Probando nuevo foro

Aquí puedes hacer todas las pruebas que gustes, por favor evita hacerlas en los otros foros. Gracias :) <br><br><b>AVISO:</b> Debido a los problemas con el SPAM, a partir de Junio de 2007 este foro ya NO es accesible a usuarios NO registrados. Todos los mensajes SIN respuesta se borran automáticamente cada semana. Gracias por su comprensión.
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Re: Probando nuevo foro

Mensaje por starmans » Lun May 12, 2008 2:43 pm

Roberto escribió:Yo si me di cuenta de que era la superficie marina, y no porque sea muy chingón, es que vi Finding Nemo :mrgreen:

Ahhh , yo creí que era el cielo y que iluminaba la tierra con unos rayos de misteriosa luz proveniente no se si del sol o de algún otro astro , también podía ser el resplandor de los ángeles o algo así


Pd . Yo también vi Nemo , pero no le encontré la relación :roll:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Probando nuevo foro

Mensaje por illgirl » Lun May 12, 2008 2:47 pm

tienes razón, lalo. no es una nube, es agua. lo siento :oops:
rcb64 escribió:
¿cuando son en azules están leídos?
¿si son rojos tienen respuestas nuevas?
¿si tienen estrellita roja yo participé en ellos?
¿si tiene lineas que van hacia arriba significa que es más de una página?
en cuanto a la duda de dr. house :wink: creo que es más o menos así:

1 - sí
2 - sí
3 - estoy casi segura que sí
4 - significa que es de los foros populares, o con más respuestas
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Probando nuevo foro

Mensaje por rcb64 » Lun May 12, 2008 6:29 pm

Roberto escribió:Yo si me di cuenta de que era la superficie marina, y no porque sea muy chingón, es que vi Finding Nemo :mrgreen:
Pues no es por darmelas de chingón como dice Roberto, pero yo también me dí cuenta, y si está muy chido, felicidades Lalo, una sugerencia, en la página antigua, cuando alguien ponía un "link" a otra página, se habría otra ventana con ésa página, ahora si le doy click al link me cambia ésta página (sobrenatural.net) a la del link y éso como que.. me gustaba más antes, que te permitía mantener en pantalla las dos páginas, no sé que opinen los demás pero decidan sin mí, alfin que yo no importo. :cry: :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Probando nuevo foro

Mensaje por Esceptic0 » Dom May 18, 2008 3:39 am

que paso aca 8O 8O me cambiaron todo! :evil: me gustaba mas antes, ahora como que esta muy como un foro normal

La opcion que antes era ver mensajes desde tu ultima visita es la de Buscar posts nuevos ahora no ?

me gustaba mas antes, una sugerencia seria poner como antes en sobrenatural.net cosas quela gente que cree en lo sobrenatural le llaman la atención porque si se da cuenta alguien asi que es de escepticismo la cierra sin verla, nose si se entiende.
Saludos :mrgreen: vine a armar lio :P
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Probando nuevo foro

Mensaje por Lalo Marquez » Dom May 18, 2008 12:12 pm

Gracias por tus comentarios, son siempre muy bienvenidos. Por ahora estoy trabajando en arreglar la página principal (www.sobrenatural.net) y aunque los blogs ya están a medio camino de estar listos, todavía me falta incluir las secciones que teníamos de noticias, artículos, comentarios, etc.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder