconsciente de que es un fraude.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 10, 2006 7:46 am

Si fuera tan impactante mínimo debería aparecer en el noticiero de López Dóriga y no en un programa de variedades dirigido a "pubertos" que se creen que la luna es de queso.

Gracias por el aviso, estaremos pendientes de tan histórico acontecimiento.

Saludos.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Ene 10, 2006 8:26 am

Pero es que cada semana Jaime Maussán presenta un nuevo "el acontecimiento más importante de la humanidad", ha abusado tanto de dicho truco barato digno de Barnun & Bailey que ya sólo los más ilusos fans de dicho nefasto personaje se la creen.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ene 10, 2006 5:13 pm

Moravec; Maussán cuenta con ello, recuerda que:

Imagen

"There's a sucker born every minute."
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Ene 10, 2006 5:35 pm

Roberto escribió:Moravec; Maussán cuenta con ello, recuerda que:

Imagen

"There's a sucker born every minute."
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Buenísimo Roberto, aparte de verdadero, pero al menos Barnum lo reconocía abiertamente!!!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ene 10, 2006 6:19 pm

Soy tan olvidadizo que capáz y se me olvida verlo, a ver si nos recordamos unos a otros el mero día ¿no? Gracias por el anuncio Asimov :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Mar Ene 10, 2006 9:37 pm

Caray, parece "martes de chantas" en Otro Rollo . . . o siempre es así?

Hay una mujer llamada Georgette Rivera, que dice que ve el aura y lee los pies . . . así es camaradas, lee los pies. Se llama podomancia.

Dice que a los 12 años se fue a estudiar al Tibet y luego con los Apaches. Y en mi opinión, es mitómana patológica . . . se está inventando cada historia :roll:

Bueno, venga el video del alienígena basketbolista, que tengo que dormirme temprano . . .

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Ene 11, 2006 11:27 am

No encuentro las palabras para expresar mi desilusión, sin que se clasifiquen como panfletarias, partidistas o ideológicas del escepticismo en contra de los ufoteístas, por la ridícula presentación del inefable Maussán, pero como bien dice el buen Roland, lo de la psíquica que lee los pies estuvo la mar de ridículo, es la lectura en frió más chabacana que he presenciado, sin embargo, los descerebrados del Jordi y del Adalberto Ramones se la tragaron con anzuelo, línea, caña y hasta carrete, ¡Qué lectura en frío más simplona!, la tipa, Georgette Rivera Aguilar, se soltó un choro de 8 ó 10 minutos diciéndole a Adal Mamones: que tenía una gran retentiva, una memoria fotográfica, que se la pasaba recordándole cosas pasadas a la gente, ¿les suena familiar?, Es lo que hacen los jefes con sus subordinados, que adentro tenía una conexión muy fuerte con su familia, de que Adal era una persona preocupada por su familia (como si en cada presentación de su programa no lo dijera), y como desde el principio “leyó”, en su expresión (cara roja y ojos llorosos), que ese era el camino, le repitió la misma frase en numerosas variantes, pero siempre lo mismo. Y la presentación de sus “poderes” fue de lo más burlesca, dijo, como es costumbre, que desde niña veía el color de las personas, el aura. Que a los doce años se contacto con una especie de lamas tibetanos y se fue dos años al Tibet, con el permiso de sus padres, por supuesto, sin presentar la mínima prueba, como una fotografía. Que se contactaba con las personas que no estaban encarnadas, y como era de esperarse nos regalo varias frases llenas de significados trascendentales, como “yo les digo a mis clientes que si buscas la verdad corres el riesgo de encontrarla”. Que había salvado a una persona de morir al decirle que no tomara un avión, el cual ya había comprado el boleto, y que dicho vuelo sufrió un accidente, por supuesto no dijo que vuelo era el que se había caído y menos, obviamente, mostró el boleto comprado de la persona salvada, que sería la prueba irrefutable de sus poderes, no, como siempre, ese tipo de evidencias contundentes son insignificancias que a los psíquicos les tiene sin cuidado. Bueno fue patético.

Pero el ridiculismo extremo se lo llevo Maussán, empezando por sus absurdas acusaciones que tienen la intención de ser argumentos probatorios, como que: “me amenazaron para que no exhibiera este material”, quien carajo lo va a amenazar,¿ la NASA, la CIA, Los Hombres de Negro, los escépticos conjurados? Ni siquiera se puede catalogar como paranoia, es una simple técnica de marketing, bastante ridícula, así como, su técnica de curarse en salud, el decir que “Yo sé que por mostrar esto voy a recibir todo tipo de ataques”. Sonó y se vio completamente ridículo, lo que si no tuvo madre fue la amenaza, “(los escépticos) tienen 30 días para demostrar que es un fraude, de no hacerlo, presentaría el video”. No me explico que es lo que estuvo haciendo entonces, bueno, en fin, concluyendo, fue otro video más, en el que no se ve nada y que no pasa de una simple broma de unos chamacos babosos. Así que, aquí están los cinco puntos de “El mismo rollo” sobre los videos de extraterrestres:

Punto Número Uno: Los extraterrestres son uno degenerados Streakers.

Punto Número Dos: Los extraterrestres no tienen “esele”.

Punto Número Tres: A las hembras extraterrestres les tiene sin cuidado que no tengan miembro, ya que con brazos de un metro veinte y con esos dedotes hacen unos “trabajos” excelentes.

Punto Número Cuatro: Los extraterrestres solo salen de noche, y solo se toman fotos contra un fondo negro.

Punto Número Cinco. Propongo que demos por bueno el video del extraterrestre que jugaba a las escondidas en Yucatán, para ya no hacerle más el juego al Magufán, que cuenta con nuestra participación para desacreditar su video, ya que, por este medio, o más bien dicho, por medio de la selección de videos mediante el mecanismo del escrutinio escéptico, cada vez le manden videos más elaborados, para que alguno tenga la buenaventura de pasar como bueno.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mié Ene 11, 2006 11:43 am

Me siento decepcionado: El video no es muy nítido ya que fue grabado con la cámara de un teléfono celular durante la noche o madrugada. Solo alcancé a apreciar una figura "humanoide" que sale detrás de un poste de teléfono o electricidad para tocar a un chico que jugaba futbol con sus amigos que huyen de la escena.

Suponiendo que el video no fuera falso, creo que no demuestra nada como evidencia de que exista et o gasparín.

Me reí a mandíbula batiente con la podomante y sus obviedades al más puro estilo del gran "Zekram", eso sí muy bien memorizadas y sazonadas con una pizca de "lectura en frío" capaces de producir una lágrima en cualquier presentador con menos de una pizca de materia gris.

Saludos.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mié Ene 11, 2006 11:56 am

Que a los doce años se contacto con una especie de lamas tibetanos y se fue dos años al Tibet, con el permiso de sus padres, por supuesto, sin presentar la mínima prueba, como una fotografía.
¿Y que los viajes astrales no cuentan mi estimado Roberto? :P

Saludos.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Ene 11, 2006 1:05 pm

Ja, ja, ja, Perdón, es que mi ridícula corta visión no me permite percibir la “otra realidad”, tienes razón, seguro fue un viaje astral. Y guardas razón cuando dices: Suponiendo que el video no fuera falso, creo que no demuestra nada como evidencia de que exista et o gasparín. Pero, toma en cuenta que los ufoteístas solo admiten su propia lógica o mejor dicho sus propios procesos mentales justificantes.

Por cierto , no te parece extraordinario, como diría Maussán, que viéramos el mismo programa, a la misma hora, fue un averdadera coincidencia.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mié Ene 11, 2006 1:24 pm

¿Causalidad o casualidad?, diría jotajota.

Viendo con calma el video parece ser que "la entidad" no proyecta sombra hacia la derecha de la pantalla, a diferencia del poste donde se esconde, violando las leyes de la física conocida. 8O

Saludos.

Responder